divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 14

LA FIESTA
Eran las seis y diez y, aunque me había encantado pasarme dos horas con Rob, echaba de menos a Taylor, esperaba que no le importase que fuesemos los primeros en llegar.
Por eso, le dije a Rob:
- Rob, cariño, ya sé que es muy temprano pero podríamos ir ya a casa de Taylor, ¿no?- pregunté
Estábamos en el sofá mirando la tele, me miró:
- Como quieras, estoy seguro que no le importaría, pero- se acercó más a mí- casi nunca tenemos tiempo para nosotros...
- Aún nos queda tiempo hasta el martes, y estoy segura que cuando estemos grabando, en el camerino...- sonó mi móvil, tenía un mensaje- espera un momento...
Era de Michael, leí el mensaje en voz alta, no quería esconderle nada a Rob:
Kristen, si crees que esto se ha acabado estás muy equivocada, no puedes dejarme y encima irte con ese guaperas,...el Pattinson ese, ya te he avisado, pienso vengarme, que lo sepas. Michael
Me inundió una rabia por dentro casi insoportable, ¿como podía ser tan infantil? "ya te he avisado, pienso vengarme, que lo sepas", me acababa de dar cuenta que no conocía nada de este nuevo Michael, vengativo y arrogante..
- ¡¿Qué?!- dije gritando
- ¡Qué imbécil!-dijo Rob furioso
- Haber, vamos a tranquilizarnos, pasemos de él, además, ¿que es lo máximo que me puede hacer?, nada, seguro que se le pasa- dije más tranquila
- Puede que tengas razón, tú le conoces mejor que yo – dijo el también más tranquilo
- Vale, entonces, creo que lo mejor será irnos ya a casa de Taylor, no te dará por ir a su casa y hacer alguna estupidez- le dije, conocía a Rob, y estaba segura que podía hacer eso y mucho más
- Vamos
Picamos a la puerta de Taylor nos abrió y nos recibió con un abrazo a cada uno y con una grata sonrisa:
- Hola chicos, aún es muy temprano pero pasad- dijo contento
- Si, es que ha habido un problema, que nos ha echo venir más temprano, no queríamos estar tensos en casa si hacer nada- dijo Rob
Entramos en su casa, estaba decorada con colores por todos los lados, había montado un mini bar con zumos y algo de alcohol...
Nos sentamos en su sofá.
-¿Qué problema?- preguntó
- He recibido un mensaje de Michael amenazándome, y hemos decidido venir antes para distraernos- dije mientras los dos me miraban
- ¿Michael?, ¿tu ex?- preguntó
- Si, ese
- Vaya..., bueno, Kristen, ¿ya estás bien de la cabeza?- preguntó Taylor con curiosidad
- Sí, estoy perfectamente, ¡preparada para rodar Luna Nueva!- dije con alegría, dispuesta a cambiar de tema cuanto antes
- ¡Sí!, es verdad, yo también tengo muchas ganas, solo faltan cinco días- dijo Taylor
- ¿Ya has hecho la cuenta atrás?- dijo Rob riéndose
- Sí- se rió
- ¿Por cierto, Taylor, ¿continuas yendo al gimnasio?, no?, es que estás como un toro- dije sonriendo
A Taylor le gustó mi halago:
-Sí, ¡preparado para interpretar a un hombre lobo!- dijo estallando de felicidad
Nos reímos los tres, empezamos a charlar hasta que sonó el timbre, ya debían ser las siete.
- Ahora vengo- dijo Taylor
Se fue a recibir a los invitados y Rob me susurró:
- Es verdad, ha ido muy bien que viniéramos antes, tenías razón- dijo él
- Siempre la tengo- dije bromeando
De repente entraron Ash y Anna Kendrick:
- ¡Hola, chicas!- dije yo con alegría
- Hola, Kristen- dijo Anna mientras saludaba a Rob
- ¡Hola, Kris!- dijo Ash y me abrazó
- ¿Qué tal, Ash?- pregunté
- Muy bien, tengo ganas, ya, de ir a Vancouver...
- Yo también
- ¿cómo estás?- dijo Anna
Me saludó.
- Muy bien, con ganas de empezar a grabar
- Si, todos estamos igual
Empezamos a poner música a bailar a beber... llegaron Peter, Mike, Elisabeth, Jackson y otros del elenco...solo faltaban Nikki y Kellan... ¿dónde estaban?
Estaba sentada en el sofá mientras todos bailaban...
- Venga, Kristen, ven a bailar conmigo- me dijo Peter, de repente
- Ahora voy, Peter, voy a llamar a Nikki, ella y Kellan aún no han llegado...
- No te preocupes por ellos, seguro que estaran al caer- dijo tranquilizándome
- Voy a llamarlos igualmente, guárdame un baile, ¿vale, Peter?- pregunté
- Claro que sí, voy al baño mientras te espero- dijo sonriendo y se fue
La llamé:
- ¿Diga?
- Hola, Nikki, soy Kristen, me preguntaba por qué aún no habíais llegado...
- Hola, Kristen, es que hemos pillado un atasco, pero igualmente, estamos justo delante de la casa de Taylor
- Ah....ahora nos vemos- dije riendo
- Vale
Sonó el timbre, sonrié por dentro, me preocupaba demasiado...
Entraron los dos nos saludaron y empezamos a hablar, yo bailé con Peter, con Rob, Taylor...cenamos en su casa. Ya habíamos acabado y estábamos todos sentados hablando y bebiendo. Alguien llamó a la puerta y Taylos se levantó a abrir.
-¡¡¡Kristen!!!- gritó él
- ¿Qué pasa?- dije mientras me levantaba
- Tienes que venir a ver esto- dijo Taylor
- No hace falta- dijo una voz que me sonaba demasiado... ¡Mierda!
Entró Taylor con cara de preocupación y Michael detrás de él...
Él entró en el salón mirándonos a todos con desprecio, me inundó otra vez la rabia, me levanté, le miré a la cara y le grité, sacando todo lo que he estado reteniendo:
- Michael, ¡no sé cómo puedes tener ese estúpido valor de venir aquí, amenazándome y viniendo a una fiesta a la que NO estás invitado!
Se levantaron Peter y Billy, se pusieron en el medio, Peter dijo:
- Vale, tranquilos, seguro que hay una solución para esto
- Si, la solución para esto es que ¡Michael se vaya de aquí!- dijo Rob levantándose
- Ya, seguro que te haré caso justamente a ti, además no puedes obligarme, esta no es tu casa- dijo Michael
- Pero si la mía, así que, ¡largo de aquí!- dijo Taylor
- Qué risa me dais, solo he venido a hablar con Kristen, tranquilos
- Mala suerte, díselo en otro momento- dijo Nikki
- Da igual, tranquilos que diga lo que quiera y que se vaya- dije yo, bloqueada y con las lágrimas amenazando para desbordarse
- Vale, Kristen, por si en el mensaje no te ha quedado claro, pienso vengarme de ti- dijo con cara de asco, parecía de 10 años, ¿que había echo Michael con su vida?
- ¿Así, y que piensas hacer?- dije
- Aún no lo tengo muy claro, pero sé lo que te hará más daño- dijo
-¿El qué?- dije más cohibida que nunca
- Decirles todos tus secretos a la prensa, seguro que yo gano una pasta y tu pagas por haberme tratado así- Infantil era poco para decirle a Michael en ese momento
- Haz lo que quieras, dígales lo que quieras, ahora que lo has dicho ya puedes irte- dije yo, no me daba igual que se le escapará algo pero, en esos momentos no se me ocurrió otra respuesta
- ¿Por qué?, tú me has fastidiado y yo no puedo fastidiarte, ¿qué injusto, ¿no?- dijo
- Hagas lo que hagas, hazlo en otro momento, cálamate y reflexiona porque lo que estás haciendo ahora es de lo más inútil e infantil que he visto nunca, así que mejor vete y ya hablaremos en otro momento- dije mirando al suelo, incapaz de dirigirle una mirada a Michael
- Si, vete- dijo Rob
- ¡Eh!, ¡¿quién eres tú para que te haya de hacer caso?!- gritó Michael a Rob, ahora si que levanté la cabeza, no podía más con estos dos discutiendo
Entonces Rob se levantó se pone delante de mi, Michael lo empujó contra la pared, todos se levantaron asustados y fueron hacia Rob, a mí se me escaparon algunas lágrimas de rabia, pero me sobreppuse como pude, me aseguré que Rob estaba bien y fui hacia Michael, aún muy enfadada.
- Michael, no tienes derecho de hacer todo lo que estás haciendo aquí, así que ya hablaremos cuando empizes a utilizar la cabeza- dije
Acompañé a Taylor y a Michael hacia la entrada, Taylor le cerró la puerta en las narices y me abrazó:
- ¿Estás bien?
- Si, ¿y Rob?
- Solo se ha hecho un pequeño rasguño en el brazo, pero no te preocupes, nada grave
Suspiré y fui hacia el salón.
Estban todos sentados, en silencio, Rob con hielo en el brazo, suspiré otra vez y le dije:
- Siento todo esto, ha sido por mi culpa...
- No, tranquila, Kristen, no ha pasado nada grave- dijo Jackson
Me senté al lado de Dakota.
-¿Estás bien?- me preguntó
- Podría estar mejor
- Tranquila, cariño- me abrazó
- Gracias, Dakota
- Chicos, había preparado unos sacos de dormir por si nos hacía muy tarde y veo que estáis todos muy cansados, así que si quereis os quedáis a dormir, hay dos camas de sobras y muchos sacos de dormir
Todos estaban entusiasmados con la idea..
Empezamos a reír y otra vez hablamos
- Kristen, ¿puedes venir un momento?- me dijo Nikki
Fuimos hacia la cocina, cerré la puerta y me miró:
- Tengo un problema- me puse tensa de golpe
-¿Qué pasa, Nikki?
- Es....Kellan....es que...me ha dicho que me quiere, y yo también a él, pero no sé si eso es lo correcto...-dijo, ¡que alivio! pensaba que sería algo de Rob
- Oh...
La abrazé.
- Nikki, tu solo haz lo que tu creas que es lo mejor, escucha a tu corazón, él te dirá todas las respuestas que buscas- eso era muy típico pero que le tenía que decir, ¿que se desahogase con mi novio? Rotundamente no.
- Muchas gracias, Kristen
- De nada
- Bueno, vamos a dormir que se acaban los sacos de dormir
- Vamos
Entramos, Rob me había guardado un sitio al lado suyo, me tumbé en silencio, nunca me hubiese imaginado que acabaríamos así, pero era lo más sensato si no queríamos que nos atropellasen, estábamos destrozados y borrachos. Taylor apagó las luces y no tardamos en dormirnos, había sido una divertida fiesta pero muy cansada, físicamente y moralmente....

Me desperté de golpe, Rob me había despertado sin querer al soltarme la mano, me miró y dijo:
- Lo siento, cariño
- No pasa nada
- Escucha, se me ha ocurrido una cosa, es que no podía dormir, es muy infantil e inútil como dices tu pero esque no me gusta como se ha comportado Michael, quería ir a su casa y no sé dejarle las cosas claras- dijo con una sonrisa malévola, sin duda seguía borracho
- ¿Cómo?, ¿pero sabes qué hora es?- dije siendo lo más sensata posible
- Si, pero, escucha, siempre hacemos lo correcto, y realmente, me ha puesto de los nervios- sí, definitivamente, el alcohol corría por sus venas...
- Me has convencido- dije riendo y soportando la pesadez de mis párpados
Nos levantamos sin ruido todos estban durmiendo, estaba todo a oscuras y no veía nada, me choqué contra Rob.
Nos reímos en silencio y dijo:
- Escucha, mejor no vamos solos
- Vale- dije, me sentía levemente mareada
- Tu despierta a Ash y a Taylor, yo voy a por Nikki, Kellan y Jackson
- De acuerdo- dije sin pensarlo
Él despertó a Nikki se lo explicó y estaba encantada con el plan, cosa que me sorprendió, en teoría era la mejor amiga de Mike... Es ella quien despertó a Ash, mientras yo esperté a Taylor en el piso de arriba Rob despertó a los otros chicos.
Entré en la habitación de Taylor me escuchó, abió las luces y preguntó que qué hacía aquí.
- Taylor, todos estamos despiertos, ¿te apuntas a gastarle una broma a Michael?- dije
- Pero, ¿qué hora es?
- Las cuatro y media de la madrugada, si quieres dormir nos vamos sin ti
- ¡No!, aunque no debería haceros caso porque estáis todos borrachos, ahora me visto- dijo él
Bajamos y todos estban riéndose, fuimos caminando, así no hacíamos ruido, y tampoco estaba tan lejos, yo estaba muy mareada, sentía qui iba a vomitar de un momento a otro, no volvería a beber nunca más...Llegamos a su casa, Kellan le pinchó una rueda del coche
- Ahora, Kristen, ponle la nota tu, así tendrá más miedo- me dijo Kellan riendo, tenía los ojos brillantes... Buff...mañana estaríamos todos destrozados
- Vale
Jackson me dio un papel y puse en letras mayúsculas, lo primero que se me pasó por la cabeza...:
NO DEBERÍAS HABER VENIDO A ESA FIESTA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada