divendres, 11 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 20

HOTEL
Medio dormida…Me giro, Rob está a mi lado durmiendo tranquilamente, no puedo dormir más…Me levanto... son las ocho y cinco, aún queda mucho para irnos…me doy una ducha con agua fría, salgo y me visto.
Voy hacia el dormitorio, justo en ese momento me llaman, voy corriendo hacia el móvil, no quiero despertar a Rob, por suerte no es así.
- Kristen Stewart al teléfono- digo intentando sonar graciosa, por alguna razón hoy estoy muy feliz
- Hola cariño, soy yo- dice mi madre con voz tranquila
- Hola, ¿cómo es que me llamas tan temprano?, ¿no deberías estar trabajando?- pregunto
- Si, pero me han dado dos horas libres y he decido llamar a mi niña
- Ah…
- ¿Bueno, y has tenido buen viaje?
- Si, más o menos, pero he podido dormir y me ha sentado muy bien…, me acabo de despertar y, no tengo que ir hacia el set hasta las diez así que, ahora creo que iré a ver la tele…
- Muy bien, y… ¿qué tal con Rob?- pregunta ella con mucha curiosidad
- ¡Perfectamente!
- ¿y esa ilusión?...
-…
- No sé si me dejas ser un poco cotilla, pero soy tu madre….he notado, mejor dicho he visto….- se pone nerviosa
- Mamá, dígame todo lo que quieras, puedes confiar en mí- le respondo
- Vale…pues, que he notado que os queréis mucho, ¿no?
- Si…nunca había sentido nada igual,…ni por Michael…Es que estamos muy unidos, nos vemos casi cada día, menos en algunas ocasiones que nos pasamos algunos días sin vernos… aunque estamos en un hotel y tenemos habitación para cada uno…hoy se ha quedado a dormir a mi habitación…- digo
Un segundo después me pongo roja como un tomate, no tendría que haber dicho eso…
- Oh…parece que vais muy en serio…
- Un poco…- digo riéndome
- Kristen,…estáis siendo responsables, ¿verdad?
- ¿Perdona?
- Cariño, soy tu madre y tengo algunas responsabilidades que cumplir…
- Em.…mamá, me acabo de despertar y ahora mismo no sé de qué me estás hablando, tengo la cabeza en otra parte- digo sonando distraída
Sé perfectamente de qué me está hablando, pero ahora no tengo ganas de hablar de eso, y, menos con Rob a dos metros de distancia durmiendo.
- Cariño, no quiero ser abuela tan pronto…
- ¡Mamá!- digo gritando
Me quedo quieta, me había olvidado de Rob completamente…pero él suspira y continúa durmiendo….
- Mamá, he estado a punto de despertar a Rob por tu culpa…-digo un poco enfadada
-Lo siento…pero, aún no me has respondido…- dice ella intentando sacarme una respuesta convincente
- Vale…tranquila….estamos siendo responsables- digo
Otra vez poniéndome roja…ha sido una noche muy larga…
- Lo has conseguido, ya estoy más tranquila, pero no me malinterpretes dentro de unos años, estaré encantada de tener un pequeño Rob o una pequeña Kristen…
- Mamá, no me obligues a volver a gritar…
- …
- Igualmente, estoy segura que aún falta muchísimo para llegar a eso…mamá, podemos parar de hablar de esto, estoy un poco incómoda…- digo
Un poco no, muchísimo….
- Vale, como quieras…pero tienes que saber que estoy muy contenta de que todo vaya tan bien…
- Créeme, yo también lo estoy…y, ¿Qué tal papá, todo bien?- pregunto
- Está muy bien, pero te echa mucho de menos...igual que yo…
-Oh…yo también, pero aún estaré en Vancouver tres meses más….pero, tranquila os iré llamando, y cuando tenga unos días libres os visitaré, lo prometo
- Vale, cariño…y dile a Rob que también venga, este chico me cae muy bien…
- Eres un poco pesada con ese tema…pero hablando de eso…a papá no le cae muy bien, ¿verdad?...
- Bueno…es que le cuesta un poco entender que hayas roto con Michael, llevabais dos años, aunque, tranquila, el otro día le oí decir que Rob era muy simpático y que estaba empezando a caerle bien…ten paciencia, siempre hay que tenerla con él…- dice
- ¿De verdad?- digo sonando incrédula
- Te lo prometo…
De repente Rob se despierta, me mira y sonríe.
- Mamá, Rob se acaba de despertar, hablamos luego…
- Vale…os dejo a solas…- dice riendo
- Adiós…
- Adiós, cariño…y que lo pases bien….
- Si…
Y cuelgo.
Se levanta de la cama, y yo, como una adolescente enamorada y obsesionada, voy corriendo hacia él y le abrazo con fuerza…Él me lo devuelve, me da un beso en la cabeza y me dice susurrando:
- Buenos días, cariño…
- Buenos días- y empiezo a reírme no sé porqué…el me sigue la corriente y empieza a reírse…
- Te has despertado de muy buen humor
Seguimos abrazados, pero yo le suelto y le digo:
- Por cierto, gracias por quedarte esta noche conmigo….- digo, y por tercera vez me pongo colorada
- Me ha encantado quedarme…- me sonríe dulcemente…
No puedo soportarlo más, y, le beso con pasión…el me lo devuelve.
- ¿Cuándo te has despertado?- me pregunta él
- A las ocho y cinco…o sea hace más o menos una hora…
Mientras digo esto Rob me mira y empieza a reírse, y no para…
- Rob, ¿se puede saber qué pasa?- le pregunto
Al final intenta parar las carcajadas y me dice:
- Ve al cuarto de baño, y, mírate al espejo….
- Vale, ahora voy, pero, tú ponte algo de ropa….
Le hago caso y voy hacia el baño…entro y me miro al espejo, no entiendo nada, sigo mirándome y, al cabo de un rato me entero de todo:
- ¡Madre mía!- grito

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada