divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 16

HA LLEGADO LA HORA
Pasaban los días como minutos, y sin darme cuenta, ya estábamos a martes, había llegado la hora, preparé la maleta con todo lo que encontré, me limitaba a estirar prendas de ropa de mi armario, no tenía tiempo ...Estaba muy emocionada pensando en lo que me encontraría en Vancouver, conocí a nuestro nuevo director Chris Weith, es muy gracioso y buena persona, me encanta. Leí el guión y lo memoricé, ahora solo faltaba grabar la película.
Además, no veía a Rob desde hacía una semana, estaba ansiosa. Bajé las escaleras con prisa y con la maleta detrás dando trompicones, Ashley ya había llegado, voy a ir con ella hacia el aeropuerto, allí, supuestamente nos esperan Nikki, Rob y Taylor, mientras que los otros, llegarán más tarde. Me parece una estupidez ir todos juntos, podríamos ir cada uno por su cuenta, pero Chris lo ha querido así...
- Hola Ash!
- Hola Kris, venga vamos que llegamos tarde...
Entramos en el coche, nos pusimos el cinturón y nos dirigimos a LAX (aeropuerto de Los Ángeles) estábamos las dos muy nerviosas y no hacíamos nada más que hablar de la película, de Vancouver....
Llegamos muy temprano, suerte de eso porqué medio centenar de paparazzis nos esperaban impacientes en la entrada. Yo, al ver el panorama, me puse nerviosa, pero mi guardaespaldas John vino casi corriendo hacia nosotras:
- Ashley, Kristen, pasad rápido, les han prohibido que entren a dentro pero tenéis que daros prisa.... Vuestros compañeros ya están a dentro- Solo a los dos segundos de que John dijera eso, mi estómago se retorció en un intenso nerviosismo, Rob estaba dentro...
- Muchas gracias, John- le dije antes de perder los estribos e ir corriendo en busca de Rob
Comenzamos a pasar por medio de los paparazzis, mientras que ellos solo hacían que ponerse en el medio, nos llevamos algunos empujones y no paraban de gritarnos verdaderas tonterías, ¿a ellos que les importaba?:
- Kristen, ¿son verdad los rumores, tu y Robert estáis saliendo?
No paraban de insinuar lo mismo, además de tonterías sobre falsos rumores que se inventaban ellos mismos... ¿Y ellos se consideraban periodistas?.
Nosotras pasamos en medio de la multitud, agobiadas. Al fin, con John acechándonos, entramos en el aeropuerto...
Muchas personas nos miraron cuando entramos pero al final vi a Nikki, Taylor y al lado por fin veo a Rob.
- Corre, Kristen, están allí- me dijo Ash sonriendo
Al final nos vieron y vinieron hacia nosotras:
- Hola, Kristen, te echaba de menos- me dijo Nikki solo al llegar
- Yo también, ha pasado tanto tiempo...- le dije mientras nos abrazábamos
- ¿Te va todo bien?- me preguntó al final moviendo la cabeza hacia Rob
Le sonreí:
-Perfectamente, y a ti, ¿todo bien?
- Todo en orden
Nos reímos las dos y fui hacia Taylor:
- ¡Hola, Kristen!- me dijo mientras me abrazaba fuerte
-¿Que tal todo, Taylor?- le pregunté sonriéndole
- Perfectamente, quiero salir de aquí ya e ir a Vancouver de una vez, pero tenemos que esperar a que vengan todos, en teoría tendrían que estar aquí, pero han pillado tráfico y tardaran unos diez minutos como mucho.
- Oh, vale
Comenzamos a andar y fuimos adentrando al aeropuerto, a un sitio con menos gente, menos agobiante, ahora no nos veía nadie, y eso me tranquilizaba.
Rob se acercó a Taylor y a mí, miró a Taylor, y sonrieron los dos, yo no entendí la broma.
Al final, Taylor apartÓ la vista de ROB:
- Os dejaré a solas- dijo girándose
Y se fue caminando con las chicas.
- Hola- sonrió-te he echado de menos...
- Yo también, y mucho- le dije mirando fijamente sus ojos
Sonreímos y me besó, era un beso de "te he echado de menos", de "te quiero y nada más importa".
- ¿Sabes cuánto tardarán en venir?- pregunté al final
- Si, he hablado con Kellan, quedan menos de cinco minutos- dijo él peinando sus alborotados cabellos
Nos sentamos en un banco a esperar.
Fueron viniendo todos y al final, ya estábamos todos preparados para volar hacia Vancouver, han reservado un avión solo para nosotros, entre Chris, los editores, productores, guionistas, los de maquillaje, vestuario, efectos especiales, supervisores, nosotros los actores y algunos más somos en total más de cien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada