divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 17

HACIA CANADÁ
- Por favor, abróchense los cinturones, vamos a despegar- repetía una y otra vez la voz de la azafata
Nos ponemos el cinturón.
Despegamos con un increíble silencio en el avión....o puede con algunas voces....
Chris se levanta y dice:
- ¿Qué tal, chicos?...bueno, vamos hacia Vancouver, quiero deciros que os lo pasaréis muy bien, y sobre todo, haréis una gran película, todos los fans estarán muy contentos, disfrutad del viaje, aún nos quedan unas cuantas horas
Aplaudimos y empiezo a hablar con Peter
- Como, te va todo, ¿Kristen?- pregunta
- Todo muy bien, pero estoy muy cansada, esta noche no he dormido bien...
- Bueno, pues descansa aquí aún queda rato para bajar
Iba a responderle cuando veo a Ashley llorando, va hacia el baño de chicas, miro al rededor, nadie la ha visto, todos están hablando, tengo que hacer algo, pero primero tengo que acabar de hablar con Peter.
- Si, seguramente haré eso- digo
- ¿Te encuentras bien?- pregunta, me conoce demasiado bien, sabe cuando me pasa algo...
- No, solo estoy nerviosa, ya se me pasara, bueno, mejor te hago caso, voy a descansar...
- Vale, Kris, dulces sueños
- Gracias...
Voy hacia mi sitio, al lado de Rob, quiero ir a ver a Ash pero primero tengo que tranquilizarme...
Me siento, Rob me mira y pone mala cara.....no sé qué cara estaré poniendo yo para que todos me miren así, tengo mucha curiosidad y estoy preocupada por Ash....
- ¿Qué te pasa?- pregunta Rob
Miro al rededor nadie nos hace caso...
Me acerco y le digo en un susurro:
- He visto a Ash llorando, se dirigía al baño, no sé qué le pasa, y tampoco sé si ir y ver si está bien o dejarla sola....
- En serio estaba llorando, no la he visto...
- Ya, por qué solo se podía ver desde donde estaba Peter le he distraído para que no mirara, seguramente no es nada, solo una tontería, pero todos estamos muy emocionados y, no quería preocupar a nadie...
- Ya, solo...a ti....
-....
- Creo que tienes razón, lo mejor es ir a ver qué le pasa, que esté sola es peor...
- Vale, voy al baño...
Me iba a levantar pero Rob me coge del brazo, y me siento otra vez...suspiro enfadada y le miro.
- ¿Qué?- pregunto
- Taylor te estaba buscando, no tardará en venir hasta aquí
Miro hacia atrás del avión, Taylor está hablando con Jackson, se le ve preocupado.... pero Ash está llorando...ya hablaría con él más tarde...
- Dile, que estoy ocupada
- Kristen, es tu mejor amigo....
- Ya, pero puedo hablar con él más tarde, cuando salga del baño, te lo prometo
Y me levanto del asiento, comienzo a andar y al final, llego al baño...los dos están ocupados voy a llamar al primero...
Llamo a la puerta y tres segundos después se abre, era Christian, me mira sonríe y dice:
- Ya estoy, ya puedes entrar, Kristen
- Gracias
Ella se va y llamo a la otra puerta diciendo:
- Ash, sé que estás aquí, y he visto como venías... ¿puedo pasar?, a lo mejor te puedo ayudar....
Nada.
- Ash....por favor, Taylor quiere hablar conmigo, si no abres me voy...
Nada.
- Vale, como quieras Ash, pensaba que teníamos confianza...
Ahora sí que abre la puerta me mira tira de mi brazo hacia dentro del baño y me mira con cara triste...
- Kris, siento no haberte abierto la puerta antes....es que tengo muchas cosas a la cabeza...
- ¿Qué pasa?- pregunto
- Mira, es que, ¿sabes que te dije que Jackson no me hablaba?
- Si...
- Pues era así, pero antes, siempre estábamos tonteando, casi siempre quedábamos en su casa y muchas veces me quedaba a dormir...Pero un día de repente voy a su casa, me abre la puerta y me dice “Ash, esto no está bien, yo me voy a grabar una peli mañana y es mejor que no te quedes esta noche, mañana te picaré y te diré adiós” yo dije que vale y me fui a mi casa, no sabía qué hacer...y fue cuando me llamaste...-dice
- ¿Qué?, esto no lo entiendo, se tarda como tres meses como mínimo para rodar una peli...
- Ya, era una pequeña aparición, solo estaría fuera dos semanas...se lo dijo a Chris y el aceptó que rodáramos la parte de Jasper dos semanas después...
- Ah...
- Bueno, y pasaron las horas, él tenía que irse a las nueve de la mañana pero ya eran las doce y no me había dicho nada...Entonces lo llamé y me dijo que lo sentía que se había despertado demasiado tarde y que no tenía tiempo para venir hacia mi casa...Yo me enfadé mucho y entonces él me colgó...No me envió ningún mensaje.
- Lo siento...-digo
- Si, pero no se acaba aquí, fui a la fiesta con Anna, te estaba a punto de decir lo que pasaba y decirle a Taylor que Jackson no vendría, pero entonces él aparece por la puerta, yo me quedé flipando y fui hacia él y le pregunté que qué hacia aquí, me miró i pasó de mí desde entonces no me habla...pero hoy me dice que se quiere sentar conmigo en el avión, yo acepto...y mientras despegábamos me dice que no puede aguantarlo más, y me dice que volvió hasta aquí por mí, y que estaba harto de hacer lo que yo quería y me ha dicho que en Vancouver ya hablaremos, pero yo no he podido soportar la presión y se me ha caído todo encima....tengo que decirte que podría haber venido hasta aquí por otro camino y tú no me hubieras visto, pero quería explicárselo a alguien, entonces te he visto hablando con Peter y he pasado delante tuyo...
- Ash...no sé qué decir....seguro que a Jackson no le pasa nada...seguro que lo arregláis, seguro que no pasa nada...
- Ya pero lo peor de todo es que cuando ha acabado de hablar conmigo viene Taylor y empiezan a hablar a reírse...por eso cuando has venido, estaba demasiado bloqueada para abrir la puerta pero entonces has dicho que Taylor quiere hablar contigo y, no sé, he abierto la puerta...
- Mira, Ash, los chicos a veces son muy idiotas...y no puedes parar de discutir con ellos, pero todo se arregla...
- ¿Cómo?, que quieres decir con eso, ¿tú te has peleado con Rob?
- Si, muchas veces, te digo que todo se arreglará, tengo experiencia- le sonrío...
Me abraza i me dice gracias.
- Tranquila, me encanta ayudarte, y ahora saldremos de aquí, tú te irás al lado de Taylor, yo le diré a Nikki que te cambie el sitio, seguro que estará encantada, y ahora, límpiate las lágrimas e intenta sonreír...
- Vale...
Salimos del baño, Rob y Taylor nos miran, y también Jackson nos lanza alguna mirada...
Rob me dice que vaya con él pero le digo con la mano que espere.
Voy hacia Nikki que está hablando con Taylor, Ash me sigue...
Llegamos y le digo a Nikki:
- Nikki, te importaría cambiarle el sitio a Ashley, es que quiere,....prefiere estar en esta parte del avión…
- Claro, no me importa- y sonríe.... que maja...
Se levanta y se va al lado de Jackson... Ash se sienta en su nuevo sitio, Taylor me mira y dice:
- Bueno, Kristen, cuando tengas un momento...por qué veo que estás demasiado ocupada para hablar con tu mejor amigo- dice, está enfadado
-...- no sé qué decir
Ash interviene...
- Taylor, no es culpa suya, es que he tenido algunas problemillas, me he puesto a llorar y Kristen me ha ayudado...- dice ella
Yo la miro sorprendida y le sonrío dándole las gracias...
- Oh... ¿estás bien, Ash?
- Ahora, mucho mejor...
- Lo siento, Kristen, haz lo que tengas que hacer y cuando tengas tiempo vienes y hablamos
- Muchas gracias, Taylor... no tardaré...
Sonríe....
Me voy hacia Rob.
Me siento y pregunta que le pasaba a Ash.
-Tiene problemas con Jackson, y la presión ha podido con ella...
- Oh...ya puedes ir a hablar con Taylor...
- Ahora voy
Me envían un mensaje...
Rob me mira suspira y dice:
- Contesta y ve con Taylor, lo está pasando mal...
- Vale....- ¿qué le pasaba a Taylor?
Abro el mensaje:
Kristen, soy Anna, quiero hablar contigo, cuando llegues a Vancouver me llamas.
Le escribo:
Vale, después te llamo.
- Rob, ¿tú estás bien?
- Claro
- Tú sabes lo que me quiere decir Taylor, ¿verdad?
- Si, es sobre Michael y sobre...Jackson...
- Bueno, me voy..., pero, espera un momento, desde que nos conocimos y que empezaste a preocuparte por mí quiero decirte algo
- Lo que quieras...
- Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, desde abrazarme cuando más lo necesitaba a...llevarme a casa en tu coche...- le sonrío- ojalá pudiera explicarte cuanto te quiero...
Se ríe, y me besa con todas sus fuerzas y yo con las mías...
- Yo también te quiero demasiado de lo saludable...
Y nos reímos juntos.
- Bueno, cariño, voy a hablar con Taylor
- Bien hecho

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada