diumenge, 13 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 32

ÚLTIMO DÍA
Suena el despertador…
Me levanto de un salto, es mi último día de rodaje, hoy acabaré de rodar The Runaways, por una parte estoy triste, he hecho muchos amigos aquí…Pero por otra parte que lucha por derribar la otra restante y creo que lo ha conseguido, es que por fin, después de dos meses muy largos, veré a Rob, estoy tan feliz por volverlo a ver, pero lo peor es que eso sucederá mañana, él ya ha acabado de rodar desde hace cuatro días y ya está en Los Ángeles, está en su casa, pensar que ahora seguro que está sentado en su sofá, en el mismo sofá que yo he estado con él tantas veces…
Ya está bien, tengo que irme a duchar, Dakota ya debe estar a punto de llamar a la puerta para irnos…
Me pongo en la ducha, no sé por qué hoy me pasa todo más lento…El agua está helada, ahora tibia, caliente…otra vez fría…
Me visto muy deprisa, no tengo tiempo, tengo que estar a las siete en el set, cómo nos dijeron el primer día y ya son las seis y media, a ésta hora, ayer ya estábamos yendo…
Dakota espera impaciente detrás de la puerta:
- ¡Venga Kristen! No quiero llegar tarde el último día
- Lo siento, ya estoy
Salgo y por fin nos ponemos en camino, al salir del hotel, cómo cada día nos esperan un puñado de paparazzis, pero la suerte es que es demasiado pronto para que haya fans, son adorables pero sinceramente, te destrozan los oídos...
Pedimos un taxi ignorando a los paparazzis y entramos dentro, para mi mala suerte encontramos tráfico…Cómo no, tenía que ser justamente hoy…
Mientras estamos esperando Dakota y yo vamos hablando:
- ¿Y Taylor, también ha vuelto?- pregunto
- Si, ayer hablé con Peter había hablado con él hacía poco, volvió la semana pasada…
- Que suerte
- Vamos, Kristen, sólo queda un día, no te desanimes
- Si
6:45, al fin llegamos al set, siempre nos escondemos para que no nos reconozcan, pero hoy, francamente no tenemos ni ganas ni tiempo…
Tres adolescentes se fijan en nosotras, miran a Dakota, ella les responde con una grata sonrisa, me miran a mí y gritan a la vez:
-¡Kristen te queremos!
Nos acercamos cada vez más a ellas, cuando estamos a un metro, se lanzan a nosotras, dos vienen hacia mí y me abrazan, una por cada lado, y la otra chica, debe ser la más tímida por qué se queda parada con cara incrédula, y roja como un tomate…Les damos una foto firmada y nos hacemos otra todas juntas, se van, al final a las siete y cinco entramos por fin…
Nos esperaban, nos acercamos y soy yo la que rompo el silencio:
- Lo sentimos muchísimo, había tráfico, y ahora mismo nos hemos encontrado con unas fans y…
- Lo sé, sentíamos los gritos desde aquí, pero da igual, hoy no haremos nada así que os dejamos volver, ya hemos terminado de rodar….- dice nuestro director
Ahora mismo dentro de mí, solo hay felicidad, tenemos todo este día para hacer lo que queramos, podré ir a visitar a mi hermano, y podré hacer la maleta más pronto, no con prisas al último momento…
Salimos otra vez fuera, y digo en voz alta:
- Así que ya hemos acabado de rodar…
- Eso parece, ¿y qué hacemos?- pregunta Dakota pensativa
- Bueno, yo voy a ver a uno de mis hermanos, Cameron- digo yo
- Vale, yo voy de compras por Washington…
- Como quieras- le sonrío- iré al hotel por la tarde seguramente, ¿vale?
- Vale, yo llegaré antes
- Vale, nos vemos después

Y nos vamos, ella se va de compras, con la escusa de que se acerca el invierno y no tiene suficiente ropa…
Yo he decidido ir a casa de mi hermano Cameron, hace casi más de medio año que no lo veo…
No me cuesta encontrar su casa ya que cuando era más pequeña, en las vacaciones de verano y navidad siempre me quedaba algunas semanas en su casa…
Al llegar a ese familiar sitio, no sé, me encuentro en casa, cómo más protegida…Subo las escaleras en calma y pico al timbre… Al cabo de pocos segundos me abre Cameron con una sonrisa gigantesca en su cara:
- ¡Kristen!, que sorpresa, ¿Qué haces aquí?- pregunta él mientras me abraza y entramos dentro
- Es que estaba rodando la película que te dije, ¿te acuerdas?- pregunto en el sofá mirando la tele
- Claro que me acuerdo de las películas de mi pequeña hermanita...- dice riendo
Yo le doy una colleja en broma:
- Eh, que no soy mucho más joven que tú, apenas seis años…
- Lo sé, pero tú me dijiste que hoy acabarías tarde, no tan temprano, son sólo las diez de la mañana…- dice él con curiosidad
- Sí, me he despertado a las seis para estar ahí a las siete, he de decir que casi llegamos tarde, a Dakota casi le coge una rabieta- sonrío- y al final nos han dicho, que hoy no rodaríamos, ayer acabamos… así que mi próxima película será Eclipse- digo explicándole
- Película que estas deseando hacer…- me dice adivinando mis pensamientos
- Pues, claro, estas películas son especiales, por qué somos amigos todos, y nos lo pasamos genial, somos un gran equipo, y por supuesto….tenemos que hacer felices a nuestros fans….- digo
Él me interrumpe:
- Y por supuesto por qué te puedes dar el lote con Rob…- dice él burlándose
Le doy un codazo al mismo tiempo que reímos:
- Lo pone en el guión- digo yo defendiéndome
- Ya claro…, por cierto, ¿ya estás bien no?- me dice preocupado
- Sí, ¿Quién te lo ha dicho?- pregunto
- Papá me llamó…
- ¿Qué?... ¡¿ellos lo saben?!- digo histérica, ¿Quién lo habrá contado?
- Kristen, por favor, ¿crees que todos tus queridos amigos lo sabrán y nuestros padres no?- pregunta él poniendo cara de incrédulo
- Y yo que sé- digo al mismo tiempo que le pido cambiar de tema, él me obedece
Me quedo en su casa hasta las siete de la tarde hasta que suena mi móvil, tengo un mensaje:
Hola Kristen, hace horas que ya estoy en el hotel, ¿te espero para cenar o cenarás en casa de Cameron?
Dakota

Yo le respondo al momento:
Espérame, que en media hora estoy allí
Kristen

Creo que ella está al lado del teléfono porqué me responde al cabo de diez segundos:
OK
Al guardar el móvil le digo a Cameron:
- Dakota me espera, tengo que irme, además mañana vuelvo a casa, y tengo que preparar la maleta...
-Oh, vale, te acompaño con mi coche así no tienes que ir en taxi
- No hace falta, en serio, ya me he acostumbrado a ellos- digo con ironía
- Venga, hermanita, por una vez que nos vemos…- dice mientras coge su chaqueta
- Vale, como quieras
Él tenía razón, por una vez que nos veíamos… Me lo pasé mucho mejor en su coche que en el taxi, estaba sorprendida por lo bien que nos estábamos llevando, siempre discutíamos, nos insultábamos…bueno, cosas de hermanos…en cambio hoy, solo risas y felicidad…
Llegamos más temprano en su coche de que lo que hubiera tardado al ir en taxi, claro, el taxista, muy astutamente habría ido por el camino más largo, para poder ganar más dinero… Me dejó justamente delante de mi hotel, le di un abrazo, las gracias y subí hasta la habitación de Dakota, hoy tenía ganas de ir a cenar fuera, se lo pregunté y aceptó, cenamos en un restaurante muy lujoso, ya que nos lo podíamos permitir, ¿por qué no teníamos que ir allí?
Me encanto esa cena, ya que fue la típica cena con tu mejor amiga, Dakota creo que ya era la mía, por qué después de todo lo que había hecho por mí, y el tiempo que habíamos pasado juntas, nos conocíamos perfectamente…
Salimos bastante temprano del restaurante ya que teníamos prisa para hacer la maleta, cómo el restaurante estaba muy cerca, pudimos ir caminando, casi corriendo y por supuesto con algo indispensable cómo las gafas de sol y la capucha, para que no nos reconocieran. Al llegar al hotel, nos pusimos rápidamente al tema, cogiendo las maletas del final de mi armario y empezando a guardarlo todo, no tardamos demasiado, nos dimos las buenas noches y antes de que yo me pusiera en mi cama recibí otro mensaje:
Hola cariño, siento no haberte llamado hoy, es que acabo de llegar a mi casa, ayer por la noche después de hablar contigo decidí ir a ver a mis padres y hermanos en Londres, quería hacer algo para distraerme ya que no te tenía a ti…
Como hablamos, mañana dejas tus cosas en tu casa y vienes a la mía rápidamente, ¿eh?
Te lo juro, hoy no podré dormir de los nervios, te echo mucho de menos, suerte que solo nos quedan unas horas para vernos….
Te quiero muchísimo, ya lo sabes

Por favor que monada, me encanta, le respondo al segundo:
Hola, cariño, mañana me cuentas como te ha ido en Londres, ya que yo ahora me voy a dormir, mañana tengo que estar temprano en el aeropuerto….
Si, tranquilo, estoy ansiosa por verte así que me tendrás en tu casa, calculo que hacia las once estaré en tu puerta….
¿Y tú crees que yo podré dormir? Tampoco…
Sé que me quieres, pero es muy agradable oírlo, yo por supuesto que también te quiero muchísimo…
Que duermas bien, Rob

Con una sonrisa, cierro mi móvil y me voy a dormir.

Suena mi despertador:
-¡Sí!- salto de mi cama gritando…
Son las cinco y media de la mañana, tenemos que estar en el aeropuerto muy temprano, ya que sale nuestro avión a las siete, llegaremos a Los Ángeles a las diez, o diez y media aproximadamente.
Me lavo los dientes y voy a ducharme, para vestirme estoy casi diez minutos decidiéndome, me pongo unos jeans apretados y una camiseta negra también ajustada, Rob un día me dijo que me quedaba muy bien, que al ser tan blanca el negro resaltaba mi piel. Normalmente, con el desodorante y mi champú hago muy buena olor, pero hoy veré a Rob, así que también me pongo colonia, mi pelo es una causa perdida así que me hago cola.
Y por fin, salgo con Dakota hacia el aeropuerto, tenemos suerte al haber escogido un hotel al lado del aeropuerto, llegamos mucho más temprano.
Llegamos más tarde de lo esperado, por suerte al llegar nos enviaron directamente hacia el avión, hoy tengo mucha suerte.
Nos sentamos en nuestros asientos, yo al lado de la ventanilla, mientras despegamos, le digo adiós a Washington, a Cameron, a The Runaways, ha sido genial hacer esta película, tengo que darle las gracias a David.
Dakota dice:
-¿Nerviosa?- pregunta sonriendo
- Demasiado,…ya falta poco, tranquila- digo mientras respiro hondo
Ella se ríe:
- Voy a echar una cabezadita, hoy no he dormido bien- dice mientras suspira
- Ya somos dos
Cierro los ojos, el zumbido del motor no me deja dormir, en cambio Dakota se duerme a los cinco minutos, y yo poco después.
Me despierto por la luz que me entra por la ventanilla, abro los ojos, miro a la derecha, Dakota sigue durmiendo, miro a la izquierda… ¡Estamos en Los Ángeles! Sonrío mientras miro por la ventanilla.
- Te he echado de menos- digo susurrando mientras pongo mi mano en la ventanilla
Me giro para despertar a Dakota, debemos estar a punto de llegar:
- Dakota, casi hemos llegado- le digo mientras le muevo el brazo
Ella se despierta, me sonríe y vuelve a ponerse cómoda, pero no para dormir, si no para soportar algunos minutos más de viaje.
Estaba mirando LAX por la ventanilla cuando un ruido me hace girarme, la luz del cinturón está encendida, me lo pongo, por fin hemos llegado.
Nos levantamos muy rápido cuando nos dan permiso para salir, salimos casi a la carrera, suerte que Dakota me entiende.
Nos despedimos con un abrazo, Dakota se va para su casa y yo para la mía. Cojo un taxi, por suerte no hay mucho tráfico, algo muy raro viniendo de una ciudad tan grande y con tanta gente.
Al llegar a mi casa, me pongo muy feliz, mi estómago responde, y ahora estoy con ese típico nerviosismo, me alegro, hacía mucho que no experimentaba esa sensación.
Entro en mi casa, todo está igual de cómo lo dejé, pero ahora huele muchísimo ha cerrado, subo a mi habitación, pongo toda mi ropa dónde puedo y le envió un a mensaje a Rob:
Hola cariño, ya estoy en Los Ángeles, ahora voy hacia tu casa.
Hasta ahora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada