divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad"- Capítulo 7

PASAN MINUTOS
La una de la madrugada...las dos...las tres, tenía ganas de llorar, de gritar, no sabia que hacer, llamar a mis padres, a Rob, a Taylor o ha Nikki o Ashley...
No quería molestar a nadie, así que cerré los ojos con fuerza, se me escaparon algunas lágrimas...
Me despertó por la mañana el teléfono:
- ¿Diga?
- Hola, Kristen
- ¡Rob!- dije con alegría
- Vendré dentro de unos minutos, si te parece bien claro, tengo que ponerme con el guión muy en serio
- Vale, nos vemos
- Hasta ahora
Me arreglé, me senté en el sofá con el guión en la mano y esperé a que llegase...
Pasaban los minutos, y nada, pasaban más minutos y escuché su coche aparcar en frente de mi casa, me levanté preparada para abrir la puerta, pero en vez de eso, me pareció oír a lo lejos un teléfono, no estaba muy segura así que me senté otra vez y esperé a que llamase al timbre, pasaban los minutos y no pasaba nada...decidí levantarme y abrir la puerta, estaba al cien por cien segura de haber oído su coche.
Abrí la puerta y vi a Rob en mi jardín apoyado contra la pared, me pareció que estaba llorando...No me lo pensé dos veces y corrí hacia él.
- ¡Rob!- grité mientras corría
Levantó su rostro y me miró, estaba destrozado....De repente todo tubo sentido estaba segura que le habían llamado del hospital la mala noticia había llegado...
- No, Rob, no puede ser...-dije, intentando luchar contra mi neceidad de estar entre sus brazos
Se levantó, me miró y asintió con su cabeza, dos segundos después me abrazó fuerte, podía sentir como jadeaba en mi oreja, estaba claro, su abuelo había muerto.
Empezé a derramar lágrimas como una condenada:
- Rob, mejor que descanses un poco...- dije, aunque no tenía ni la más remota gana que eso pasase
- No, necesito...necesito despistarme un poco...igualmente ya me lo esperaba, ¿pero te importaría que nos quedáramos en tu casa?- dijo, mirándome fijamente
- Claro que no, vamos entra

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada