divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 18

ALGO INESPERADO
Rob me abraza...
- Venga, Kristen
- Vale...
Me levanto de mi asiento y empiezo a andar hacia casi al final del avión donde se encuentran Taylor y Ash. Mientras camino intento pensar que es lo que Taylor me quiere decir o, por qué está tan preocupado...
Paso por el lado de Nikki y Jackson y él me dice:
- Kristen- yo me giro para enfrentarme a él
- ¿Si?, Jackson
- Dile Ash que ya sé que te lo ha contado todo, y que pronto se enterará de todo lo que pasa...
- Vale, se lo diré...
- Por cierto, ¿todo con Michael, bien?
- Mas o menos…
- Todo se arreglará...
- Gracias, Jackson
- De nada
Me giro y continuo con mi camino, al final llego donde se encuentran ellos y le digo a Ash:
- Ashley, Jackson me ha dicho...- iba a continuar pero Taylor me interrumpe
- Se lo puedes decir después, Kristen, ahora vamos a hablar...
- Vale, bueno...
- Mejor hablamos en privado....
- Como quieras
- Sígueme...
Le sigo, pasamos por todo el avión, cuando paso por el lado de Jackson, me mira y sonríe...y cuando paso por el lado de Rob me mira y asiente con la cabeza...
Entramos en una sala, en una especie de trastero del avión, solo hay cajas y bolsas...Taylor cierra la puerta y me mira.
- ¿Qué pasa, Taylor?
-...
- Me ha dicho Rob que estabas preocupado...
- Sí,...por ti
- ¿Qué?
- Sabes perfectamente que antes de que nosotros nos conociéramos yo, era el mejor amigo de Michael....y un día me enfadé con él, y como lo está haciendo contigo, también se vengó de mí, lo pase muy mal, y no quiero que tú también lo pases así, eres mi mejor amiga, y te quiero
-Oh...Taylor, yo también
Me acerco y le abrazo....
-Y, por lo de Michael no te preocupes, he salido con él durante dos años, sé perfectamente como es, seguramente me hará la vida imposible, pero dentro de unos meses se le pasará...
- Vale,...pero esto no es de lo único que quiero decirte...
-¿Si?
- A ti te ha explicado Ash lo que le pasa, ¿no?
- Si....
- Pues a mí, me lo ha explicado Jackson...
-...
- Él tiene novia
- ¿Qué?
- Si, y por eso se comportó así...y lo peor de todo es que no le puedes decir nada de esto a Ash por qué la destrozarás....
- Te ha dicho Jackson, que no diga nada, ¿verdad?
- Si, este es un problema de ellos, no tenemos que ponernos en medio...
- Ya, pero por otra parte, son nuestros amigos, y no crees que está mal que Ash se haya hecho ilusiones, después se enterará de todo, y se enfadará con nosotros por no decirle nada...
- Bueno, puede que tengas razón...haremos una cosa, voy llamar a Jackson quédate aquí...
- Vale...
Sale por la puerta y me quedo sola, como puede ser que Jackson esté utilizando a Ash...
Entran los dos y Jackson me dice:
- Me ha dicho Taylor que se lo quieres contar a Ash...no creo que sea una buena idea...herirás sus sentimientos...
- Y, ¿crees, que tu no lo has hecho ya, diciéndole todo lo que le has dicho?, igualmente, en algún momento se enterará de todo y entonces le harás más daño que si se lo contaras ahora...
- Vale, pero con una condición, díselo tú...
-¿Yo?, ¿qué? Esto es un problema vuestro...
- Ya, pero Kristen, tu eres su mejor amiga...
- Vale, pero se lo diré cuando bajemos, no es saludable, hacerle tanto daño, cuando estamos a tanta altura...
- Como quieras....
- Vale...
Y salimos los tres de ahí...Jackson se va con Nikki, Taylor con Ash y yo con Rob
Me siento a su lado
- ¿Todo bien?- pregunta él
- Si....
- Estás muy cansada, cierra los ojos, ya te encargarás de todo lo demás cuando lleguemos
- Vale...
Me dejo caer en el hombro de Rob...veo por el rabillo del ojo, que me sonríe...me abraza...
Y, yo destrozada, cierro los ojos y me dejo ir....

- Kristen..., cariño, estamos a punto de llegar
Abro los ojos, veo a Rob, me pongo bien, giro y veo a casi todos dormidos, mejor,...no he sido la única
- Por favor, abróchense los cinturones...vamos a aterrizar,....espero que hayan tenido un buen viaje, cuando lleguemos, ya estarán abiertas las puertas, ya podréis salir....
Todos se van despertando....

Aterrizamos, y con cuatro autobuses privados, vamos al set de luna nueva...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada