divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 12

MENUDO DÍA
Al acabar de hablar de la comida que nos esperaba mañana, suspiró profundamente, cambiando sus ojos de dulces a fríos:
- Dentro de dos horas tengo que ir a visitar a mi abuelo al cementerio con mi padre, se lo prometí...- me dijo cabizbajo mirando al suelo
- Oh...Tranquilo, no pasa nada- dije lo primero que se me pasó por la cabeza
- Te llevaré a casa- dijo
- No, Rob no importa, ni por asomo quiero que llegues tarde- dije levantándome rápidamente
- Sabes perfectamente, Kristen, que no me gusta dejarte sola, no quiero ponerme nervioso, así que déjame acompañarte- dijo el mirándome duramente, cualquier persona me tomaría por loca, pero a mí me gustaba ese tono autoritario que a veces empleaba, le hacía sacar como decía yo; "sus garras inglesas"
Él siguió mirando al suelo, estaba realmente mal, no había superado lo de su abuelo, cuando por fin reaccionó y se fue hacia su coche, yo lo seguí, lo abrazé lo más fuerte que pude y saqué mi parte coqueta, o al menos lo intenté:
- Rob, no quiero verte así, por favor- él ni se esforzó para devolver mi consolador abrazo, pero con fuerzas que interpreté que le costó sacar me contestó:
- Gracias por todo, Kristen, me lo haces todo mucho más fácil, te llamaré, y ahora vamos, te llevo a tu casa- dijo cogiéndome del brazo, rápidamente
Salimos en silencio, solo pisar la calle, fuera de su casa y nos atacaron una tormenta de flashes de cámaras. Rob se puso tenso, me soltó el brazo, cosa que yo agradecí, nunca me ha gustado n ser parte del trabajo de otros ya tengo suficientes problemas con el mío propio:
- No les hagas caso, tu solo sígueme y no te apartes de mí por nada, no hagas estupideces- otra vez sacó su tono controlador y sobreprotector, rápidamente, mi cerebro se puso al corriente, cuando estaba triste o dolorido sacaba esa faceta de él, me lo apunté imaginariamente para otras ocasiones
Y así lo hice, no quería enfadar a Rob, no quería que se le sumara el enfado a todo el corriente de sentimientos que podía sentir en él, entonces sí que me pondría en verdaderos problemas. Me quedé callada siguiéndole, entramos en su coche sin apenas dirigirles ni una sola mirada a esos “periodistas” como se hacían llamar. Mis ojos no serían amables precisamente... Y no quería que mañana me arrepintiera de nada cuando leyera los titulares de la prensa sensacionalista.
Empezó a conducir y no nos dirigimos palabra hasta que llegamos a mi casa. Estas situaciones que nuestro trabajo nos obligaban a soportar no eran ni de mi agrado ni del suyo precisamente.
- Rob, a pesar de todo, creo que ha sido uno de los mejores días de mi vida...- sonreí tímidamente- no olvides llamarme
- Claro que no, y tú tienes que solucionar algo, ¿no?- asentí-, tú sabrás como tratar este tema con tus padres, pero no quiero que discutáis por mi culpa, intenta arreglar eso por lo menos, no hace falta que digas nada más...
Se acercó a mi puso su mano en mi espalda presionándome contra su cuerpo y me dio un beso dulce en los labios-.
-Te llamaré- dijo mientras se giraba de vuelta hacia su BMW
Entré en mi casa lentamente, estaba muy cansada, y no solo físicamente sino también mentalmente y emocionalmente. Pero lo importante era que él tenía razón, tenía que arreglar las cosas con mi padre, a pesar de todo lo quería muchísimo y no quería discutir con él:
- ¿Diga?- respondió mi madre
- Mamá, soy yo, quería hablar con papá, no quería decirle lo qu le dije, estaba bloqueada...
- Tranquila, ya se le ha pasado todo ese mal rollo, está arrepentido por haberte hablado así,....conmigo no te enfades pero, ¿puedo preguntar con quién estabas?
Eso era muy injusto, era mi vida privada pero por otra parte, estaba hablando con mi madre, no podía mentirla...
- Estaba con Rob,... Somos los protagonistas, tienes que entender que tenemos qe practicar, creo que papá ya te ha contado toda la historia, ¿no?
- Sí, muy generoso por su parte dejarte dormir en su casa, aunque solo haya sido en el sofá...
- Mamá, espera, no cuelgues, no estoy siendo sincera contigo...
-¿Por qué?
- Mamá, estoy saliendo con Rob, por eso me ha dejado dormir en su casa...
-...
-¿Mamá?
- Eso es estupendo, parece muy buen chico, tenemos que conocernos un día de estos
- Claro, mañana miércoles no puedo, pero el viernes venid a comer a mi casa
- Allí estaremos, tranquila, guardaremos el secreto, un beso, cielo, adiós
- Adiós, mamá
Colgué y vi en la mesa del salón mi móvil vibrando:
¡Kristen!, estoy muy feliz, Rob me lo acaba de decir, estáis juntos, por fin!!! Lo que quería decirte realmente, era si querías venir a mi casa mañana a cenar, estaremos todos, Kellan, Nikki, Ash, Jackson...incluso tu querido Rob...jejeje...
Respóndeme....un beso. Taylor

No me lo pensé dos veces, los echaba de menos a todos:
Claro que estaré allí, seguro que nos lo pasaremos bien
Nos vemos en tu casa...un beso. Kristen

Me hice la comida con lo que encontré y llamé a Ashley:
-¿Diga?
- Hola, Ash soy Kristen
- Que ilusión, gracias por llamarme, estoy teniendo unos días bastante complicados...
-¿Por qué?
- No lo sé, Jackson y yo éramos mejores amigos, y ahora no me habla...
- Tranquila, Ash...mañana irás a casa de Taylor y lo arreglarás todo, seguro, y si no, estaré yo para ayudarte...
- ¿Tu vendrás?, ¿en serio?
- Si, claro que vendré, y te apoyaré en todo lo que necesites
- Un momento, me acabo de acordar de una cosa... ¡estás saliendo con Rob!, ¿verdad?
- Si...te lo ha dicho Taylor ¿verdad?
- Si, el primero se entera de todo y después me lo dice a mí...Por cierto, ¿cómo va tu cabeza?
- Oh, ya no me duele nada
- ¿Seguro?, es que me siento un poco culpable
- Ashley Greene, no te permito que te sientas culpable, eres una de mis mejores amigas y no quiero que te sientas así, ¿vale?
- Vale, vale...-dijo riendo
- Bien...
Escuché un teléfono de fondo:
- Kristen, que me están llamando, nos vemos mañana por la noche, un beso..Hasta mañana
- Hasta mañana
Colgué el teléfono, pero lo volví a coger a los cinco segundos, alguoen me volvía a llamar:
-¿Diga?
- Hola, Kristen, ya he vuelto, ¿ves como te he llamado?- era la agradable y sexy voz de Rob
- Hola Rob, ¿te ha llamado Taylor a ti también?- le dije, sin ninguna intención de ir sola a casa e Tay
- Si, le he dicho que iría, ¿tú irás verdad?
- Claro, por cierto, buenas noticias, no solo he hecho las paces con mi padre, te he tomado la palabra y les he dicho la verdad...mi madre se ha puesto muy contenta
- ¡¡¡Por fin!!! muy bien hecho, nena
- Por cierto, te quieren conocer, les he dicho que vengan a comer este viernes a mi casa
- ¿Por qué no el jueves?- preguntó de repente
- No quería tener dos comidas seguidas con padres por medio, y también tengo que practicar el guión, queda una semana para empezar a grabar Luna Nueva...
-Es verdad
- ¿Cómo te ha ido en el...cementerio?
- Bien...creo que por fin ya lo he superado definitivamente, y creo que tiene que ver con las palabras que me has dicho esta mañana...
- Me alegro...Bueno ya es muy tarde, mejor que nos vayamos a dormir ¿no?
- ¡Es verdad!, no me había dado cuenta
- Bueno, buenas noches, te quiero
- Yo también te quiero, buenas noches, mañana te paso a buscar a las doce del mediodía, ¿vale?
-Vale, Adiós
-Adiós
Subí las escaleras, me puse el pijama, me dejé caer en la cama...Y no intenté pensar en la comida que me esperaba mañana, no quería ponerme nerviosa antes de lo necesario, bueno al fin y al cabo Rob estará conmigo, no tenía por qué preocuparme...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada