divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 15

VENGANZA
- Gracias por todo Taylor, ha sido una gran fiesta- dije en el umbral de su puerta, con un intenso dolor de cabeza
- Si, ha estado muy bien, tenemos que repetirlo- dijo él
- Claro- dijo Rob

Entramos en el coche, me puse el cinturón, y Rob empezó a conducir...
Suspiré hondo..
- ¿Estás bien?
- Mas o menos, y no es solo por la resaca sino también por Michael, me está haciendo daño de verdad, y parece como si él no se diera cuenta..
- Tranquila, todo irá bien
- Eso espero...
Somó mi móvil, era Michael, reconocía el número:
- ¿Se puede saber que quieres Michael?- pregunté con irritación
Rob me miró, intrigado y también enfadado...
- De que vas, o sea que pincharme una rueda y dejarme una notita, ¿es tu venganza?- dijo burlándose
- Yo no he dicho qu eiba a vengarme, y no me grites me hace mucho daño la cabeza- dije
- Puedes no actuar como una niña pequeña y malcriada
- Mira quién habla...- dije,
- Por cierto, me debes ochenta dólares de la rueda
- Sigue soñando
Colgué, no tenía ganas de discutir con él ni con nadie.
- No se rendirá nunca- me dijo Rob
- Lo sé
-Por cierto, ¿es mucho pedir que te quedes está tarde en mi casa?- le pregunté no tenía fuerzas para estar sola
- Que va- dijo sonriendo
- Y también la noche- dije, me encantaba dormir en sus brazos..
- Como quieras

Entramos en mi casa, dejé la chaqueta,y escuché un ruido que venía del piso de arriba...
- ¡¿Hola?!
- Kristen, ¿eres tú?
- Soy yo- dije
- Es mi padre- le dije a Rob en un susurro, el asintió en silencio
Mi padre, y detrás mi madre bajaron las escaleras, nos saludaron:
- Kristen, es que queríamos visitare y como no contestabas hemos entrado con nuestra llave, lo siento- dijo mi madre
- Tú eres Rob, ¿verdad?- dijo mi padre
- Sí, soy yo, encantado de conoceros- dijo Rob muy amablemente
- Igualmente…- dijo mi madre
- Por cierto, ¿os pensáis quedar mucho rato?- pregunté
Ellos se miraron y después nos dijeron:
- Claro que no, solo queríamos saber si ya estabas totalmente curada del accidente...
- Sí, estoy perfectamente, ya podéis iros, esque además estamos muy cansados..
Les empujé hacia la puerta, esperaba que no se lo tomasen mal, no era culpa suya que tuviésemos una resaca de campionato, ellos se fueron sin rechistar:
- Tus padres, también son simpáticos- me dijo Rob
- Tú espera a conocerlos mejor....
- ¿Qué te ha dicho Michael?- preguntó
- Tonterías y que le debo dinero por su rueda
- Algún día, me escuchará de verdad ese crío- me dijo
- Eh, vale que se esté comportando mal conmigo pero no hace falta que te pases- dije no quería más líos
- ¿Qué?, te ha amenazado, ¿lo sabías?- me dijo
- Lo sé, pero de momento no me ha hecho nada y creo que el verdadero problema es que estás un poco celoso, ¿no?- no sé como tube la suficiente valentía para decirle eso
- ¿Qué?
- Si, Rob, siempre actúas de forma exagerada, por ejemplo, ayer en casa de Taylor, miro un momento a Jackson y al cabo de un rato le echas una mirada... Sigo creyendo que estás celoso
- Kristen, no puedes pensarte que eres el centro del mundo, tú no sabes nada, si quieres hablar de esto, vete con tu amiguito Michael- dijo
- ¿Se puede saber a qué viene ese comportamiento?, que lo estoy pasando mal, ¿sabes?- dije, me encontraba muy mal, estaba a punto de estallar a sollozos
- La que exageras, eres tú
- ¿Perdona?, pero si mi ex me ha amenazado
- Lo sé, pero es peor que tu novia no confíe en ti,y que tu abuelo haya muerto...- dijo secamente dejándome perpleja
-....
- Me voy...
- ¿Qué?, ¿no me has prometido que te quedarías?- le dije, poniéndome nerviosa, no importaba lo enfadado que estuviese... No podía dejarme así como así..
- Si, pero no puedo seguir discutiendo, y además, tengo que estudiar el guión

Le convenzí y no se fue, pero se sentó en el sofá, resignado, mirando la tele sin hacerme caso...
Yo me fui a mi cuarto y cerré de un portazo, vaya dos días llevaba... Al cabo de un largo rato entró Rob:
- ¿Podemos hablar?
No había ningún signo de enfado así que asentí con la cabeza
- Vale, esto sonará un poco cursi, pero me da igual
- Puedes confiar en mí...
Me miró y sonrió:
- De eso quería hablar, no me he comportado bien contigo, siento mucho lo de antes, no quiero perderte....- dijo sinceramente
- Yo tampoco, y yo también lo siento, no he sido comprensiva contigo
- No pasa nada...- sonríe
-...
- Te quiero- me dijo acariciándome la cara
- Yo más
- Esa es una cuestión discutible- dijo, sonriendo y calmando la situación
- Yo no estaría tan segura- dije mientras, le devolvía la sonrisa
- ¿Sigue en pie la propuesta de antes?
Vino hacia mí y se sentó a mi lado:
- ¿Cual?
- La de esta noche- dijo el acercándose más
- ¿Tú qué crees?
No me respondió, y yo fui hacia él y le besé mientras corría un escalofrío de deseo por todo mi cuerpo...
- Vale, ¿a qué lado de la cama quieres dormir?- dijo deteniendo el beso solo un instante

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada