divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 23

OPINIONES
Me despierto el sábado por la mañana, teniendo la sensación de que no será un muy buen día…
Cuando ya he almorzado y duchado llega la hora de decidir algunas cosas…
Con la persona que me costará más hablar de la separación será con Rob… así que decido empezar por mis amigas…llamo a Ash:
- ¿Diga?- dice ella
- Hola Ash, soy Kristen…
-¡Hola!, ¿Qué pasa?
- En realidad, nada, solo quiero hablar contigo de una cosa, y me gustaría que Nikki también estuviera allí…así que… ¿podríamos quedar las tres en tu casa?- pregunto con inseguridad…
- Claro, que sí, ahora llamo a Nikki, ¿pero, puedes decirme al menos de que va el tema?- pregunta con curiosidad
- Me ha llamado David, y necesito saber vuestra opinión en algo importante para mí- digo con amabilidad
- Oh…vale, ahora nos vemos
- Vale, hasta ahora…
Cojo la chaqueta y, salgo de mi casa…
Voy hacia mi coche, abro la puerta y, me encuentro una nota de Michael en mi asiento…:
QUIERO HABLAR CONTIGO, TRANQUILA, SOLO QUIERO DISCULPARME…
Michael
Lo que me faltaba, bueno, solo quiere disculparse, lo llamaré más tarde…
Llamo a la puerta de la casa de Ash…
Me abre ella y a su lado Nikki con una sonrisa dibujada en sus caras…
- ¡Hola, Kristen!- dicen a coro
Dos segundos después me abrazan, entonces entro a casa de Ash y empezamos a hablar en el salón:
- Bueno, siento haberos hecho venir hasta aquí solo para hablar, pero…estoy hecha un lío
- Lo sabemos…- dice Nikki
-¿Qué?- digo sorprendida
- Si…cuando me has dicho que habías hablado con David le he llamado y me lo ha contado todo…estoy segura que estás aquí para decidir qué hacer,… ¿a que sí?- dice Ash amablemente
- Eso, y…para pediros ayuda con Rob, no creo que sea capaz de estar tanto tiempo separada de él….
Nikki interviene:
- En mi opinión, tú haz lo que de verdad quieras hacer, todo lo demás se irá arreglando con el tiempo, Rob lo entenderá, incluso puedes decirle que venga contigo…al menos unos días
- Tenéis razón, muchísimas gracias por todo chicas, sois las mejores- digo con alegría
- De nada, siempre que quieras, nos tienes a nosotras para todos tus problemas- dice Ash
- Gracias… ¿puedo pediros un último favor?- digo
- Claro- dice Ash
- Ya sé que es mucho pedir,…pero tengo que hablar seriamente con Rob y no tengo tiempo para hablar con mis padres, ¿podríais llamarlos y decirlos que de aquí a dos semanas voy a grabar una película?, y también que después hablaré con ellos… ¿podéis? -digo
- Claro que sí…, no pasa nada, tu ve a hablar con Rob nosotras nos encargamos de todo- dice Nikki
- Muchísimas gracias chicas, voy a hablar con Rob
- Adiós- dicen al unísono
Cierro la puerta y me voy corriendo hacia mi coche, entro y voy conduciendo hacia la casa de mi novio…
Llego más temprano de lo que pensaba…
Llamo a su puerta, inquieta…
Él la abre y me recibe con un abrazo fuerte…
- Hola, cariño- me dice dulcemente
- Hola, Rob, siento haberme presentado así, sin avisar, pero quiero hablar contigo…
- Claro, pasa- dice él

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada