divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 21

BUEN HUMOR
-¡Madre mía!- grito
Vale, Rob y yo nos hemos pasado, esta noche tendría que haberse quedado a dormir en su habitación…Aunque lo haya pasado muy bien, y, aunque, ya sea demasiado tarde para lamentaciones…Aunque, no sé porqué hoy me lo tomo todo de muy buen humor...Y empiezo a reírme.
Sigo riéndome, y sigo, aunque ahora tenga que rodar una película y,…tenga un chupetón en el cuello…Los de maquillaje estarán contentos…
-¡Rob, ayúdame!
Él viene, ya va vestido, al menos con calzoncillos y camiseta...si no le hubiese visto desnudo, diría que nunca le había visto tan guapo.
No sé qué me pasa, hoy estoy muy rara, yo normalmente no soy así…
Rob me mira y dice:
- Qué, ¿ya lo has visto?- pregunta aguantado su risa
- Si…., pero hay una cosa que no entiendo, ¿lo normal, no es que lo hagan las chicas?- pregunto
- Ya… ¿pero, hay algo normal en nuestra relación?, igualmente, lo estaba pasando genial y,…me dejé llevar…- dice él…solo decir la última palabra y empieza a reírse otra vez…
- Ya lo veo…
- Tranquila…no pasa nada- intenta tranquilizarme…
- Tú que estás tan tranquilo, ¿me puedes decir que vamos a hacer ahora?- pregunto un poco histérica, aunque, como no, con buen humor
- Tengo el móvil de Chris, le voy a llamar y se lo voy a contar- pongo cara de sorprendida- déjame acabar, entonces se lo dirá a maquillaje, ellos te maquillarán y nadie notará nada, no tendrás que ir por ahí diciendo que te has acostado con Robert Pattinson… aunque no haya sido la primera vez….
Le doy una colleja en broma…
- Ya está bien, basta de bromas, llama a Chris y dúchate, yo voy a mirar la tele…
- Vale,…tu ve a mirar la tele y tranquilízate, déjalo en mis manos…- dice con sinceridad
Le hago caso, pero primero quiero oír como se lo cuenta a Chris, y me quedo a escuchar….:
- Hola Chris, soy yo, Rob- dice él y yo suspiro
- No, no pasa nada, ahora nos dirigíamos al set pero ha habido un imprevisto…
Él se queda quieto escuchando, y yo muriéndome de ganas de escuchar toda la conversación…
Rob continúa:
- Bueno, la cuestión es que….esta noche la he pasado con Kristen…
- Me alegro de que estés tan orgulloso de nosotros…, bueno, que ella se ha despertado, y ha visto en el espejo, que…
Escucha y sonríe…
- Lo has adivinado… ¿Qué podemos hacer?
- Vale, ahora vamos…
Y cuelga.
- Todo arreglado- me dice
- ¿En serio?, no me lo acabo de creer…
- Si, tu inteligente novio lo ha arreglado, Chris lo ha entendido y hará lo mismo que te he dicho yo, ahora debe estar contándoselo a los maquilladores…, pero no te asustes, me ha dicho que el secreto no saldrá de su boca….solo les dirá que también tienen que maquillar tu cuello…
- Vale, gracias por todo, cariño- le digo a Rob
- Un placer- me responde
- Vete a la ducha, que llegamos tarde…
- Ya voy, preciosa
- Gracias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada