diumenge, 20 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 34

EN CASA
Abro los ojos, una luz ilumina la habitación de Rob, la ventana está abierta, él no está, ¿dónde abra ido?, me levanto sin ganas hoy es uno de esos días que quiero estar en el sofá con manta y una película, no tengo ganas de hacer nada. Estoy desnuda, cojo ropa cómoda y voy hacia el baño. Me ducho muy rápido, no quiero perder el tiempo. Con el pelo mojado y un sueño que no aguanto, bajo las escaleras.
Todas mis penas desaparecen cuando veo a Rob en un sillón al lado del sofá mirando la tele aburrido. Sonrío y voy hacia él contenta:
- Buenos días, cariño- le digo mientras me siento en su regazo y le doy un beso dulce en los labios
- Hola- sonríe y vuelve a besarme durante más rato, después dice:
- ¿Quieres desayunar?
- No, no tengo hambre- digo mirándole
- Kristen, tienes que comer, venga vamos- está a punto de levantarse cuando le interrumpo
- No quiero Rob, ya soy mayorcita para estas cosas…- suspira pero lo deja estar
- Tom ha llamado, hemos quedado tu, él y yo, quiere llevarnos a beber alguna copa, dice que hace mucho que no salimos los tres, no me dirás que no, ¿verdad?- pregunta divertido
- ¿A caso tengo elección?, Tom se está convirtiendo en un muy buen amigo mío, ¿cómo puedo decir que no?- digo pensativa
- Así me gusta... bueno, ¿Qué quieres hacer ahora?- pregunta
- Pues no sé, hoy quería quedarme aquí descansando, así que elije tú- le digo mirándole
Nos levantamos y nos sentamos en el sofá, más cómodos, estamos sentados sin hacer nada cuando alguien llama a la puerta. Rob me da un beso en el pelo y se levanta rápido. Abre la puerta y yo escucho a lo lejos:
- Oh… ¿Qué hacéis aquí chicos?- dice con voz divertida
- Nada, Rob, queríamos visitaros, ¿no estás solo, verdad?- pregunta una voz que me suena demasiado cómo para pasar de ella
Me levanto corriendo, no llego ni a la puerta pero grito:
- ¡¡Ashley!!- grito entusiasmada
Escucho risas y otra voz dice:
- Lo sabíamos, hola Kristen- me dice Taylor al verme acercándome
Sólo al llegar los abrazo:
- Hola chicos
- Pasad- dice Rob
Se sientan encantados y empezamos a hablar, Taylor está muy cansado y se va al ordenador a mirar algo, Ash se queda charlando con nosotros. Se quedan a comer pero solo al acabar Ash dice:
- Nos ha encantado venir pero Jackson acaba de llegar y me dijo que le visitara y Taylor quiere acompañarme así que mejor nos vamos
- Oh, pues adiós, dadle la bienvenida de nuestra parte- digo sonriendo
- Sí, claro, adiós chicos- dice Taylor y se van
Me siento al sofá muy cansada, Rob hace lo mismo y abrazándome me dice:
- ¿Qué te pasa?
- Tengo un dolor de cabeza… No puedo más- digo, y es verdad, estoy muy cansada
Rob se levanta y me trae una pastilla contra el dolor, me la tomo sin rechistar, parece que me estén golpeando la cabeza contra alguna roca.
- Gracias- le digo mientras se vuelve a sentar
- Te sentará muy bien salir un poco…- me dice mientras se acerca
Río y lo acerco más para besarle lentamente.


- No sé que ponerme- digo delante de mi maleta, Rob está sentado, recién afeitado mirándome
- Ponte lo que quieras, siempre estás preciosa- me dice
Le sonrío, veo su camiseta blanca sobre su cama, la llevó ayer, la cojo riéndome y la examino:
- ¿Qué haces?- me dice él levantándose
- A que me la dejas…- le digo agarrándola
- Después no hay quien desate tus nuditos…- dice viniendo hacia mi
Me coge e intenta quitármela, me hace cosquillas me tira sobre la cama me besa y me dice “dámela” les respondo que no y salgo corriendo escaleras abajo, él me sigue, se cae cuando está punto de llegar hacia mi… No puedo evitar reírme a carcajadas, se vuelve a levantar y nos caemos los dos en el sofá riendo…
- Venga, por favor, es que me encanta llevar camisetas tuyas…- le digo encima de él
- No la ensucies- me dice suspirando y besándome en los labios, en el cuello…
- Tom se enfadará- le digo mientras salgo de encima de él, pero él me coge otra vez y me abraza
- No tardes- me dice mientras me acaricia la espalda
Sonrío y voy hacia arriba, me pongo su camiseta, aún hace olor a él, aunque haga un poco de olor a tabaco, me encanta, al fin y al cabo yo también fumo… Me pongo unos pantalones ajustados y de zapatos….voy a sorprender a Rob, en vez de ponerme mis queridas converses me pongo zapatos de tacón negros, unas gafas y una chaqueta que me regaló Nikki el año pasado. Bajo sonriendo, Rob sigue espatarrado en el sofá mirándome.
- Así que zapatos de tacón, ¿eh?- me dice riendo
Vuelvo a ponerme encima de él a dos centímetros de su cara:
- Sí, es que como vamos a salir, pues he pensado en cambiar un poco…- le respondo sonriendo
Él me vuelve a besar y noto que baja sus manos hacia mi culo, como se nota que es un hombre…
- Sigo sin entender porqué te empeñas en intentar parecer que no pasa nada entre nosotros, ya sabes que yo lo respeto pero… Me gustaría besarte y acariciarte en cualquier sitio…- me dice mirándome fijamente a mis ojos
- Ya hemos hablado de esto muchas veces, Rob, de momento tenemos que escondernos, no hay más remedio…
- Que sepas que finjo porqué te quiero… He llegado a un punto que me da igual fingir por la calle o en entrevistas cuando me preguntan trescientas mil veces si estamos saliendo… Al fin y al cabo siempre sé que te tengo en casita para achucharte…- me dice mientras me acaricia la cara
- ¿A qué hora tenía que venir Tom para recogernos?- pregunto cambiando de tema
- Aún falta un cuarto de hora, -sonríe- tenemos tiempo para todo...- dice mientras me acaricia la espalda y me besa sensualmente
- Cariño, en un cuarto de hora no tenemos tiempo, no somos tan rápidos, y seguro que Tom está a punto de llegar siempre llega más temprano de lo necesario….
- Vale, como quieras…- me dice mientras nos incorporamos
A veces, como ahora, un cuarto de hora parece ser una eternidad, miramos la tele aburridos, tendría que haber hecho caso a Rob…
Al fin alguien llama a la puerta, espero que sea Tom, nos levantamos los dos y vamos hacia la puerta, abre él, y ahí está el mejor amigo de Rob, Tom está tan sonriente como siempre:
- Hola tío- dice Tom mientras le estrecha la mano y le da una palmada en la espalda a Rob
Se ríen y Tom vuelve hacia mí, hacía ya tres o cuatro meses que no lo veía…
- Hola Kristen- me dice sonriendo, me abraza y me besa en la mejilla
- Eh, vigila lo que haces- dice Rob en broma, agarrándome
Nos reímos los tres:
- Venga, vamos- dice Tom
Salimos los tres, Tom va delante guiándonos hacia el coche, Rob y yo estamos detrás de él con mucho frío, al bajar las escaleras hacia su coche, Rob me coge la mano para ayudarme a bajar, ese es el inconveniente de llevar tacones:
- En público, no…- le susurro a él, aunque haya dicho eso, no tengo ganas de soltarle
- ¿Desde cuanto no puedo cogerle la mano a mi novia?- pregunta sacudiendo la cabeza pero aún hablando bajito, Tom no nos oye
- Desde que somos actores famosos y desde que tenemos a todo el mundo intentando adivinar que pasa entre nosotros… la mayoría ya lo saben- le digo en su oreja
- Es de noche y no hay nadie en esta calle, es imposible que nos pillen ahora…- me dice
- No quiero discutir más pero no lo olvides en público no…- le digo entristecida
Suspira, no me suelta, me acaricia la mano, no la suelta hasta llegar hasta el coche de Tom.
Tom se pone delante y nosotros dos detrás:
- Parezco vuestro taxista… Eso me pasa por tener a mi mejor amigo perdido por una chica…- dice Tom desde delante
Al oír esas simples palabras, me siento orgullosa del camino que he tomado, desde que decidí de pequeñita ser actriz hasta ahora, que soy una actriz de Hollywood. Y como no, me enorgullezco de haberme enamorado de Rob, me alegro de tener al mismísimo Robert Pattinson a mi lado, cogido de mi mano y dándome besos cuando se cree que no me doy cuenta...
- Sí, sino te gustamos, mala suerte- dice Rob, cuando yo vuelvo al mundo, están bromeando, cómo siempre…
Y otra vez, me siento orgullosa de que Rob haya usado el plural, como si ya no existiera un "él" ,sino, ahora existe un "nosotros". Por eso cuando acaban de hablar, sin que Rob lo esperara, le doy un beso apasionado, él me lo devuelve encantado, mientras me abraza y me acaricia con la otra mano…
- Venga, ya estamos otra vez…-dice Tom- podríais dejar esas guarrerías para otro momento- dice riéndose
Rob sigue besándome como nunca, y al final decido separarme de él y responderle a Tom, no debe ser muy agradable ver como se besan su mejor amigo y la novia de éste en su mismo coche, y además Tom acaba de cortar con su novia…
- Lo siento, Tom, ya está, en serio, me alegro de que hayas decidido salir con nosotros, lo necesitaba…- digo mientras Rob a mi lado se ríe a carcajadas…
- Gracias, Kristen, parece ser que tu eres la única que me entiende, yo también me alegro, te echaba de menos…- dice mientras sonríe
- Oh, yo también Tom…- le digo mientras le devuelvo la sonrisa
Estuvimos todo el rato bromeando, hasta que llegamos a un bar, que casi siempre estaba muy lleno y es difícil reconocernos…
Salimos del coche tipo espías, Rob y yo nos estábamos convirtiendo en ninjas y Tom se ha acostumbrado…
Tom ya había avisado al dueño del bar que hoy vendríamos los tres, por si ocurría una emergencia. Entramos sin hacer ruido, yo con las gafas puestas y Rob intentando protegerme de no sé que, porqué el único peligro posible era que me quedara sorda sino bajan el volumen de la música…
Nos sentamos en la barra a pedir un par de copas… Y así pasa la noche, los tres bebiendo, bueno la que más bebía era yo y no lo entiendo ya que siempre me supera Rob… Tom se mantiene sereno solo ha bebido una copa, también hay algunas fans haciéndonos fotos…al menos no hay paparazzis… Y a las cuatro de la madrugada, Tom me dice:
- Kristen, Rob está en la entrada… mejor nos vamos, ya llevamos más de cuatro horas aquí…
Asiento con la cabeza, no me encuentro mal... Solo estoy con un leve mareo, igualmente me merecía lo de esta noche, lo he pasado súper bien, yo nunca bebo, y por una vez no me pasará nada… he estado bailando y disfrutando de algo más que de entrevistas y cosas de esas…Llegamos a la entrada, Rob no está, lo vemos sentado en la parte trasera del coche, se encuentra perfectamente, ya que él bebe más frecuentemente que yo, pero tampoco tanto, solo alguna cerveza en casa, pero nada más, antes de que se fuera a fuera me dijo que estaba cansado, que llevaba dos horas seguidas bailando… Llegamos al coche, como antes, yo me siento detrás con Rob. Tom se apaña en arrancar rápido, ya que él también está cansado… Rob me besa otra vez, lleva unos días muy cariñoso, me alegro, es que también, llevábamos dos meses sin vernos, es normal…
Salimos del coche, le damos las gracias a Tom y entramos en su jardín:
- Vaya, me ha encantado, tendríamos que hacerlo más a menudo- me dice Rob
- Tienes razón, ha sido genial… - le abrazo- gracias por esto- le digo sonriendo
- No, gracias a ti, sé perfectamente que te cuesta salir por miedo a que te reconozcan… Pero hoy te has inflado de valor y me has acompañado…gracias, le hubiera dicho que no a Tom si llegas a negarte- me dice abriendo la puerta de su casa
- Nunca me negaría si voy acompañada de ti…- le digo retomando la conversación en su habitación
- Te quiero
- Lo sé
Nos tumbamos, en ropa interior, como cada noche, ya que Rob pone una manta muy gruesa en su cama y acabo sudando como un pollo…
Rob me abraza y me dice en la oreja:
- Vamos a descansar, ¿vale?, es que hoy no puedo más- dice
- Hombre, llevamos dos días seguidos… Hoy descansamos- le digo sonriendo
- Buenas noches- dice besándome el cabello
- Buenas noches, cariño- digo cerrando los ojos
Me quedo allí estirada, con el hombre de mi vida, hasta que el cansancio se apodera de mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada