diumenge, 20 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 35

INVISIBLE
Me despierto sobresaltada, jadeando, he tenido una pesadilla horrorosa, todo está a oscuras, Rob no se ha enterado, sigue durmiendo plácidamente, cojo mi móvil, son las seis menos cuarto de la madrugada, no puedo dormir, me levanto sin ruido, me pongo mis zapatillas y bajo al piso de abajo, Jella sigue dormida en su cama, estoy feliz de haber ido a casa de mis padres a recogerla, la echaba de menos, la acaricio, y voy hacia la sala de estar, abro la luz de la cocina, me siento en el sofá, enciendo un cigarro y empiezo a pensar… Tengo que disfrutar del tiempo que pueda hasta rodar Eclipse porqué a partir de ahí, volveré a estar estresada. Éste mes y medio en el que Rob me dijo que descansaríamos nos llamaron para promocionar Luna Nueva, fuimos a muchos países, el que más me gustó fue España, nos recibieron muy bien, y todos nos tienen mucho respeto… También me encantó México pero fui solo con Taylor porqué Rob no pudo ir, tenía que ir a una entrevista de radio en Londres, se quedó allí unos días y después volvió al trabajo, se notaba que había mucha más expectación que por Crepúsculo, cada vez se está haciendo más grande. Durante todo este año 2009 no he parado, primero rodar Welcome To The Rileys, después The Runaways, en el tiempo que he tenido libre o he estado haciendo entrevistas, photoshoots, promocionando pelis o he estado con Rob, espero que en 2010 no sea tan estresante… Hoy iré a despedirme de mis padres, a dejarles a Jella e iré a Londres, al final, sólo nos quedaremos dos días, y sólo podrá venir a conocerme la hermana de Rob (Lizzie), iremos al concierto de Sam y no sé cuantos amigos más de Rob y volveremos a LA.
Suspiro, siempre he intentado tenerlo todo controlado, pero ahora es imposible, tengo que dejarme llevar y que pasé lo que tenga que pasar, me levanto para volver a la cama, ya me he tranquilizado después de ese sueño, miro mi móvil, ya son las seis y media, lo dejo sobre la mesilla de noche, con la alarma a las nueve, aunque nuestro avión sale por la noche, tenemos cosas que hacer… Me tumbo al lado de Rob suspiro lentamente y me acerco a él, al cabo de dos minutos, vuelvo a dormirme.
- Kristen, cariño, ya son las diez y cuarto- me dice Rob acariciándome la mejilla, me encanta que me despierte así…
Abro los ojos lentamente, él me mira sonriendo:
- ¿No ha sonado mi despertador?- pregunto buscando mi móvil
- Sí, pero lo he cerrado, tenías cara de cansada…- me dice mientras me besa la frente
- Te lo agradezco, necesitaba dormir un poco más- digo mientras me incorporo, salgo de la cama, el suelo está helado, como se nota que estamos a invierno.
- ¿Ya has desayunado?- digo mientras bajo las escaleras con él detrás
- No, te estaba esperando…- me dice mientras me coge la mano
- Gracias Rob- le digo mientras nos sentamos para comer en la cocina
Me sonríe y empezamos a comer, está todo buenísimo…
- Los de Summit me han llamado- me dice él mientras yo levanto la cara sorprendida
- ¿A sí?- digo mirándolo
- Sí, quieren hablar con nosotros dos, me han dicho que vayamos mañana, pero les he dicho que íbamos a Londres y han aceptado a reunirnos hoy, después de comer tenemos que ir a hablar con ellos…
-¿Tienes alguna idea de lo que nos quieren decir?- pregunto, es raro que solo quieran hablar con nosotros, vale que somos los protagonistas pero también lo es Taylor, no lo acabo de entender
- No lo sé, pero dijo que era urgente- me dice mientras se levanta para fregar su plato
Yo hago lo mismo:
- Te querían llamar a ti también pero les dije que estabas conmigo y me dijeron que te lo dijera- me dice mientras empezamos a lavar los platos
- Oh, vale- le digo y en ese preciso instante escucho a lo lejos mi móvil sonando
- ¿Dónde lo has dejado?- le pregunto
- Está en el salón…corre- me dice sonriente
Al llegar al salón veo mi móvil sonando en la mesa, lo cojo y respondo:
-¿Diga?
- Hola Kris- me dice
- Hola Nikki, ¿qué tal?- pregunto mientras me siento en el sofá
- Bien, bien... quería hablar contigo Kristen- me dice sonando preocupada
- ¿Qué pasa?-
- Me ha llamado Michael- empieza, no por favor, otra vez no… estoy harta…
- ¿Si?
-Sí, Kristen, está destrozado, no sabe qué hacer, sus padres están preocupados, no sale nunca de casa, me dijo que se puso violento porqué no sabía expresar nada más, enserio está destrozado, créeme- me dice
- Pero hablé con él, quedamos que podíamos ser amigos- le digo, no entiendo nada
- Lo sé, pero Kristen, no encuentra trabajo y tú te vas de un país a otro cada día por Crepúsculo, tienes que entender que está solo y te echa mucho de menos- me dice sonando triste
- ¿Qué quieres que haga?- le pregunto echa un lío
- No lo sé, ve mañana a su casa a animarlo, no sé… pasadlo bien- dice ella
- Nikki, mañana me voy a Londres con Rob, nos quedaremos un par de días- le digo
- Ves, por eso te lo digo, quedasteis como amigos pero, entiéndelo, no lo ves nunca- me dice
- Nikki, entiendo que tú seas su mejor amiga, entiendo que te preocupes por él, pero ahora mismo no puedo hacer nada,-suspiro, pensando-, bueno, no te lo aseguro, pero cuando vuelva, puede que lo vaya a visitar…- le digo mirando fijamente a delante
- Gracias, Kristen, me mata verlo así- me dice sonando más alegre
- No, gracias a ti por decírmelo, eres genial
- De nada
- Bueno, Nikki me tengo que ir, los de Summit quieren hablar con nosotros- le digo
- Oh, vale, ya me contarás, un beso
- Sí, un beso, adiós
Dejo mi móvil al lado y suspiro. Rob aparece sonriente, se sienta a mi lado me abraza y dice:
- ¿Quién era?
- Nikki, me ha dicho que Michael está destrozado- le digo apoyándome en su hombro
- Otra vez ese- me dice sonando enfadado
- ¿Por qué dices eso?- pregunto
- Nada, siempre he estado celoso de él, esto no te lo he dicho nunca, pero, yo nunca pensé en hacer de Edward Cullen, vi In To The Wild, y pensé que eras preciosa, dos días después me enteré que harías de Bella Swan, rápidamente me puse en contacto con Stephenie, y me dijo que aún no habían elegido a Edward y me fui a LA para presentarme, tengo que admitir que te busqué en Google, encontré que estabas saliendo con un tal Michel Angarano y me comieron los celos, desde entonces le tengo manía.
Le sonrío:
- Entiendo que te sientas así Rob, pero tengo que hacer algo, cuando volvamos posiblemente lo pase a ver…- le digo mientras él suspira pesadamente
- No sé si podré dejarte con él, pero haré un esfuerzo- dice, con su mirada fija en mí
- Tranquilo, no tengo muchas ganas de verlo que digamos… así que me iré rápido- le digo sinceramente

Estábamos haciéndonos la comida, cuando Rob me dijo que se había acabado su cerveza, su hermana le había pedido unas cuantas para probarlas:
- Tranquilo, ya voy yo- le digo quitándome el delantal
- ¿Seguro?
- Sí, también quiero tomar el aire
- Vale, ¿quieres que llame a tu guardaespaldas?- me dice siguiéndome hacia la puerta
- No, no hace falta, puede hacerlo sola, además, tengo que comprar comida para Jella, se ha acabado- le digo mientras me pongo mi chaqueta
Iba a salir cuando Rob me tira del brazo y me dice susurrando en la oreja:
- No tardes mucho, estaré esperándote, te quiero- me dice
Me suelta, pero solo para cogerme con el otro brazo y acercarme a él para besarme, se lo devuelvo. Me pongo mis gafas favoritas y con una sonrisa le digo adiós a mi novio. Salgo por la puerta rápido, mirando al suelo, con paso firme me dirijo al supermercado como cualquier chica normal. Más tarde, cuando solo me falta para llegar apenas una calle, mis gafas no causan efecto y un puñado de paparazzis me empieza a lanzar flashes, cuando por fin entro al supermercado se marchan felices con las nuevas fotos. Yo, andando rápidamente intento encontrar la comida para Jella y las cervezas de Rob, lo encuentro rápidamente. Todos saben quién soy así que como siempre muchos pares de ojos se fijan en mí, me piden muchos autógrafos, pero no demasiadas fotos, tal vez por la vergüenza, por no querer molestarme o porqué simplemente no les apetece. Salgo por fin de allí después de hablar con la cajera que no paraba de darme conversación. Volviendo a casa de Rob sí que me tapo más, solo faltaría fotos mías yendo para allí, ya me imagino los titulares “Kristen Stewart yendo a casa de Robert Pattinson, ¿tal vez para una cena romántica?”. Quiero ahorrarme todo eso así que voy con la cabeza bajada y con un andar rápido. Noto como mi móvil vibra en mi bolsillo:
- ¿Diga?- respondo
- ¡Hola Kristen!
- ¡Jackson!- le digo sorprendida por su inesperada llamada
- Hola Kris, quería saludarte, hace mucho que no nos vemos- dice
- Sí, tienes razón, yo también te echo de menos y a todos los del cast por supuesto, pero solo falta apenas un mes para grabar Eclipse…
- Ya, tengo muchas ganas… Por cierto, ¿todo bien con Rob?- pregunta
- Sí, perfectamente
- Me alegro, es que con todo lo que dicen de vosotros…- dice preocupado
- Lo sé, estoy harta…- le digo llegando a su casa
- Tranquila, tú no hagas caso
- Lo intento… Bueno, Jackson, me gustaría mucho continuar hablando contigo, pero tengo que comer algo, y después los de Summit quieren hablar conmigo y con Rob- le digo mientras busco la llave que me ha dejado
- Yo también me alegro de hablar contigo, dale recuerdos a Rob de mi parte… Nos vemos en Vancouver- dice alegre
- Por supuesto, adiós Jackson
- Adiós Kristen, un beso
Cuelgo el teléfono y entro a casa de Rob, ya está la mesa puesta y él está tumbado en el sofá:
- Hola Rob, siento haber tardado tanto, me encontrado paparazzis…- le digo mientras él se levanta
- ¿En serio?- dice malhumorado
- Sí, bueno, ¿vamos a comer?- le pregunto mientras le doy las cervezas
- Sí, vamos
Comemos mientras hablamos y nos reímos juntos, más tarde ya es hora de ir a la reunión, nos vestimos y salimos hacia allí. Llegamos un poco tarde, ya que Rob no quería afeitarse y he tenido que obligarle…
Al entrar, los de Summit nos miran y nos invitan a sentarnos:
- Buenos tardes, chicos- nos dice uno de ellos
- Hola- dice Rob
Nos sentamos y empiezan:
- Bueno, vamos al grano. La saga Crepúsculo nos está beneficiando mucho y nos alegramos mucho por ello, pero estamos viendo que hay algo que está creando más entusiasmo que las propias películas…
-¿El qué?- pregunto intrigada
- Vuestra relación- dice el del lado
-…- Rob y yo nos quedamos sin habla
- Haber, no decimos que cortéis ni nada por el estilo, pero sí que os pedimos que no intentéis mostrar eso en público
Rob ríe:
- Por eso no os preocupéis, Kristen ni me mira cuando hay paparazzis cerca- dice, no me había dado cuenta que él tenía esa sensación…
Yo suspiro hondo…
-¿Qué queréis que hagamos?- pregunta Rob, mirando a la mesa
- No os pongáis así, podéis seguir igual, sólo que en público no, y aún menos con paparazzis cerca, ya tenemos bastante…
Rob y yo nos miramos, él continua:
- Chicos, sois ricos y famosos, todo el mundo os conoce… Esto no lo sabéis, pero hay revistas que dicen que pagarían más de un millón de dólares por una foto de un beso vuestro en público, os lo digo en serio- dice él mirándonos
Me quedo con la boca abierta… ¡¡Un millón de dólares!!...
- Tengo entendido que os vais mañana a Londres- continua
- Sí- digo mirándoles, temerosa, no serán capaz de prohibirnos ir a Londres, ¿no?
- Os agradecería que os amagaseis un poco, si no es mucha molestia…- dice muy en serio
- Lo intentaremos- dice Rob
- Gracias- dice otro- esto es todo, pasadlo bien, que el mes que viene empiezan las grabaciones de Eclipse
- Sí, gracias, adiós- digo mientras nos levantamos
-Adiós- dicen ellos
Rob solo asiente con la cabeza y por fin salimos de ahí…

Hicimos el trayecto en silencio, Rob conduciendo concentrado, y yo mirando por la ventana, también sin decir nada…
Pasamos la tarde cada uno por su lado, yo leyendo, (hacía mucho que no lo hacía), en cambio Rob estuvo la mayor parte del tiempo tocando la guitarra, y, después tocó también alguna canción en el piano.
Al acabar de cenar nos sentamos en el sofá, juntos, mirando una película:
- Estoy sorprendido- empieza él
Le miro yo también sorprendida de que me dirija la palabra, desde la reunión de esta tarde está muy frío…
- ¿De qué?- le pregunto sin apartar la vista de sus ojos, los tiene preciosos…
- Ya sabía que había mucha expectación respecto a lo nuestro, pero nunca me hubiera imaginado algo así, ¡los de Summit diciéndonos eso!, te lo juro, no lo entiendo…
Yo respiro hondo, ¡por qué me haces esto Rob!, sabes perfectamente que pasaba esto, des del 2008 que están así, ¿por qué no lo entiendes?.., no es tan difícil… Rob me mira, ¿qué cara estoy poniendo?
- Te pasa algo- dice
- Eso es una afirmación y no una pregunta- le digo sonando indiferente
- Te conozco demasiado, sé lo que significan esas miraditas…- dice él
- Nada, es solo que…-digo mientras pienso una respuesta convincente
- ¿Qué?- dice él impaciente
- No puedo más, Rob- le digo levantándome del sofá y con los ojos llorosos
- ¿Qué pasa Kristen, cual es el problema?- me pregunta muy preocupado
- Estoy harta, a veces pienso que me gustaría volver a ser una chica norma de L.A, me gustaría no tener que esconderme cada vez que salgo de casa, me gustaría caminar contigo de la mano sin temor a que los de Summit se enfaden, me gustaría ser invisible por un tiempo…- le digo mientras me pongo a sollozar como una niña de 12 años, he estado aguantando todo esto, tenía que decírselo a alguien
Rob se levanta me abraza por detrás y empieza a decirme:
- A mí también me gustaría ser invisible, cariño, al menos poder estar contigo sin que nadie nos interrumpa, pero hemos elegido ser actores y eso es lo que pasa, tenemos que aprovechar todo el tiempo que tenemos juntos, y disfrutarlo, también tenemos millones de fans, ¿recuerdas?, nos están apoyando allí fuera, pasemos de los paparazzis, de las revistas y de todo, solo seamos Rob y Kristen…- me dice, mientras yo me giro mirándole fijamente
- No podía estar más de acuerdo contigo Rob- le digo, él sonríe y me besa como si se dejara la vida en ello…
Ya con más fuerza, nos volvemos a sentar… A Rob le suena el móvil…:
- ¿Diga?- dice acariciándome con la otra mano
Yo le miro, está poniendo cara como de enfadado, ¿Qué le estarán diciendo?
- Y no se puede hacer nada, ¿en serio?- dice suspirando
- Vale, gracias, iremos otro día
Cuelga el teléfono:
- No podemos ir a Londres…
- ¿Qué?
- Han cerrado los aeropuertos de toda Inglaterra, alerta por temporal…
- Vaya…
- Tranquila, cariño, iremos en otro momento… Ahora nos queda casi un mes para estar sin hacer nada, ¡a disfrutar se ha dicho!- dice mientras me coge como un saco de patatas y me lleva al piso de arriba

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada