dissabte, 12 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 25

VÍSPERA DEL CUMPLAÑOS
Una calle oscura. Dos farolas alumbran una calle larga. Otra lo intenta, parpadea...
Hasta que al final se apaga.
¿A veces no es mejor, la oscuridad? ¿Pensar que cerrando los ojos, no veremos nada?
Acelero el paso, dejando todo atrás...
Una moto pasa veloz, ruidosa, escandalosa, derrapando... Me gustaría estar subida en la moto de él...
Es de noche, con la capucha, es imposible que me vean los paparazzis, ya puedo pensar lo que quiera…aunque lo intente no puedo quitármelo de la cabeza…
Un flash de lo sucedido esta tarde... Una única imagen... Yo, ella, y de pronto él y su moto... Olvídalo. No pienses más en ello... Respiro hondo... Intento andar más rápido... Me duelen los pies... Hoy he andado bastante... Da igual, quiero ir rápido... Sigo acelerando... Estoy bastante lejos de casa...
Cuanto antes llegue, antes podre dormirme, antes podre fingir que nada ha ocurrido... Pero ha ocurrido...
Una frase, de ella... -¿Sabes que no eres nada para él verdad? ¿Sabes que eres su juguete de última hora? ¿Cuánto crees que puede durar...?
Un suspiro... El viento me da de frente, ¿Las palabras no se las lleva el viento? ¡Pues llévate esas palabras! Es más, llévate todo este día, como si no hubiera existido, como si yo hoy no me hubiera levantado.
Afróntalo... Ha sucedido... No pasa nada, ya está. Olvídalo... Otra imagen.... Otro flash... Otro recuerdo doloroso... Un recuerdo más doloroso que el anterior...
Él, tratándola a ella, suave, con cuidado de no herirla con sus palabras, con cuidado de no decirle una palabra más alta que la otra, queriendo que lo entienda... Pero la que no lo entiende soy yo... ¿Por qué has ido hacia ella? Es ella la que ha venido, es ella la que ha hablado. La única que necesita tu cariño soy yo... ¿Pero vas a consolarla a ella? ¿Por qué? ¡¡No lo entiendo!! Soy yo la que debajo de esta fachada, hecha por el orgullo, por el que no te vean mal, echa por todo eso, detrás, detrás está la verdad, esa verdad que pensaba que eras el único que conseguía verla, detrás de todo eso estoy mal, peor que mal, fatal, me duele todo, me duele todo lo que me ha dicho, mi alma llora a lágrima viva, y yo que pensaba que me verías y vendrías a por mi... Y no que te dirigirías a ella...
Cruzo de acera, un coche, otro coche, así siguen pasando uno a uno, como lo sucedido esta tarde, todo lo sucedido desde que la vi, desde que me gritó, desde que dijo esas frases, desde que me empujó, desde que yo no me quede callada, desde que yo le grité, desde que yo me defendí... Desde que el vino, desde que él se defendió... Desde que él la protegió... Desde que se acercó y no me dijo nada, desde que se fue con un luego hablamos...
Dos rubias teñidas pasan delante mío, tacón alto, falda corta, camiseta ajustada... Se ríen y se cuentan lo que han hecho este sábado y lo que todavía quieren hacer... Pasan de largo... Tiene gracia, mañana ni me acordaré de esas chicas... Y sin embargo no se me puede olvidar nada de ella... Su orgullo, su desenfado, su belleza, su idiotez, su hacer daño, su quererle... Porque ella le quiere... Le quiere a él... ¿Y él? ¿A quién quiere? ¿A mí? ¿O eso pensaba yo? ¿Porque si no porque ha ido a ella? Yo de pie delante de ellos... Me parece estar viviéndolo otra vez... Yo en el suelo, ella de pie. Ella un poco despeinada, y con lágrimas de rabia. Yo en el suelo sin poder creérmelo, pero entera, ni una lágrima. Insultos salen de mi boca, defensas impropias de mi, palabras mal sonantes... Pero ella va más lejos, me cuenta, mejor dicho me grita todo lo que ha hecho con él, todo... Hasta lo que es doloroso de saber, hasta lo que duele como si te quemasen por dentro, pero yo contesto, y sigo contestando, y al final estamos igualadas... y mis palabras, esas que consigo arrancar de mi boca aunque no entiendo, esas que consigo que le duelan como todo lo que me ha dicho a mí...
- Si también os lo pasabais y tanto te quiere porque ahora está conmigo eh? ¡Explícamelo porque no lo entiendo! ¡Asúmelo! Te gusta bien, si no también...
Y ella se queda como pensando lo que digo... Y después me empuja... Y yo caigo al suelo... Y me levanto... y lo veo aparecer. Ella llora...
Basta, no lo pienses...
Tengo frío, los coches siguen pasando, la gente, las motos, alguna bici, carritos de bebés, los segundos, los minutos, yo. Yo, yo... Yo estoy pasando, con mi mejor cara, sonriendo a aquellas que me conocen, aquellas que todavía no se han enterado... Yo... Simplemente yo... Simplemente soy yo la que pasa, la que pasa, ¿o la que se ha quedado donde se ha ido él? Ojala todo pasara tan rápido como el viento, ojala todo fuesen sueños...
Y me vuelve a venir a la mente, esa imagen... Él, viene de pronto, la ve mal, llorando, y me ve a mí... Con la mirada le suplico que me saque de aquí... ¿Pero que ha sido de aquello de que mirándonos nos decimos todo? Mi gesto, no deja lugar a dudas, sácame ya de aquí, por favor... ¿Pero no me ves? ¿Te vas con ella? la abrazas con cuidado, le explicas frases que yo ya ni quiero escuchar, que yo ya ni escucho... Le coge de un brazo y se la lleva con la moto... Y mi único pensamiento... Tengo que salir ya de aquí... Y dejo atrás a esas personas que lo han presenciado todo, sus amigas, algunas de las mías...
Una calle, otra calle, esa calle en la que una vez nos besamos... Y otra calle larga, vacía, iluminada... Y otro recuerdo de hoy también... ¿No quería olvidarlo todo? ¿Qué hago recordando? Pero no lo puedo evitar viene a mí, como traído por el viento...
El beso de esta mañana, su te quiero... Su eres lo mejor que existe lo sabías ¿no? Y mi sonrisa estúpida de enamorada, y su mano junto a la mía... No entiendo como en dos horas se puede fastidiar todo…
Y no lo puedo evitar... Y una lágrima ardiente cae silenciosa sobre mi fría mejilla... ¿Y por qué? Porque todo lo que no he llorado esta tarde, todo lo que me he aguantado quiere salir... Y ya no lo intento detener, una calle solitaria, como la chica que está llorando sola en ese banco, o sea yo... Mas sola de lo que me he sentido en mucho tiempo... Y lágrimas, y lágrimas y más lágrimas... y ya no son silenciosas, ahora sollozo, me tapo la cara con las manos, y me aparto el pelo de la cara, y me alegro de que no pase nadie.... ¿Total, como se lo explicaría? Lo siento pero quiero llorar...
¿Pero y si ya no me quiere? El viento hace que las lágrimas me quemen aun mas las mejillas, que me ardan a causa del frío. ¿Y si tiene razón ella y soy su juguetito de última hora? Saco un pañuelo del bolsillo y me limpio. ¿Y si él no me ha abrazado porque la prefiere a ella? Me levanto, intento parar de sollozar... ¿Y si ya no vuelvo a besarlo? Casi consigo parar de llorar. ¿Y si ya no le abrazo nunca?
Una última lágrima. Un último pensamiento inútil. Un recuerdo doloroso. Un lo sigo queriendo. Un me quiere. Un de verdad. Un no sé qué pensar. Un recuerdo de aquel beso. Un recuerdo de aquella esquina. Un recuerdo de esta mañana. Un recuerdo de aquella chica.
Y el dolor es como una máquina que se encarga de derruir todo lo que me hace feliz... Y ya estoy harta de recomponerme. Quiero llorar, a ver si así puedo expulsar algo de todo el dolor que siento. Quiero sentirme en sus brazos, quiero volver a soñar, quiero que nada de esto hubiera ocurrido quiero olvidarlo ya. Y quiero que vuelvan sus te quieros...
Y quiero que vuelva él. Y solo él. ¿Para qué quiero algo más?
Giro la esquina, mirando el suelo, se levanta viento, levanto la cabeza y le veo a él, Rob… Nos miramos fijamente, al final, él sonríe y viene a recibirme….yo me quedo quieta, sin saber cómo reaccionar, sin saber que hacer…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada