dijous, 10 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad"- Capítulo 5

AMIGOS
Al final llegamos bien, nos sentamos en una mesa de 50 personas, más o menos.
Pasaron minutos, yo seguía hablando con Taylor, cuando Catherine se levantó de su silla.
- Bueno chicos , estamos aquí para conocernos todos, por qué falta poco menos de un mes para empezar a grabar y es muy importante que os llevéis todos muy bien. Empezaremos a grabar el 2 de febrero, o sea de aquí a 20 días más o menos, siento mucho no haberos dado el guión antes, por qué solo tenéis veinte días para memorizarlo. Grabaremos en Vancouver, (Canadá), aquí en Los Ángeles y también haremos algún viaje a Portland, os espero a todos el 2 de febrero en LAX a las diez de la mañana, así vamos todos juntos,ahora, Stephenie Meyer, quiere decir unas palabras
Stephenie entró en la gran sala, recibida por un gran aplauso por nuestra parte.
- Bueno, vale, estoy muy contenta, estoy segura que haréis una fantástica película, por fin he encontrado el momento y los actores necesarios así que espero que salga todo genial, ahora Catherine, os presentará a cada uno de vosotros- dice Stephenie dirigiéndose a ella
- Vale, empezamos- comenzó a decir los nombres uno por uno
- Estos son Peter Facinelli y Elisabeth Raser, harán de Esme y Carlisle Cullen....Ellos son Nikki Reed y Kellan Lutz harán de Rosalie y Emmet Cullen...Estos son Jackson Rathbone y Ashley Greene, harán de Jasper y Alice Cullen
- Y ahora los protagonistas; Este es Taylor Lautner hará de Jacob Black; Este es Robert Pattinson hará de Edward Cullen; Y ella es Kristen Stewart, hará de Bella Swan
Comimos y pasamos toda la tarde hablando y riendo, al acabar yo ya me sabía todos los nombres, tenía todos sus teléfonos y todos éramos amigos.
Ya era tarde, teníamos que irnos, me fui despidiendo uno por uno y abrazándoles a todos, Nikki Reed y Ashley Greene era con las que mejor me llevaba.
Me despedí de Taylor:
-Taylor me ha encantado conocerte, podemos quedar algún día de estos- dije amablemente, era un chico agradable
- Claro, me encantaría- dijo riéndose
Nos abrazamos, yo nunca permitiría que le pasara nada a Taylor Lautner, era un gran amigo y solo hacía apenas unas horas que nos habíamos conocido, era muy sociable.
- Te llamaré, ¿vale?- dijo
- De acuerdo, llama a partir de las diez de la mañana si no estaré dormida,- bromeé- bueno, adiós, cuídate
- Igualmente, adiós
Y se fue con el coche de Kellan hacia su casa.
- Bueno, Kristen te llevaré a tu casa- dijo Rob inesperadamente, no me había dado cuenta que estaba detrás de mi
Después de pasar todo un día con él y con todos mis amigos me hacía mucha pena decirles adiós.
- No hace falta, Rob, es muy tarde y tienes que irte a casa yo puedo ir en taxi- dije siendo amable, aunque prefería mil veces más, que me llevase él
- Que dices Kristen, vamos, insisto- sonrió
- Vale- dije suspirando intentando quitarle interés, no quería que notase mis ganas de ir con él... Esto empezaba a ser estresante
Fuimos hacia su coche y empezamos a hablar.
- Son todos muy amables, tengo ganas de hacer la película- dije
- Es verdad, son muy amables- dijo, parecía concentrado
Entramos en el coche.
- Bueno, ¿cómo te va todo?- preguntó con interés, no me había dado cuenta que, a parte de lo de Michael no le había contado nada de mí
- Bueno, acabo de romper con Michael, mis padres son muy pesados, tengo cuatro hermanos y uno de ellos que vive en Washington, y aunque tengo 17 años vivo sola, por cierto el nueve de abril es mi cumpleaños- dije, ya pensando em que el me pudiera regalar algo...
- Una vida muy normal, nunca hubiera dicho que eres - dice- aunque claro puede ser toda una actriz - sonrió- aunque claro puede que ahora estés actuando
- Vamos, Rob, te estoy diciendo la verdad- dije sinceramente
-Te creo- dijo sonriéndome
Suspiró hondo e hizo un gesto de dolor, parecía triste.
- ¿Te pasa algo?- dije muy preocupada
- Es…mi abuelo está en el hospital ingresado, los médicos han dicho que le quedan pocos días de vida...- puso cara de dolor- aparte de ser mi abuelo él era un gran amigo para mí- dijo muy triste
- Lo siento muchísimo,- me incliné hacia él, pero retrocedí al instante, solo nos habíamos visto dos veces...- estoy segura de que él no quiere que estés triste, así que respira hondo y tranquilízate- dije
-...
- ¿Puedo hacer algo por ti?- pregunté
Me miró y con una sonrisa me dijo:
- Ya hemos llegado a tu casa, ¿puedes quedarte un rato conmigo?, es que me estás distrayendo mucho- dijo, está destrozado...
- Claro que sí, tampoco tengo ninguna prisa- mi capricho hacía él iba en augmento
- Gracias
- Tengo un mensaje de voz- dije
- Es de Michael
Me miró preocupado.
Kristen en serio, como puedes decir eso, llevamos dos años, te he dejado un mensaje cada semana es que eso no es suficiente, quiero hablar contigo, así que llámame.
-Vaya...dos años- dijo Rob, estaba oyéndolo todo
- Voy a llamarlo
-¿Kristen?- dijo Michael al instante
Rob estaba escuchando toda la conversación; me armé de valor y le dije:
- Antes de que digas nada quiero decirte que estoy harta de ti, me da igual lo que digas, no podemos seguir siendo novios y creo que tampoco amigos así que desaparece de mi vida por favor.
- ¡¿Qué?! Vale como quieras Kristen, eres una hipócrita, no te mereces a nadie- su reacción me sorprendió el solía estar tranquilo siempre..
- Déjame en paz, Michael
Y colgué.
Se me cayó todo encima, me ha llamado hipócrita...
Rob me abrazó.
- Kristen, lo siento mucho- dijo muy preocupado, en mi oreja
- Si, pero ya está, le he dicho lo que tenía que decirle, así que, hablemos de otra cosa, estoy bien y tu también tienes que estarlo- le sonreí mientras volvíamos a nuestra posición
- Vale, podemos ensayar el guión juntos, ¿mañana te va bien?- ¿me lo decía a mi? ¡Pues claro! A veces odiaba mi voz subconsciente..
- Claro, ¿a donde?
- Te vengo a buscar por la tarde, iremos a mi casa, ¿va bien?
- Perfecto
Estaba empocionada en volverlo a ve. Sonó su móvil. Tenía un mensaje.
- Tengo que irme, mis padres me esperan para cenar
- Vale...-dije con una tremenda desilusión
- Lo he pasado muy bien
- Y yo- más que bien...
- Olvídate de Michael, te lo digo en serio, nos vemos mañana- dijo
- Hasta mañana- dije
Salí del coche, me despidió con la mano y yo hice lo mismo con la mía.
Entré a casa me puse cómoda y me tumbé en el sofá no tenía ganas de hacer la cena así que pedí una pizza.
Michael me ha llamado hipócrita...no me quitaba sus palabras de la cabeza.
Llamaron al timbre, cogí la pizza me la comí sin ganas, me puse el pijama e intenté ver una película.
Estaba demasiado cansada, había sido un día muy largo, a la media hora se me cayó la noche encima.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada