dissabte, 12 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 29

DESPEDIDAS
- Diez minutos, cariño- me dice él por teléfono
- Vale- digo yo muy nerviosa, ya tengo ganas de salir de Los Ángeles
- Ahora nos vemos
- Vale, adiós
Cuelgo el móvil, y voy hacia mis padres en el comedor, he ido a su casa para despedirme de ellos, bueno más bien fueron ellos que me lo pidieron, pero yo accedí, me pasaría un mes y medio sin verles y, aunque no quiera, yo también los echaré de menos.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y los veo riendo, en el sofá.
- Papá, mamá- ellos se giran al oír mi voz- Rob está a punto de llegar- digo yo
Se levantan y vienen a despedirse, los abrazo con una mano por qué la otra la tengo ocupada cogiendo las dos maletas, una pequeña, de mano, y la otra grande con ruedas.
Suena el timbre…. ¡Por fin!, abro la puerta, Rob me recibe con un beso rápido, por qué tenemos a mis padres detrás. Me ayuda con las maletas hacia el coche, mis padres siguen detrás, cuando ya están las maletas, mi madre se dice a Rob:
- Espero que os lo paséis bien, Rob, cuídala bien.
- No lo dudes, Jules- dice él con una sonrisa amable en la cara
Yo, los abrazo otra vez y entro en su coche, por el retrovisor veo, como Rob se despide de mis padres, mi madre lo abraza, y mi padre le estrecha la mano, mientras le da palmadas en la espalda y le dice:
- Pásatelo bien, Rob- nunca lo había visto tan amable como ahora
- Adiós- dice Rob dirigiéndose a los dos
Entra en el coche y por fin nos vamos.
- Dakota me ha llamado, me ha pedido que si podía venir con nosotros, le he dicho que sí, así que ahora vamos a por ella- me dice Rob concentrado en la carretera
- Vale
Después de un viaje en silencio, llegamos a casa de Dakota, ella ya nos espera en la puerta, un poco escondida por temor a los paparazzis.
- ¡Hola chicos!- dice ella mientras se sienta detrás
- Hola, Dakota- decimos Rob y yo a la vez
Dakota empieza a reír, y nosotros nos unimos a sus risas…veo a Rob muy extraño, no sé qué le pasa, normalmente cuando estamos solos empieza a hacer bromas y a acariciarme, pero cuando estábamos solos en el coche no me ha dirigido la palabra.
- ¿A que si, Kristen?... ¿Kristen?- dice Dakota tocándome el brazo
Yo le respondo despistada:
- Eh… ¿qué?- pregunto mientras Rob me clava la mirada solo un momento
- Nada, da igual, era una tontería…
Nos pasamos el resto del viaje en silencio, pobre Dakota, estoy segura de que si lo hubiera sabido se hubiera ido en su coche, y aquí, por qué cuando ha visto que no hablábamos se ha puesto a escuchar música, pobrecita, ya la compensaría en otro momento…
Al fin, en el aeropuerto, estamos esperando por qué nuestro vuelo va con retraso, tenemos más o menos una hora de espera…
Estamos sentados los tres, Dakota en el medio, al cabo de un rato se gira y me dice:
- Creo que me han sentado mal los cereales que he comido para almorzar, voy al lavabo, no te preocupes si tardo demasiado…- dice ella con mala cara
- ¿Estás bien?, ¿quieres que te acompañe?- pregunto preocupada por ella
- No, no tranquila, creo que no será nada agradable de ver
- ¿Segura?- pregunto
- Si, tranquila- dice ella con una sonrisa amable
Estamos Rob y yo solos, nos hemos puesto apartados de la gente, no nos puede ver nadie, y, con nuestros dos guardaespaldas delante menos…no puedo más estoy muy preocupada por él no sé qué diablos le pasa…
Me pongo a su lado y le digo:
- Rob, te conozco muy bien, ¿podrías decirme que te pasa?- le pregunto mirándole fijamente
Él ni se esfuerza para decir:
- Nada
Rob es demasiado importante para mí para dejarlo pasar, pero es que me ha ignorado completamente…vuelvo a mi sitio, y, aunque lucho con todas mis fuerzas para no llorar, se me caen un par de lágrimas, me las quito yo misma, y continúo mirando hacia delante.
Noto como Rob clava su mirada en mí otra vez, y ahora es él que se pone a mi lado, me pasa el brazo por los hombros, me da un beso dulce en la mejilla y me dice en la oreja:
- Te prometo, que no me pasa nada, perdóname por no haberte decido nada en el coche- noto como sonríe yo, también lo hago- y siento haberte respondido así, lo siento, ¿quieres saber lo que me pasa? Es que quería ir solo contigo hacia Washington, quería estar a solas contigo, para pasarlo bien, y con Dakota todo es mucho más…. Incómodo…lo siento, me comportaré mejor….no olvides que te quiero muchísimo…
- Yo también- le digo sonriendo otra vez
- Lo sé- dice él
Al final aparta sus labios de mi oreja, para poder girarme la cara, me mira pidiéndome disculpas con los ojos y empieza a besarme.
- Viene Dakota- me dice en voz baja mientras se vuelve a poner a su sitio.
Dakota viene con mucha mejor cara que antes:
- ¡Hola chicos!- dice ella con alegría
Se queda delante de nosotros no sé a qué está esperando, al final suspira y le dice a Rob:
- ¿Quieres ponerte al lado de tu novia, por favor?- dice ella riéndose
Rob también sonríe y se pone a mi lado. No quiero ser el tema de conversación así que le digo a Dakota:
- ¿Ya estás mejor?
- Si, como te he dicho solo me había sentado algo mal, estoy mucho mejor…
- Me alegro- digo siendo sincera
Nos pasamos media hora sentados pasándolo bomba, hasta que nos dimos cuenta de que llegábamos tarde, los tres corriendo, fuimos hasta nuestro avión, evitando un montón de paparazzis que no sé cómo, nos habían seguido. Al final por fin llegamos a nuestros asientos, estuve casi todo el rato firmando autógrafos, hasta que al final nuestros guardaespaldas dieron acto de presencia y les dijeron que habíamos que descansar, y era cierto, estaba muy cansada, me dormí enseguida hasta que noté algo:
- Kristen, ya hemos llegado- era Dakota
Me despierto, la sonrío, respiro hondo y le digo:
- Vamos
Nos levantamos rápido, y fuimos hacia fuera, Rob estaba delante nuestro, andado muy rápido, por qué había un montón de paparazzis y fans que no paraban de gritar y preguntar cosas, esto es muy estresante, levanto la cara y veo a tres chicas llorando y gritando mi nombre, pobrecitas, las saludo con la mano y reaccionan cómo si hubiera explotado una bomba, empiezan a gritar como locas, entonces me pongo mis gafas de sol, todos los flashes de los malditos paparazzis, me están haciendo realmente daño en los ojos…

Los primeros días de rodaje me fueron muy bien, conocí a mucha gente amable, pero realmente prefería a otra gente cómo: Taylor, Ashley, Nikki, Kellan, Jackson, Peter,…los echaba de menos, bueno, ya quedaba menos para rodar Eclipse, cuando no estábamos rodando me pasaba la mayor parte del tiempo con Dakota, era muy buen amiga, Rob se quedaba en el hotel, algunos días se iba a visitar Washington, una vez fue a casa de mi hermano a conocerlo, yo le acompañé, no me había dado cuenta de que echaba de menos a mi hermano también, me estaba volviendo muy sensible… Lo pasaba realmente bien, pero cada vez notaba que quedaba menos tiempo para estar con Rob.
Me pilló desprevenida, un día por la mañana cuando Rob estaba haciendo la maleta:
- Ya ha pasado una semana, ¿en serio?- decía yo, histérica
Estábamos los tres en mi habitación del hotel, Rob se preparaba para coger el avión…
- Si, a mi también se me ha pasado muy rápido- decía él con voz triste…
Nos quedamos en silencio por un momento, hasta de Dakota lo rompió diciendo:
- Bueno…Voy a mi habitación, tengo que….adiós- dice ella nerviosa
Rob para de hacer la maleta y me mira:
- Realmente, te echaré mucho de menos…- dice mirándome fijamente
- Lo sé, yo también, y mucho…- digo cabizbaja
- Que diablos- dice él
Yo le miro sorprendida, viene hacia mí deprisa, me abraza con fuerza y me susurra al oído:
- Te juro que te llamaré cada día por la noche, no te fallaré ni un día, te lo prometo- dice él, tartamudeando
-…- en serio, no tengo nada que decir
Empiezo a llorar…, a sollozar contra su camisa, él me abraza otra vez, me levanta la cabeza:
- Kristen, cariño, no quiero verte así, hablaremos cada día, ¿vale?, a mí también me entristece mucho irme, pero piénsalo, solo serán dos mes,…estaré contando los días para volver a verte…
Nos miramos fijamente, al final a él también le supera la situación y se le caen algunas lágrimas, la última vez que le había visto llorar, fue esa tarde, en mi jardín…no quiero pensar en eso, lo abrazo y ahora soy yo la que le digo:
- No, Rob, por favor, no…
Al cabo de un rato, nos calmamos, y me besa apasionadamente, definitivamente no sé como aguantaré dos meses sin él…
- Me tengo que ir- dice él entristecido
- Lo sé, ¿te acompaño al aeropuerto?- pregunto
- No, aunque quiero que me acompañes, tienes que irte con Dakota al set
Asiento con la cabeza:
- Vale
- Ya le he dicho adiós a Dakota, así que tengo que irme…cuídate- me dice él
- Tu también
Me besa suavemente, y coge su maleta, le abro la puerta, me da otro beso en el pelo y me dice:
- Adiós
- Adiós
Sale de mi habitación, lo veo alejarse, entra en el ascensor y antes de que se cierren las puertas me grita:
- Te llamaré
Asiento por segunda vez la cabeza.
Me lanza un beso, y se cierran las puertas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada