dijous, 10 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad"- Capítulo 2

AL DESPERTAR
Sonó el despertador.
Me levanté de un salto, ya tenía ganas de salir de esa casa.
-¡Kristen! Ya son las seis, levántate- gritó mi madre desde abajo
- Estoy despierta, pero gracias igualmente- dije alzando la voz
Ya estoy preparada. Me presentaba al casting para hacer de Bella Swan la protagonista.
Me lavé los dientes, me puse mi mejor conjunto y bajé las escaleras.
- Buenos días...no sabía que estabas despierto papá
- Claro que sí, quería desearte suerte- dijo
- Yo también- esa es mamá
- Bueno, muchas gracias a los dos, me voy
- ¿No quieres desayunar?- dijo mi madre
- No, no quiero llegar tarde, ya comeré después
Abrazé a mi madre y luego a mi padre
-¡Adiós!- dijeron al unísono
Salí de casa y entré a mi coche, conduciendo por las calles de Los Ángeles, me dirigía al casting.
Sólo me faltó media hora para llegar.
Las ilusiones de ayer y de incluso medio año desaparecieron al ver la inmensa cola que me esperaba, estaba segura que más de mil personas había... Aparqué el coche y fui hacia la otra cola más cercana que encontré, al ver que había un chico y una chica en esa típica mesa que yo había visto tantas veces, me demuestró que ahí habían las inscripciones.
Estaba lleno de chicas que no paran de gritar y llorar de alegría. Sólo quería hacer el casting y que pase lo que tenga que pasar.
- Nombre y apellido por favor- dijo el chico de la izquierda tenía el pelo oscuro y estoy casi segura de que no era muy alto
- Kristen Stewart- dije muy nerviosa
- Muy bien, entrega este papel cuando llegues y tu número es el 537, muchas gracias por venir y que tengas suerte- dijo la chica entregándome el número y el papel y mostránndome una sonrisa amable al acabar
- Vale, gracias- es lo único que fui capaz de decir
Fui hacia la inmensa cola, sin duda nunca había visto un casting tan lleno.
-Hola, me llamo Anna- me dijo la chica de delante, apenas un par de minutos despés de que hubiera llegado
- Hola, yo Kristen- dije con timidez
- Es que quería hablar con alguien para tranquilizarme- dijo, sin duda estaba ansiosa por entrar
- Ya, te entiendo, esta noche no hacía más que pensar en esto- le dediqué una sonrisa
- Espera, tu cara me suena has dicho Kristen, ¿Eres Kristen Stewart?- preguntó con mucha alegría
- Si, soy yo
- En serio, he visto todas tus películas y estas fantástica, cuanto me alegra conocerte, en la película The panic room estabas perfecta y en The Messengers, y en jumper y... Pero oficialmente, The Adventureland es mi favorita... – comenzó a describir todas mis películas, apenas conocía a esa chica y ya me caía muy bien
- Si, muchas gracias, lo hago lo mejor que puedo- dije
- Estoy segura de que este papel es tuyo, eres una gran actriz- me sonrió
- Gracias- dije con más confianza
Y comenzamos a hablar, estuvimos dos horas hablando hasta que solo quedaban dos personas antes de nosotras.
- Bueno me ha encantado conocerte, algún día podríamos quedar, toma te doy mi teléfono- dijo nerviosa
- Gracias- le dije mientras escribía el mío
- La siguiente- dijo una voz de chico desde dentro
- Bueno, me toca, hablamos después, ¿vale?- me dijo
- Claro, mucha suerte- dije
- Igualmente
Me abrazó y se dirigió hacia dentro.
Sólo había pasado dos horas con ella y, sinceramente si le daban el papel no me importaría, me cae realmente bien.
- La siguiente- dijo la misma voz
Entré y el chico de la voz me guió hasta una sala, me esperaban cinco personas sentadas en una mesa.
- Hola, preséntate- me dijo una chica de pelo castaño
- Me llamo kristen Stewart- dije
Los cinco se lanzaban miradas de sorpresa, bueno, más bien era como si hablasen entre ellos con una simple mirada.
- ¿Kristen Stewart?, pero si has hecho muchas películas porqué quieres hacer esta- dijo, definitivamente, todos ellos eran esas típicas personas que se tragaban todas las películas que existían
- Me leí los libros y no sé, me gustaron mucho, me dieron mucho que pensar ,mis padres y mis amigos vieron el anuncio y me dijeron que sería una buena oportunidad, y así lo hice
- Perfecto, bueno puedes empezar- dijo otra chica
Comenzé a actuar diciendo esas líneas que tantas veces había dicho, estudiado, leído, esas frases que sabía que marcarían un antes y un después en mi vida.
Al acabar, comienzaron a hablar y a escribir en sus libretas.
Un chico levantó la vista y me dijo:
- Bueno, muchísimas gracias por venir, te aseguro que has hecho un muy bien cásting, te llamaremos dentro de un par de semanas- dijo con sinceridad
- Vale, gracias- y me fui
Me dirigí hacia fuera, pasé entre la multitud miré si encuentraba a Anna, no la veeía, ya la llamaría cuando llegase a casa.
Llegé a mi casa bastante cansada y aún con nervios, no quería ir a casa de mis padres y que me interrogasen a preguntas.
No hace falta, al llegar, tenía un mensaje de voz:
Hola cariño, cuando llegues nos llamas, tranquila no te haremos muchas preguntas. Adiós.
Cogí el teléfono y me puse a llamar a mis padres
-¿Diga?- dijo mi padre
- Hola papá, antes de nada quiero decirte que me ha ido muy bien, nunca había visto un casting tan lleno pero he hecho una amiga mientras hacía cola y se me ha pasado todo muy rápido, me llamarán dentro de dos semanas, te lo digo a ti para que se lo digas a mamá, no quiero repetir la misma historia
- Vaya,me alegro que te haya ido bien, descansa un poco, ¿vale?, se lo voy a decir a mamá
- Vale papá, adiós
- Adiós
Me puse un chándal y fui a hacer la comida, no me había dado cuenta de cuanta hambre tenía.
La tarde se me pasó muy rápida hablé toda la tarde por teléfono con mis amigos explicándoles todo, incluso Michael llamó pero seguía tan distante como siempre, más tarde llamó Anna y al acabar ya era hora de cenar comí y me fui a dormir, intentando con todas mis fuerzas no pensar en lo de hoy, tenía razón mi padre no tenía que hacerme muchas ilusiones.

2 comentaris:

  1. Ohhh Acabo de Comenza El Fic Esta Supper Cool Tienes Grna Imaginacion :D

    ResponElimina
  2. yo tambien.. y la verdad es que fantastico..!!!
    gracias por el fic ☺

    ResponElimina