divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 22

TIEMPO
Tiempo es todo lo que me falta, porqué pasan los días como segundos, y sin darme cuenta ya hemos acabado de rodar Luna Nueva y me lo he pasado genial…El chupetón se fue al cabo de una larga semana llena de preguntas por parte de Ash y de Nikki, pero al final se marchó…
Tuve tres días libres en los que me fui a visitar a mis padres a California, Rob me acompañó por petición de mi madre…y mi padre, estuvo muy simpático y amable con él, creo que por fin le cae bien mi novio…de todos los que he tenido, con el que se llevaba mejor era con Michael, y lo insultaba casi cada día….por fin estamos todos de acuerdo…
Hace un mes que acabé de rodar y ya nos han dicho la fecha para rodar Eclipse…será en diciembre…y, acabaremos en febrero…
Hasta entonces tengo otros cuatro meses en los que pienso estar para mis amigos, mi familia y como no, para mi novio….
Pero pasa algo inesperado…, recibo una llamada de mi agente…
-¿Diga?- digo un viernes por la tarde
- Hola, Kristen, soy yo, David….
- Oh…Hola, ¿pasa algo?- pregunto con curiosidad
- No, que va, tengo muy buenas noticias, he recibido un contrato para ti en una película, tu amiga Dakota es una de las protagonistas…y el director ha pensado en llamarte a ti para hacer el otro papel principal… ¿Qué me dices?...le digo que si, ¿no?- pregunta mi agente
- No sé, David…Yo quería estar estos meses con mi familia, y….estar grabando todo el tiempo que tengo de descanso hasta Eclipse….no sé- digo sinceramente
- Ya, pero no será un rodaje largo,…apenas tres meses, o sea dos meses y medio como mucho, es que a este director le gusta hacer las cosas rápido, nunca hace una película que dure más de tres meses de grabación…además, estarás en Estados Unidos,…será en Washington,…podrás ir a ver a tu hermano…creo que es una buena oportunidad, Kristen… te lo digo en serio- dice amablemente
- Ya…
No puedo parar de pensar en todos mis amigos de la película, en mis padres y, sobretodo en Rob, no creo que sea capaz de estar dos meses o puede ser que dos y medio sin verle…
David continúa hablando:
- La película se llama “The Runaways” seguro que conoces el título, era de una banda de rock original…- dice él
Tener a David como agente es genial, pero no para de hablar y, a veces puede resultar un poco estresante oírle hablar de tantas cosas seguidas….
- ¿Cuándo se empieza a grabar?- pregunto intentando hacer cálculos en mi cabeza…
- Dentro de tres semanas….tranquila, te aseguro que tendrás como mínimo un mes para tu familia, te lo juro
- Vale, haremos una cosa David, te digo si sí o no dentro de una semana como máximo, ¿vale?- digo yo
- De acuerdo, pero una semana, no lo olvides…
- Claro, adiós David
- Adiós…
Y cuelga.
Me siento en el sofá y empiezo a pensar en las consecuencias que traerá consigo esta grabación…
A todos mis amigos, podré ir llamándoles y estar comunicados con ellos, incluso podría decirle a Ash o a Nikki, que vinieran conmigo para no estar sola…Mis padres estarán de acuerdo con mi decisión, sea cual sea…pero ellos no son quienes más me preocupan… No creo que sea capaz de estar tanto tiempo sin ver a Rob…el mayor tiempo en que he estado separado de él ha sido solo dos semanas, y lo pase fatal, aunque hablábamos cada día…le echaba mucho de menos….
En definitiva que no sé qué hacer…
Ya son las nueve de la noche, he cenado y decido que lo mejor, es irse a dormir cuanto antes y dejar que mi mente funcione de noche, mañana con la cabeza más clara y con la opinión de mi gente ya decidiré que hacer…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada