divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 13

PRESENTACIÓN
Eran las siete de la mañana, decidí despertarme. Me di una fría y rápida ducha. Abrí mi armario... bufff...no sabía que ponerme, estaba muy nerviosa, hoy conocería a los padres de Rob. Al final me puse unos tejanos pitillo, una camiseta blanca y unas converse negras. Algo sencillo,quería que nuesro encuentro fuera lo más normal posible.
Tenía que tomarme todo con calma, aún faltaban cinco horas para que Rob me viniera a buscar, y su ausencia me golpeaba como nunca, me sentía enferma.
Bajé las escaleras de dos en dos.
Abrí la nevera...no sabía qué comer, cogí un huevo lo hice por los dos lados y ya tenía mi desayuno.
Me senté en la mesa y comenzé a comer, sin prisa.
Acabé y decidí leer un libro, hacía mucho que no leía y tenía necesidad de hacerlo, tenía que dejar de lado las preocupaciones que inundaban mi inocente mente. Estaba totalmente inmersa en mi mundo cuando, de repente me sobresalté, mi móvil vibraba en el bolsillo de mi pantalón. Desperté de mi estado de enbobamiento y respondí tan rápido como pude:
-¿Diga?
- ¡Hola Kristen!
- ¡Nikki!, como me alegra hablar contigo- dije
-Hola, estoy súper contenta Kris, ¡¡el martes que viene empezamos a grabar Luna Nueva!!
-Sí, yo también tengo muchas ganas- dije, Nikki tenía razón, mis días de tranquilidad desaparecerían ese mismo martes
- Kristen, me acabo de acordar de una cosa que me ha dicho Ash...
- ¿El qué?- pregunté, aunque estaba casi segura de lo que iba a decir, no había muchas cosas de que hablar en nuestra pequeña familia "Crepusculina" y cuando algo resaltaba de lo demás todo el mundo se ponía a hablar de ello..
- Estas saliendo con Rob, ¿a que si?- dijo, creí escuchar un pequeño atisbo de enfado en sus palabras
- Sí...- ¿que sentido tenía mentirle a Nikki si se acabaría enterando de todas formas? Ninguno. Además Rob y yo no estábamos dispuestos a esconder nada delante de nuestros amigos.
- Bueno, no me sorprende, hacéis muy buena pareja, y con todos los rumores... ¿estáis bien?
- Sí, solo necesitan algo que contar y gastan tinta escribiendo tonterías sobre nosotros, no les hacemos caso- dije, recondando la revista que vi el otro día en el escaparte de un quiosco, estábamos en portada, no me acuerdo ni quiero recordar lo que ponía
- Pobrecitos..., por cierto ¿cómo va tu cabeza?- dijo cambiando de tema
- Estoy totalmente bien, ya se lo he dicho a Ash un montón de veces, pero parece que no ha hecho mucho caso...- dije
- Está muy preocupada por ti...se siente culpable
- Lo sé... ayer hable con ella...- dije, Ash estaba irreconocible, no paraba de pedirme disculpas, tenía que pasar página de una vez, yo estaba bien y parecía que ella tenía un muro que le impedía verlo
-Bueno, ¿quieres quedar hoy antes de ir a cenar a casa de Taylor?
- Bufff...si quieres otro día, es que hoy estoy muy liada, ahora me vendrá a buscar Rob, me quiere presentar a sus padres...y tenemos que ir a casa de Taylor, así que...- dije, echaba de menos a Nikki pero quería tener tiempo para descansar
- ¿En serio?, que mono que es Rob...entonces nos vemos está noche, ¿vale?
- No te habrás enfadado, ¿verdad?- dije con preocupación, tampoco quería que le cogiera un berrinche por culpa de mi necesidad de descansar
- Claro que no, ya habías quedado antes que yo te dijera nada, tranquila...-dijo
- Vale...te dejo que ahora viene Rob, ¿vale?
- Ok, que te vaya muy bien...te espero en casa de Taylor
- Vale, un beso, nos vemos
- Adiós
Colgué el teléfono... faltaban cinco minutos para las doce, fui a por mi chaqueta, si nos veían los paparazzis ya estamos perdidos, tenía que tener algo para esconderme, cogí una chaqueta negra.
Sonó el timbre, justo a tiempo...
Abrí la puerta.
-Hola, Kristen- dijo sonriéndome
- Hola, Rob- dije yo también sonriéndole
Me abrazó con fuerza, sin duda, me había echado de menos, al igual que yo a él, se deshizo de mi abrazo pero me cogió de la mano
- Bueno, vamos, una cosa, he pensado, que sería mejor comer en mi casa, ya que si nos pillan los...
- Perfecto- le dije antes de que acabara
- Vamos
Nos sentamos en su coche, los dos estábamos muy nerviosos, tenía mi corazón a mil, suerte que él no lo podía oír al contrario de Edward Cullen...sonreí ante la comparación, Rob para mí era como Edward para Bella, parecía un dios griego, y yo igual que Bella, no encontraba la razón por la cual podía haberse fijado en mi teniendo a miles de chicas suspirando por él.
-¿Qué?- preguntó, notando mi sonrisa
- Nada, solo estoy nerviosa
- Tranquila,yo también lo estoy...
- Genial...
Viajamos riendo y hablando, no podíamos ni asomarnos a mirar detrás de la oscura ventana, sino, alguien se fijaba en nosotros y se ponía a gritar o se quedaba con la boca abierta sin decir nada, no queríamos llamar la atención así que seguimos en nuestro refugio con cristales tintados..
Por fin llegamos a su casa, Rob me había contado que sus padres estaban de visita, que habían llegado desde Londres hacía apenas 24 horas, así que podía ser que estuviesen cansados e irritados pero que se comportarían bien.
- Por cierto, mis padres ya están a dentro han querido venir más pronto... no te pongas nerviosa e intenta sonreír, ¿vale?- me dijo
- Haré lo que pueda...- hice un gran esfuerzo para que mi sonrisa pareciera tranquila
Entramos en su casa, ya estaba puesta la mesa y sus padres nos esperaban sentados en las sillas.
Se levantaron los dos de golpe y vinieron a recibirnos, yo me puse tensa de golpe pero Rob apretó cariñosamente mi mano, tranquilizándome
- Hola Kristen, es un placer conocerte, por fin- me dijo la madre de Rob, Clare
- Si, Kristen, Rob nos ha hablado muy bien de tí, también es un placer conocerte- me dice su padre, Richard
- Igualmente- les dije
Nos estrechamos las manos.
- Bueno, vamos a comer- dijo Rob, fulminando con la mirada a sus padres
Nos sentamos en la mesa, yo al lado de Rob. Empezamos a comer en silencio, me puse nerviosa y empezé a mover una pierna, inquieta...Rob lo notó, me cogió la mano por debajo de la mesa y me sonrió....mucho mejor...
- Bueno, Kristen, tengo que decirte que estoy impresionada, he visto vuestra película, y tengo que reconocer que actúas muy bien para tener sólo 18 años- dijo su madre, rompiendo el silencio
- Gracias Señora Pattinson, lo hago lo mejor que puedo- dije
- Puedes llamarme Clare, cariño- dijo ella, siendo lo más cálida que pudo, cosa que agradecí al momento
- Si, y yo estoy impresionado, porque has vuelto a enamorar a Rob, pensaba que nadie lo volvería a conseguir, Camilla le dejó huella- ahora era su padre
- Ah...- dije, ¿a qué venía eso? Ahora, era yo quien estaba con su hijo no la arrogante Camilla..
- Papá...- dijo Rob
Y me apretó más la mano.
Seguimos comiendo mientras charlábamos ya más tranquilos.
Pasaron los minutos, acabamos de comer, sus padres se sentaron en el sofá, ahora podía ver lo que Rob me dijo antes, estaban muy cansados. Él los miró, suspiró y me tiró de la mano hacia su habitación, entramos y Rob cerró su puerta al detrás de él.
- ¿A qué no ha sido tan malo?- preguntó
- Bueno podría haber estado peor....tus padres son simpáticos,me caen bastante bien
Se puse a reír.
- Ahora les saco de aquí que tenemos que ir a casa de Taylor...- dijo
- ¿Por qué tanta prisa?- dije yo mirándole
Rob no respondió, solo mq acarició el brazo con su otra mano restante.
- Nos ha dicho que a las siete estuviéramos allí y aún faltan dos horas...-dije, quería tener algún tiempo con él a solas
- COmo quieras, y, ¿ahora qué hacemos?- dijo sonriéndome, él también quería estar a solas conmigo
Nos miramos fijamente y me besó con satisfacción, choqué contra su armario, se rió, pero no me dejó tiempo para decir nada, me tiró a su cama, nos besamos otra vez...
Picaron a la puerta, me puse tensa al segundo, ruborizándome.
- ¿Puedo pasar?- dijo Richard, su padre
Nos apartamos, nos pusimos de pie, Rob empezó a reírse, histérico, y yo le dije en un susurro inaudible para su padre:
- Cállate, y dile algo a tu padre- dije muy seria
Se rió otra vez, le di un golpe en el brazo, en broma.
-¿Chicos?, ¿puedo pasar?- dijo otra vez su padre, impaciente
Miré a Rob y asetí con la cabeza, por fin me hizo caso:
- Claro, papá, pasa- dijo intentando sonar serio
Su padre abrió la puerta y nos miró con curiosidad, estudiándonos con cuidado, yo tenía una ligera idea de lo que pasaba por su cabeza..
Intentó apartar la vista de nosotros, aunque se le escapó una pequeña risa, era igual que su hijo...
- Siento interrumpiros, pero es que, tenemos que irnos- dijo él
-¿Por qué?- preguntó Rob, aunque sabía que eso era lo que más deseaba él
Entonces apareció su madre, nos miró y dijo:
- Nos ha encantado conocerte Kristen, de verdad, eres muy agradable, pero tenemos que irnos a nuestro hotel, estamos muy cansados, mañana nos vamos de vuelta a Londres y además tenemos entendido que tenéis que iros a casa de Taylor ¿no?-dijo ella
-Si- dije, antes de que Rob abriera la boca y lo estropeara todo
Bajamos las escaleras en silencio, y en el umbral de la puerta nos despedimos:
- También ha sido un placer conocerte Kristen, cuida a Rob- dijo con una sonrisa cálida
- Lo haré, adiós Richard- le devolví la sonrisa
Me dio un beso en la mejilla y se despidió de su hijo:
- Adiós, Rob- dijo él
- Adiós, hijo- también le dijo Clare
- Adiós y gracias por venir- dijo Rob
- Nos ha encantado venir, que os vaya muy bien con Taylor, adiós- dijo su madre, me abrazó y con una sonrisa se fueron al hotel
Rob cerró la puerta y me miró con cara divertida
- Esto ha sido muy torpe
Empezamos a reír a carcajadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada