dissabte, 12 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 27

HABLANDO
- ¿Tendrás que venir a visitarnos, eh?- Dice mi madre
Me acabo de despertar, me llama mamá sabiendo todo de mi nueva película… Ahora, solo tengo ganas de que pasen las horas rápido y que por fin sean las seis para poder ir a casa de Rob, para celebrar nuestro cumpleaños…Pero, aún faltan unas cuantas horas, así que, sin ganas de hablar, respondo a mi madre….:
- Mamá, te he dicho, que solo estaré fuera dos meses…no tendrás tiempo de echarme de menos, te lo prometo
- Vale, pero eso no lo dudes te echaré de menos igualmente…y, cambiando de tema, ¿cómo te va todo?- pregunta ella para distraerme
- Bien, con muchas ganas de empezar a rodar Eclipse, con todos mis amigos…
- Si, ya queda poco, no te impacientes…- dice ella
Y dos segundos después continua hablando, hoy está muy charlatana, debe ser por qué no hablo con ella desde hace dos semanas…:
- Por cierto, esto no quería preguntártelo, pero es que quiero saber que pasa con ese tema…
- Dime
- ¿Sigues siendo amiga de Michael? ¿Que ha pasado?
- Ah…eso- siempre, sabe encontrarme mis puntos débiles…
Sigue esperando, y yo decido empezar a hablar, nunca se lo he contado a nadie, por qué todos mis amigos saben perfectamente como me va la relación con mi ex novio así que no hablo de él con casi nadie….
Empiezo a hablar con inseguridad:
- Bueno, como sabes corté con él….corté con un mensaje porqué no tenía tiempo de quedar, estaba estudiando el guión de Crepúsculo, bueno, la cuestión es que no se lo tomó muy bien…Como sabes fui a la fiesta de casa de Taylor, y él se presentó en el umbral de la puerta a mitad de la fiesta…me empezó a gritar, entonces los más sensatos de la fiesta, o sea Billy y Peter le calmaron, pero todo se complicó cuando Rob le contestó, entonces empezaron a discutir, acabó con Michael sacando humos por las orejas, Rob empotrado contra la pared porqué Michael le había empujado, y todos muy asustados…Al final el se marchó, no le he vuelto a ver pero he hablado con él por teléfono, al principio discutíamos como siempre, pero después de hablar con él bastantes veces, se disculpó, me decía que lo sentía mucho por todo, y que estaría encantado de al menos ser amigo mío….y no he vuelto a hablar con él, pero le llamaré en poco tiempo, yo también tengo que disculparme…
- Muy bien hecho…pero ¿Rob se hizo daño?, ¿está bien?- pregunta ella con preocupación, no me había dado cuenta de cuánto cariño tenía hacia Rob…
- Si, está bien, solo se hizo daño en el brazo, pero con hielo, y dos días de reposo se le pasó…a veces los chicos son muy brutos…- digo yo con toda la razón del mundo
- Si, en eso tienes razón, y aún son más brutos cuando se pelan por una chica…- dice ella medio riendo
- Mamá, no empieces…- digo yo, cansada
- Vale,…pero, ¿todo bien con Rob?
- Si, perfectamente, hoy hacemos un año juntos y hemos quedado a su casa a las seis
- Cariño, muchísimas felicidades, que orgullosa estoy de vosotros, en mi primer año con papá, discutíamos cada día- se ríe
Esto me recuerda a algo, se lo voy a contar, igualmente, no tengo nada más que hacer…
- Hablando de eso, ayer tuve la pelea más dura con él desde que estamos juntos…
- ¿A si?, ¿pero estáis bien?- pregunta ella con mucha preocupación…
- Ahora sí, solo fue un gran malentendido, lo pasamos muy mal los dos, pero ya estamos bien, hoy es nuestro cumpleaños, así que, podremos disfrutar hoy…
- Me alegro de que estéis bien…
- Mamá, tengo muchas cosas que hacer, ya hablaremos…
- Vale, pásatelo bien con Rob
- Vale, adiós mamá
- Adiós cariño
Después de comer me voy hacia el sofá a mirar la tele empiezo a hacer zapping cuando suena el timbre.
Voy hacia la puerta y la abro:
- Mira quien está aquí, el rey de Roma…- digo sarcásticamente
- Kristen, quiero hablar contigo de una vez por todas…-dice Michael
Le miro fijamente, me mira fijamente, no sé qué hacer, por una parte quiero solucionar las cosas, pero por otro no quiero discutir con él, y solo queda una hora y media para ir a casa de Rob…no quiero pasarlo mal justamente este día…Al final, le fulmino con la mirada pero le digo:
- Entra
- Gracias, los paparazzis me estaban cociendo la espada- y sonríe
Eso me distrae:
- ¿Me han visto?
- Creo que no, solo estaban haciendo fotos a tu casa, que pesados que son, por favor…
- Bienvenido a mi mundo…- digo yo suspirando
- Bueno, venga, que te conozco demasiado para saber que tienes prisa, y quieres que me vaya, ¿a que si?- dice él
- Sí, tengo prisa he quedado con Rob dentro de poco, hoy hacemos un año…- digo contraatacando
- Felicidades,…o lo que sea…- tartamudea él
- Venga Michael, hablemos…
Vamos hacia el salón y nos sentamos a mí sofá....como no, no se ocurre nada que decir…no hace falta, es él quien empieza…:
- Vale, Kristen, llevamos mucho tiempo discutiendo, peleando, siempre enfadados, y me he dado cuenta de que eso no sirve para nada…
- Si, tienes razón no sirve para nada…
- Por eso he venido, quiero disculparme por todo lo que he dicho, absolutamente todo… Hace unos días me di cuenta porqué me comportaba así contigo…y…con Rob…
- ¿Si?- digo yo muy sorprendida
- Sí, estoy muy celoso de él, demasiado, y, por fin me he dado cuenta…Como has dicho, llevas un año con él, y mi comportamiento, no es normal, así que creo que lo mejor es que acabemos de esto de una vez por todas…- dice disgustado
Madre mía, nunca le había visto así, seguramente sufría y yo no lo sabía…:

- Vale, entonces ¿qué quieres hacer?- pregunto indecisa
- Como sabes, sigo enamorado de ti, así que para mí lo mejor sería que, al menos pudiéramos ser amigos…- dice mirándome fijamente
Yo también le miro, me sonríe…
- No sé qué hacer Michael…- digo yo
- Por favor…intenta hacer algo por mí, ya que yo he intentando de todo para conseguirte…
Al final me rindo, da igual lo que haya pasado, ahora veo que Michael ha cambiado, y creo que puedo ser amigo de él…
- Solo amigos
Michael se acerca lentamente, yo le fulmino con la mirada, espero que eso sirva para que se dé cuenta de que está haciendo mal…Pero solo me abraza, yo, primero me quedo paralizada, sorprendida, pero después reacciono y le respondo con otro abrazo…
Él, se ríe al lado de mi oreja…
Me suelta y me dice:
- He cambiado, pienso ser un buen chico, así que te dejo que vayas con tu novio, Rob…-dice él sinceramente
Nos levantamos y, en el umbral de mi puerta le digo:
- Gracias Michael, yo no hubiera tenido el valor de hacer esto, y me siento mucho mejor, así que, muchas gracias…
- Me alegro de que digas eso, estoy bastante feliz- sonríe- bueno, me voy…
- Vale, adiós Michael
- Adiós Kristen
Se va, me siento otra vez en el sofá, pero solo cinco minutos, entonces, me levanto, me ducho, me visto, hago la maleta... Salgo de mi casa, como no, todo está lleno de paparazzis, pero paso de ellos, llego a mí coche dejo la maleta detrás, abro la puerta, y veo una carta en el asiento:
GRACIAS A TI KRISTEN
Michael
Sonrío, enciendo el coche, y voy a casa de Rob, tengo muchas ganas de verlo…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada