diumenge, 13 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 31

RUTINA
Me levanto, me ducho, desayuno, voy con Dakota al set, grabo algunas escenas, nos felicitan por nuestro trabajo, volvemos al hotel, miro la tele, repaso el guión, pasan las horas, ceno la mayoría de veces con Dakota, Rob me llama, hablo con él, y me voy a dormir.
Siempre igual, cada día ya sé lo que me espera el siguiente, llevo haciendo lo mismo durante un mes y tres semanas, ahora como cada día, acabo de volver del set, estamos a domingo así que solo me queda una semana para ver a Rob. El día después de que se fuera, cuando fui al set, todos me preguntaban si estaban bien, Dakota tenía razón estaban todos muy preocupados por mí…Y aunque hayan pasado tres semanas aún me encuentro muy sola, desesperadamente echo mucho de menos a Rob, hablamos cada día, y cada día me cuenta lo que ha hecho, cada día desconecto del mundo…por un momento.
Hasta que un día, me parece que fue una semana después de haberse ido, por la tele, vi un programa, estaban hablando de él, siempre cuando veo estos programas que hablan muchas veces de mí, de Rob, Taylor, y otros…Siempre cambio de canal, pero esa vez no lo cambié, quería ver su cara aunque solo fuera por la tele, hablaban de Remember Me su peli, enseñaban algunas fotos del rodaje, y yo disfrutaba, seguía tan mono como siempre, hasta que una foto me alarmó, estaban él y su co-estrella Emilie De-ravin en una foto que estaban los dos estirados sobre algo que parecía un prado, estaban los dos riendo, estaban uno sobre el otro y abrazados, al ver eso apagué la tele y comenzé a llorar, Dakota se preocupó mucho, e hizo otra vez lo que pudo por mí, por la noche cuando Rob me llamó no sabía si cogerlo pero al final lo hice, Rob me conocía demasiado y aunque estuviéramos hablando por teléfono sabía que algo me pasaba, entonces yo exploté, le empecé a gritar pidiéndole que me diera explicaciones por la foto, el me dijo me tranquilizara y así lo hice, él ya más tranquilo me dijo que solo estaba yo en su vida, que en ese momento estaban rodando una escena, que si no me creía que buscara en Google la foto y que me quedara más tiempo mirándola, y así lo hice, colgué el teléfono y fui a mirarla en internet, él tenía razón si la miraba mejor, veía que había cámaras a la izquierda y otra más adelante, ¿Cómo podía haber sido tan boba para no ver esas cámaras? Seguramente porqué no apartaba los ojos de Rob, pero lo más importante, ¿Cómo podía haber sido tan boba para haber gritado a Rob? Él solo estaba haciendo su trabajo…Por eso lo llamé otra vez pidiéndole disculpas, casi le rogué que me perdonara, pero no hacía mucha falta el me perdonó a la primera, es tan mono…
Al final todo se arregló y hasta hoy todo bien, no debería pensar durante tanto rato, seguro que Rob está bien, solo queda una semana, solo queda una semana….
Dakota me despierta, estaba durmiendo, ¿por qué estaba recordado todo lo que pasó?, que sueño más raro…
- Kristen, ya es muy tarde, vete a dormir- me dice ella ayudándome a levantarme
- Buenas noches, Dakota, nos vemos mañana- digo muy confusa
- Vale, que duermas bien- me dice ella sonriéndome
Se va, yo medio confusa, me pongo en mi cama, me duermo a los dos minutos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada