divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad"- Capítulo 9

YA HA PASADO TODO
Ya ha pasado todo, ya ha pasado todo, no paraba de repetir eso en mi cabeza una y otra vez, llevaba tres días en casa de mis padres, querían asegurarse de que estaba del todo bien. En estos tres días no había parado de enviar mensajes a mis amigos asegurándoles que estaba muy bien, y ahora me dirij hasta mi coche, había llegado el momento de irme a mi casa.
Tenía dos mensajes de voz:
El primero era de Anna, que raro, ¿ahora me hablaba? Justo cuando me hago daño, claro...
Kristen, ya sé que estás bien, pero quiero decirte que siento haber pasado de ti de ese modo, es que te has hecho famosa por todo el mundo y tenía miedo de que esos asquerosos paparazzis me siguieran a mi también si me llegan a ver contigo...Lo siento mucho. Anna
El segundo aún era más extraño, era de Michael...
Kristen, he oído por la tele que ya estás bien, he pensado lo que me dijiste y si tu lo quieres, te haré caso, solo quería saber si estabas realmente bien o si sólo era otra mentira más de la prensa
Suspiré hondo y les escribí un mensaje a los dos; primero a Anna:
Tranquila Anna, no pasa nada, aunque yo también tengo algo de culpa, podría haberte llamado, pero sinceramente, llevaba unos días muy estresantes..Te prometo que ya hablaremos...cuando tenga tiempo, claro.... Adiós
Le escribí el segundo a Michael:
Estoy bien, gracias por preocuparte, sólo una contusión sin mucha importancia.
He pensado, que fui dura contigo, así que si quieres podemos quedar algún día, pero esto no lo olvides; solo como amigos.

Sonó el timbre.
Abrí la puerta.
Era Rob.
- Hola Kristen, antes de nada te digo por qué he venido aquí, tus padres me han dicho que estaría bien que me pasara por tu casa para ver si estabas bien, pero si quieres, puedes venir a mi casa a ensayar el guión de Luna Nueva, así nos olvidamos de todo lo ocurrido
-Vamos
Le cogí del brazo y tiré de él hacia el coche.
- Me tomaré eso como un si- dijo riéndose y yo pensando por cual razón no nos podíamos quedar en casa
Llegamos a su casa empezamos a memorizar el guión, hoy Rob me miraba más a menudo y de una manera más especial. Debía ser por el golpe, seguro que esperaba que en un momento u otro me desmayase en medio del salón…
Cenamos en su casa, al acabar se dirigió hacia la cocina y se puso a fregar los platos, le fui a ayudar. Entré en la cocina.
- Tú limpias y yo aclaro- le dije
- No hace falta Kristen aún te estás recuperando del golpe y...- dijo, pero yo le interrumpí
- Ya estoy más que recuperada, ya han pasado cuatro días, ya no siento ningún dolor, así que, ¿me puedes dejar ser generosa y ayudarte a limpiar?- le dije mientras cogía un plato
- Vale, tu ganas- dijo rindiéndose
Al cabo de un rato de silencio, me miró, se rió y me tiró agua por encima en plan broma, Rob a veces hacía cada cosa más infantil...
-¡Rob!, estoy empapada- dije mientras le tiraba agua a él
- Eh...eso no vale, me distraes y luego atacas- dijo sonriendo
Estaba todo el suelo mojado así que con la torpeza de Rob no me sorprendió cuando Rob que se cayera, pero, a mi también me tiró,...no sabía como exactamente había pasado, pero ahora estabámos uno encima del otro con agua por todos lados, y al final los platos sin fregar, vaya, lo típico.
- Lo siento- dijo riéndose
Me levantó y me miró fijamente, yo también a él, me estaba derritiendo viendo sus ojos... Después de tanto tiempo, ahora lo entendía todo, tanto sufrimiento, confusión y lágrimas... Estaba enamorada de Robert Pattinson...No apartaba su vista de mí, me miraba con ojos tiernos...Se acercó, mi corazón empiezó a latir muy fuerte y rápido, como un caballo desbocado, se acercó más...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada