divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 11

MENUDA ILUSIÓN
Me desperté de golpe, eran las tres de la mañana, estaba en casa de Rob, en su cama, me giré y le vi sentado en una especie de butaca, había notado que me había despertado y abrió los ojos.
-Rob, ¿se puede saber que haces?, si sigues en esa postura te acabará doliendo mucho la espalda, ven a tu cama, dormirás mejor- dije, deseando que no fuera demasiado acercamiento por apenas las horas que llevamás juntos...
- Gracias, Kristen, quería darte suficiente espacio, como tu estás acostumbrada a dormir en una cama muy grande...- dijo, sí, tenía razón mi cama era un poco más grande que la suya y utilizaba todo el espacio disponible, pero sin dudarlo, compartiría esta cama más pequeña con Rob
- Por eso no te preocupes- dije sonriéndole
Se tumbó en la cama y me abrazó, igual que antes, y, también igual que antes, me vuolví a dormir en sus brazos...


Me levanté sin hacer ruido, eran las siete de la mañana, me fui al salón, vi mi móvil, tenía tres llamadas perdidas, y dos mensajes de voz, eran de mis padres
El primero era de mi madre:
Cariño, hace días que no nos vemos, he llamado a tu casa y no contestas, también a tu móvil y nada, solo quiero saber dónde estás, llámame en cuanto oigas este mensaje, estamos preocupados
El segundo era de mi padre y 3 horas más tarde:
Kristen,¡¿Dónde estás?! Si no nos dices algo, llamamos a la policía
Decidí enviarles un mensaje:
Ahora os llamo no cometáis ninguna imprudencia
Suspiré hondo y llamé a casa:
- ¿Diga?- respondió mi padre con voz preocupada
- Papá, soy yo
-Kristen, se puede saber ¿dónde estás?- dijo malhumorado
- Ehm...a casa de...un amigo, es de la película, estábamos practicando el guión cuando me he dormido, me he despertado en su sofá hace apenas unos minutos...- dije intentando sonar convincente
No tenía ganas de decirle que estaba en casa de mi novio, que había dormido en su cama y además con él.
- ¿Que amigo, Kristen?- dijo, como siempre en estas situaciones, sacaba su lado sobreprotector
- Papá, un amigo de los muchos que tengo
- Kristen, soy tu padre y te exijo que me digas con quien estás
- Papá, soy mayor de edad, no tengo que decirte, con quien estoy ni donde, ya hablaremos cuando estés más calmado, cuando no me grites y cuando no me amenaces con llamar a la policía- dije, gritando
- Kristen, siento haberte gritado, pero estoy preocupado, ¡dime donde estás!
- Otra vez vuelves a gritar, Adiós
- ¡¡Kristen!!¡Escúchame!
Colgué, sabía que, aunque cumpliera 18 se comportaría igual, tenía que comenzar a respetar mi intimidad y tambiñen a confiar en mí.
Apareció Rob medio dormido aún.
- Kristen, te he oído gritar, ¿estás bien?- dijo mi novio
- Mis padres, estaban preocupados, querían saber donde estaba, odio que me traten como una niña pequeña, han comenzado a hacer preguntas y me he puesto muy nerviosa...
Vino hacia mí, me miró con ojos preocupados y dijo rozando mis labios con los suyos:
- No quiero ser una mala influencia para tí, será mejor que se lo digas, no quiero que me den una orden de alejamiento o algo parecido...- dijo, ¿intentaba sonar gracioso?
- Tranquilo, se les pasará- no sonó muy convincente
- Bueno, vale, pero yo si quiero que conozcas a los míos...-dijo sonriendo
- Buf... esto puede ser muy complicado...
-¿Por qué?- dijo, cogiéndome de la mano
- Nunca se me ha dado bien, eso de presentarme a los padres de mi novio...
- Tranquila, estaré contigo, no dejaré que se les vaya la olla..-dijo
Y empezamos a reír...de repente se me ocurrió algo.
Él ya me empujaba hacia la cocina cuando le dije:
- Espera, Rob, y que pasará con...- se dio la vuelta y me miró con interés- ¿qué pasara con los fans, la prensa, los paparazzi y todo el rollo?, han estado lanzando rumores desde hace mucho tiempo y...ahora qué, les decimos que todo es verdad...y a Taylor...y a nuestros amigos de la película... – me empezé a poner nerviosa
- Tranquilízate nena, no tenemos porqué decir nada a nadie,...sólo a quien tiene derecho a saberlo, nos comportaremos con los fans como antes, y si nos preguntan algo sobre esto, desviaremos de tema o... ya se nos ocurrirá algo. No quiero que te pongas nerviosa- dijo acariciándome la mejilla
Desvié la mirada, tenía ganas de gritar. Me cogió con las manos por los dos lados de mi cara me miró profundamente y me dijo sonando dulce:
- Kristen Stewart, te quiero, y eso es lo único que importa, ya nos arreglaremos con todo lo demás...- ¡te quiero! ¡¡me ha dicho que me quiere!!
- Me has convencido- dije intentando disimular mi alegría, no quería que creyese que era de las típicas obsesionadas con sus novios, que solo con que las hablase ya estaban felizes.
Me miró y me dio un beso, no fue tan cuidadoso como el último y mira que el otro fue impresionante,suerte que nadie nos miraba, por eso decidí seguirle el rollo, era Rob, podía confiar en él.
Me soltó antes de lo que yo quería, dejándome excitada por sus besos, pero él no se dio cuenta:
- ¿Quieres desayunar o quieres seguir discutiendo todo el día?
- Venga, vamos
Desayunamos y al cabo de un rato me dijo:
- Por cierto, he hablado con mis padres, mañana les presentaré a mi nueva novia, iremos a comer, no te pongas nerviosa, ¿vale?
- He decidido hacer esto a tu manera, así que, vale...
- Perfecto- dijo, intentando aguantarse la risa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada