dijous, 10 de febrer del 2011

Robsten Fanfic "Los sueños se hacen realidad"- Capítulo 1

DE NOCHE
Estaba en casa de mis padres, aunque tengo 17 años y casa propia creí que hoy era una buena ocasión para visitarlos.
Mañana será mi gran día, por fin haré ese casting que tanto he estado esperando, casi medio año.
Me leí esos libros que ahora todo el mundo conoce los de Stephenie Meyer los de la saga crepúsculo, esos libros que me hicieron estar noches sin dormir y mucho en que pensar.
-¡Kristen! ¿Quieres que haga yo la cena?- dijo mi madre chillando desde la cocina.
Bajé las escaleras con la cabeza en otro lado, entré en la cocina y me senté.
-Como quieras- dije con alegría
-¡Kristen!- este es mi padre
No tenía ganas de levantarme de la silla de la cocina así que no me moví.
-¡Kristen Stewart! Quieres hacer el favor de venir- estaba furioso
Salí de la cocina y entré en el salón, mi padre esperaba sentado en el sofá con la televisión apagada (cosa muy rara en él) seguro que quería darme un sermón de padre.
-¿Que quieres papá?
- Quiero hablar contigo- dije con calma
Ya me lo esperaba yo, algo me tenía que decir.
La última vez que se puso así era para decirme que era muy madura para mi edad y que me daban permiso él y mi madre para irme a vivir sola. Igualmente faltaban apenas cuatro meses para cumplir oficialmente 18, así que era, ahora o cuatro meses después.
-Te escucho- dije con fingida curiosidad
-Sé que llevas cinco meses y medio esperando hacer el casting de mañana, pero cariño has hecho como 40 castings y sólo has podido hacer 20 películas. Así que no quiero que te emociones mucho porque si te dicen que no, sé que no reaccionarás muy bien, te enfadarás e incluso llorarás, y no quiero que pase eso- dije con pena
- Tranquilo papá, como has dicho sólo he hecho 20 películas y aunque en los otros 20 cástings no me dieron el papel me lo pase muy bien, me dió lástima es verdad, pero soy mayorcita y te puedo asegurar que no me pasará nada- dije siendo sincera
- De acuerdo- dijo mientras me abraza
Diez segundos después enciendió la TV, vale, ya se había acabado la charla.
Sonó mi móvil, tenía un mensaje:
Kristen...soy Michael, quería desearte toda la suerte del mundo para mañana, sé que lo harás muy bien.
Intenta dormir algo, mañana te espera un gran día, lo presiento. Te quiero. Michael

Era de mi novio Michael, llevávamos saliendo cuatro años pero desde hacía un par de meses las cosas no iban bien. No me llamaba y nunca quedábamos, sólo enviaba un mensaje por semana.
Suspiré y escribí:
Gracias Michael, tengo muchas ganas de hacer ese casting y espero que me salga todo bien...
Bueno, me voy, tengo que ponerme a la cama temprano.
Adiós.

-¡A cenar!- gritó mi madre desde la cocina
-Venga Kristen, para con el móvil y siéntate en la mesa- dijo mi padre... SI cuando cumpla 18 añod me seguía tratando como una niña pequeña,tendría que poner cartas en el asunto
- Ya voy papá
Nos sentamos a cenar, mis padres sabían que estaba muy emocionada y sólo quería que fuese mañana así que no me dirigieron palabra hasta que acabamos de cenar.
-¿Os ha gustado la cena?- preguntó mi madre
- Si, mamá estaba muy buena. Mejor me voy a dormir, tengo que despertarme a las seis.
-Vale cariño, que duermas bien
- Buenas noches
Subí las escaleras, me puse mi viejo pijama, cerré los ojos e intenté no pensar en nada.

5 comentaris:

  1. la historia empieza bien(como estoy leyendo por 1-a vez)y espero k siga mucho mas mejor,amo a robsten con toda mi alma,y queria leer la historia...y lo he encontrado,muchas gracias
    ROBSTEN LOVE 4EVER!

    ResponElimina
  2. No, gracias a ti! :) Espero k te siga gustando! Yo también amo a Robsten con toda mi alma, por eso estoy escribiendo esta historia... En serio, muchas gracias por el comentario! :P

    ResponElimina
  3. HOLA!!!! claudiaa AMO A ROBSTEN y a la saga crepusculo!! y x eso te queri a pedir un consejo quisiera hacer un blog para robsten es q los amo tantoo!! y no se cmo hacerlo algun consejoooo

    ResponElimina
  4. Hola Bianca! Pues para crear un blog tienes que ir a esta página web: www.blogger.com/start Allí podrás crearlo, solo tienes que seguir los pasos que te dicen :P Te deseo muchísima suerte con tu blog :)

    ResponElimina
  5. por favor continua ..!!!
    sos fantastica escribiendo ♥
    besotes

    ResponElimina