diumenge, 27 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 36

VACACIONES
- Nikki, ¿de verdad que no se las puede arreglar solo?- le pregunto
- Vamos, Kristen, es mi mejor amigo, no quiero verle así…- me dice suplicándome
- Si lo quieres tanto, ¿porqué no vas tú a hacerle compañía?- le pregunto mientras veo a Rob aproximándose
- Ya lo he intentado, por favor… Además, estoy segura de que Rob sobrevivirá- dice riendo
- Que sepas que un día pagarás por todo lo que me estás obligando a hacer- le digo mientras le sonrío a Rob que me mira también sonriendo
- Gracias Kris!!!- me grita
- De nada
- Pásatelo bien- dice de buen humor
- Lo intentaré, adiós Nikki
Cuelgo el teléfono y suspiro hondo….
- Te acompaño a su casa- me dice Rob
- Para mí perfecto, pero no es mi culpa si empieza con unas de sus rabietas… - le digo
Salimos de su casa, estoy alucinando de cómo se ha tomado Rob esto de ir a ver a mi ex, nunca me lo hubiera podido imaginar, cuando saca sus garras inglesas no hay quien le detenga.

- Es ahí- le digo mientras señalo su casa
Aparca y me dice:
- No creo que me reciba muy bien la familia Angarano, así que yo voy ver a Andrew, acaba de volver de Londres y me gusta ver a mis amigos ingleses…- me dice mientras sale del colche
- Te gusta todo lo que tiene que ver con Inglaterra, lo otro ni te importa- le digo yo también saliendo del coche
Sonríe, se acerca a mí, me toma la mano y me susurra:
- Sabes que eso es mentira, sino no estaría ahora contigo, no solo me gustan las cosas inglesas también me gusta una chica Americana llamada Kristen Jaymes Stewart- dice mientras me acaricia el torso
- Y a mí me gusta un chico inglés llamado Robert Thomas Pattinson- le digo siguiéndole el rollo
Me besa y al acabar dice:
- Cuando quieras volver a casa me llamas
- De acuerdo, adiós cariño
Él se va y yo, sin ganas, empiezo a andar hacia esa casa que me resulta tan incómodamente familiar…Llamo a la puerta intentando ser lo mejor amigable posible…
Me abren sus padres:
- Madre mía, ¡hola Kristen!, ¿Qué haces aquí?- dice su madre
- Nada que… He oído que Michael no estaba muy bien y he pensado en ir a visitarle, no quiero que esté mal por mi culpa- le digo
- Oh, muy amable por tu parte Kristen, Michael está arriba…- dice su padre
Iba a subir las escaleras cuando su madre me interrumpe:
- Bienvenida de nuevo
- Gracias- le dedico mi mejor sonrisa y subo a ver a Michael
Al entrar en su habitación y ver la forma en que me mira, sus ojos sin color, sin brillo, la forma que está tumbado en su cama y la forma en que se sienta al oírme entrar entiendo lo que me decía Nikki, pero yo tampoco puedo hacer mucha cosa al respecto que digamos, Michael tiene que aprender a ser más independiente, que no le afecte tanto lo que le sucede en su vida…
Me siento a su lado y le digo:
- Voy a ser sincera, no quiero que te lo tomes mal pero no he venido aquí por mi propia voluntad, Nikki me ha sugerido, más bien obligado a que viniese, así que no he preparado nada que pueda ayudarte…- le digo sin ni siquiera mirarlo
- Gracias de todas formas Kristen, igualmente, tú no puedes hacer mucho, cuando alguien que quieres decide dejarte tienes que aprender a recuperarte y esa no es una tarea fácil para mí, si hubiera alguna posibilidad de que…- dice, pero yo le interrumpo al momento
- Haber Michael, ahora es imposible, antes teníamos cientos de cosas en común, éramos jóvenes actores soñando con la simple idea de actuar, teníamos las mismas opiniones y eso es lo que nos unió y me hizo enamorarme de ti. Pero ahora Michael, tienes que entender que yo he seguido mi camino, sin que yo me lo hubiera imaginado, la saga Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno mundial, y yo soy parte de eso, antes me unía a ti la inocencia de pensar en todo lo que nos esperaba, pero ahora que lo he descubierto, tengo a otra persona que está pasando por lo mismo, y es él quien verdaderamente me puede ayudar y yo le puedo ayudar a él. No quiero que te lo tomes mal, lo digo en serio Michael, esa es la verdad.- le digo mientras él me mira expectante
- Lo sé, aunque me duela mucho, Pattinson es mejor que yo...- dice derrotado
- Lo siento mucho Mike- le digo suspirando
- Bueno, has venido a animarme y esta conversación no me ayuda demasiado… ¿Quieres tomar algo?- pregunta mientras bajamos las escaleras
-¿Hay zumo de naranja?- pregunto mientras me siento en la mesa de la cocina, acto seguido Michael me pone el zumo delante de mí y se sientan él y su familia a mi lado
- ¿Estás a dieta o algo por el estilo?- pregunta Michael
- No,…. Pero es una exigencia desde que firmé para hacer de Bella Swan, tengo que estar delgada...- digo mientras todos me miran sorprendidos…
- Que tontería- dice su padre susurrando
- Si, lo es, pero con la expectación que tenemos nuestros pasos están contados- digo respondiendo a su padre, él me mira sorprendido, tengo mejor el oído de lo que él pensaba…
- Perdona a mi marido Kristen, a veces ni se da cuenta de lo que dice- dice ella perdonándose
- Tranquila
Yo sigo bebiendo mi zumo bajo la atenta mirada de los Angarano, hasta que al final su padre suelta:
- Aun sigues con Robert Pattinson, ¿verdad?- dice él y acto seguido su hijo le da una patada debajo de la mesa
- Tranquilo, Michael y si aún estoy con él- digo
Salgo de la cocina y me siento en su sofá, Michael me sigue, vemos dos capítulos de su serie favorita y decido llamar a Rob, ya no puedo hacer más en esta casa:
- En diez minutos estoy ahí- me dice y yo cuelgo
Michael se levanta me dice:
- Muchas gracias por venir a verme, me has ayudado mucho- me dice mientras me abraza más fuerte de lo que yo quería
- ¿En serio?- le digo mientras me desprendo de su abrazo
- Si, gracias Kristen- me dice otra vez
Me despido de sus padres y por fin salgo de esa casa, me quedo esperando a Rob en el jardín, puedo sentir la mirada de los tres detrás de mí, me giro por solo un segundo y así es, los tres me miran disimulando…
Al cabo de cinco minutos veo el coche de Rob acercándose, una sonrisa se dibuja en mi cara sin que yo quiera, aparca, y sale del coche, más bien, salen dos personas del coche, aún me pongo más feliz y corro hacia ellos:
- Kellan!, ¿Qué haces aquí?- le digo mientras le abrazo fuerte, desde que no quedamos todo el cast hace tres meses que no lo veo
- Hola Kristen, yo también me alegro de verte- me dice mientras me sonríe
Kellan se vuelve a sentar delante, y yo saludo a Rob:
- Gracias por venir tan rápido- le abrazo el cuello- no podía soportarlo más
Me da un beso dulce en las comisuras de los labios y entramos al coche. Cuando ya estoy dentro, me pongo el cinturón y le pregunto a Kellan:
-¿Qué haces aquí?
- Nada que quería visitaros y como mi coche está al taller pues he decidido ir a pie, me encontrado a Rob saliendo de casa de Andrew le he saludado, le he preguntado que a dónde iba, me ha dicho que a recogerte a ti y me he apuntado- dice mientras me sonríe.
- Genial- le respondo
Llegamos a casa de Rob, entramos, comemos, Kellan se queda hasta muy tarde:
- Me ha encantado venir, ¡nos vemos dentro de dos semanas en Vancouver!- dice en la puerta
- Por supuesto- dice Rob
Kellan se marcha, Rob y yo cenamos, después vemos una película y comiendo palomitas me duermo en el sofá.



PD: Sé que este capítulo es un poco cortito pero espero que os haya gustado... ¡Gracias por seguir leyendo mi historia!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada