divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 10

EL DÍA PERFECTO
Se siguió acercando más y más, estábamos a menos de treinta centímetros el uno del otro.
- Kristen, quiero que sepas la verdad, desde el día que te conocí me cautivaste, nunca había conocido a una persona tan simpática, alegre, buena actriz y por encima de todo muy buena persona, te quería decir esto desde hace mucho tiempo, pero primero lo de mi abuelo, después empezamos a grabar y no tuve ocasión, y cuando voy a tu casa, te atropella un coche...Bueno la cuestión es..., que estoy enamorado de ti...tranquila, pase lo que pase podré aceptarlo, podemos seguir siendo amigos...-
¡Estaba enamorado de mí! Me pareció que mi corazón salió de mi pecho, mis piernas temblaban. La electricidad entre nosotros no hacía nada más que augmentar, estaba enamorado de mí y creía que yo no de él. ¡ Creía que podíamos seguir siendo amigos como si nada! No, no podíamos seguir como si nada porqué yo también lo estaba de él. Así que antes de que pudiera decepcionarse e irse cabizbajo le interrumpí, me acerqué a él más de lo que él se había atrevido y sellé sus palabras dándole un beso, no cualquier beso, un beso salvaje y con deseo, era oficialmente nuestro primer beso fuera de cámaras y nos estábamos desahogando de toda la tensión que estuvimos aguantando durante estos largos meses...
Nos miramos fijamente:
- Así que, ¿ya es oficial?- le pregunté, yo no era una chica de una noche, y esperaba que él tampoco lo fuese
- Llevo esperando esto desde que nos conocimos así que, más de medio año, sólo me importa tu opinión, ¿ya es oficial?- preguntó indeciso
Le abrazé fuerte y le susurré en la oreja:
-Tómate esto como un sí
Me devuelvió el abrazo, también con fuerza y hundió su rostro en mi cabello:
- Sin duda alguna, eres la persona, más maravillosa que he conocido nunca- dijo
No sé cuánto tiempo nos quedamos así abrazados, pero estaba en el cielo...
Al final, acabamos de fregar los platos
Nos sentamos en su sofá y miramos una peli, el me pasó el brazo por los hombros y me apretó contra su pecho...
Tenía mucho sueño pero no quería que este día acabase jamás, al final me dormí en sus brazos. Al acabar la película me levantó y me dijo aguantando todo su peso:
- ¿Tienes suficientes fuerzas para ir a tu casa?- me dijo muy calmado, pero indeciso
- No lo sé, estoy destrozada- eso es lo único que fui capaz de decir
- Tranquila, cariño, ya puedes dormir yo me encargo de todo- dijo mientras me tomó en sus brazos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada