dijous, 10 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 3

DOS SEMANAS DESPUÉS
Me despierté, pero no por el despertador como estos días, no, me despiertó el teléfono.
Me levanté de la cama y salí corriendo escaleras abajo, ¿se puede saber quien llamaba a las siete de la mañana de un sábado?
-Hola, puedo hablar con Kristen Stewart, ¿por favor?- dijo una voz femenina, me sonaba demasiado, pero no reconocía del todo la voz
-Soy yo- dije jadeando, eso de despertarse de sopetón y dar una maratón no era muy saludable..
-Tengo buenas noticias para ti, soy Catherine Hardwicke, ¿te acuerdas de mi, verdad? tengo que decirte que tú eres la primera que llamamos por qué... ¡enhorabuena tienes el papel de Bella Swan! Todos se quedaron con la boca abierta al ver tu interpretación, así que mañana domingo estas invitada a conocerme a mí a Stephenie Meyer y a tus futuros compañeros de reparto, a parte de Robert Pattinson, que ya lo conoces- dijo, si, lo conocía, había echo una especie de "prueba" en casa de Catherine, Robert era un chico Inglés, desgarbabo pero muy sexy, me había sorprendido, era extremadamente guapo, y mis hormonas femeninas no se estuvieron muy quietas ese día... Siempre me pasaba eso cuando un chico así se ponía delante de mí, hacía demasiado tiempo que no sentía eso por Michael...
-¡Qué! ¿En serio?!, no me lo puedo creer,muchas gracias, estoy muy feliz, mañana iré encantada sólo dime a qué hora y a donde
-Me alegro que estés contenta, te esperamos para comer en el restaurante Roy's está al lado de donde fuiste a hacer el casting, ven a las doce del mediodía
-Perfecto, ¡Muchas gracias!, hasta mañana- dije dando saltos de alegría
-Hasta mañana- dijo Catherine con voz amable
Estaba más que emocionada no sabía a quién llamar primero.
Respiré hondo y decidí empezar por mis padres si se enteraban que no se lo he dicho a ellos primero se pondrían furiosos. Sabía que los dos estaban trabajando, pero llamé a casa, no quería hablar con ellos tres horas.
Saltó el contestador y dije intentando sonar tranquila:
Papá, mamá tengo muy buenas noticias, me han dado el papel!!!No os he llamado al móvil por qué tengo que llamar a mucha gente. Estoy muy feliz. Ya hablaremos. Un beso. Adiós.
Pasé de llamar a cada uno de mis amigos así que escribí un mensaje y se lo envié a todos, también a Michael, él me llamaba una vez por semana, pues yo solo le envío un mensaje, él no era el único que podía comportarse mal.
La siguiente de la lista era Anna a ella sí que la llamé, era ella con la que había compartido mis momentos en el casting.
Me respondió al cabo de un rato:
-¿Diga?- dijo con voz de dormida
Me había olvidado que aún eran las siete y media de la mañana.
-Siento llamarte tan temprano, soy Kristen, es que me han dado el papel!
-Estoy muy orgullosa de ti, ¡Felicidades!
- Muchas gracias, tengo mucha prisa para llamar a más gente- mentí- así que si quieres puedes venir a comer a mi casa este miércoles
-Claro, a qué hora?
-A partir de las once puedes venir, te espero el miércoles. Adiós.
-Vale, un beso. Adiós
Necesitaba hacer algo tranquilo y relajante así que me puse a ver la tele...No hacían nada especial así que decidi cerrar los ojos y descansar un poco...
Me despierté, el reloj marcaba la una del mediodía,me había ido muy bien dormir...
Estaba a punto de levantarme cuando escuché las noticias, el presentador decía:
Hace ya dos semanas se hicieron unos cástings para la adaptación del best-seller de Stephenie Meyer;la saga Crepúsculo y ya tenemos confirmados los dos protagonistas; Kristen Stewart encarnará a la protagonista Bella Swan y su co-estrella es Robert Pattinson que encarnará al joven vampiro Edward Cullen. Catherine Hardwicke la directora ha declarado que está muy contenta con los actores que han elegido y que ya está contando los días para empezar a grabar. Sin duda, esta película promete
Me quedé sorprendida, un pequeño cosquilleo recorrió mi estómago,tenía una pierna en el suelo mientras que la otra descansaba en el sofá. Había salido por las noticias, me encontraba feliz y orgullosa.
Superado mis pequeños momentos de ilusión me fui hacia mi cocina, comí la comida y me senté otra vez en el sofá...tenía que pensar con la cabeza clara...me levanté y fui a coger un libro, al fin y al cabo me habían dado el papel y tenía que conocer perfectamente a Bella Swan...Volví al salón y empezé a leer Crepúsculo.

1 comentari: