dissabte, 12 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 26

CONFUSIÓN PERO ALEGRÍA
-Kristen – Me recibe con la sonrisa que tantas veces me ha dejado sin aliento, que tantas veces ha hecho que me sonroje… Que me ha hecho sonreír como una idiota… y sin embargo ahora, lo único que noto es dolor en la garganta…
-¿Qué quieres? – No le devuelvo la sonrisa, es la primera vez que no lo hago…
-Nada, solo quería hablar contigo… - Ascetismo en su cara… Si, es eso. No sabe porque estoy así de fría…
-Pues habla – Es lo único que consigo decir, lo quiero muchísimo… Demasiado incluso. Pero lo de esta tarde me duele demasiado como para estar simpática…
-¿No vas a darme ni un beso?
- Que te lo de ella…
No puedo ni mirarle a los ojos… Puff… Y él me busca con la mirada…. Ayer por la noche preparando nuestro cumpleaños…ahora nada. Ni un simple gesto bonito.
-¿Ella? ¿Quién? – Y me viene con tonterías…
-No sé, ayer parecía que tenias muy claro a quien preferías… - Le aparto la cara, y miro al suelo… Quiero saber que contesta… Parece pensarlo… Me levanta la cara, la coge de la barbilla, y la pone enfrente de su cara, cruzamos miradas… No puedo, no puedo perdonarte, no puedo mirarte a los ojos… Los cierro… Él me suelta…
-Kristen, no hay ninguna otra… Eres tú. Desde siempre eres tú. Las demás no me importan.
-Ayer la preferiste claramente a ella. –Levanto la cabeza, le miro a los ojos. Ahora me toca a mí ser quien lleva las riendas de la conversación…
-No, nunca la preferiría a ella. Pero estaba llorando – Dice como pensándolo y como intentando justificarse, desesperándose. Yo apoyo el peso en una pierna. Y sigue hablando deprisa. – Y ella no es como tú, ella no entiende, a ella si se le mete algo entre ceja y ceja ¡no lo suelta! Me la llevé para que te ¡¡dejase en paz!!

No aguanto que me trate así, ¿cómo qué? ¿Como si él fuera el héroe? Él fue quien me dejo tirada, quien se fue con la otra, quien ni siquiera tiene el valor de asumir su culpa… Y que diga eso hace que lo odie, hace que tenga rabia hacia él, y le grito y le digo lo que pienso, nadie nos puede ver así que lo suelto todo.

-¡¡¿¿¿Así???!! - Empiezo - ¿Y no hubiera sido muchísimo más fácil, que me hubieras llevado a mi? ¿O acaso yo no estaba mal? ¿O acaso yo estaba como para seguir discutiendo? ¿Pero a quien dejaste tirada? Quien fue la que se quedo allí, de pie. ¡Que ni me dirigiste un gesto! ¡Nada! ¡¡Un luego hablamos y para quedar bien!! ¿Y soy yo en la que piensas? ¿Y soy yo, la que se quedó en paz cuando te la llevaste? O soy yo la que se quedo pensando, si ya pasabas de mi, si ya te quedabas con ella, si ya era agua pasada, si ya era el juguete que me dijo ella que era… ¿Sabes? No tienes ni idea de las cosas que dijo, pero a ti eso te dio igual, te la llevaste a casa, le hablaste como si fuera una niña y todo eso, pero a la que ni llamaste, ni a la que le abrazaste ni consolaste fue a mi ¿O no? – Menuda parrafada le he soltado… pero bueno, ya no me he dejado dentro nada, y él no sabe qué decir, no sabe como explicármelo. Al o mejor es que no tiene explicación, ¿cómo me va a justificar eso? Sé que él no quiere cortar, sino, no me hubiera llamado ni estaría aquí… Y yo lo quiero, y me gustaría seguir con él… Pero me duele lo que me hizo… me duele y mucho… No perdono tan fácilmente…
-Vale, a lo mejor yo no estuve muy fino sin decirte nada, al o mejor si pasé un poco de ti… Y al o mejor si que debería haberte llamado, pero vamos que tú tampoco estuviste muy bien eh! ¡¡Que para hacer llorar a Camilla hace falta mucho!! Así que no creo que estuvieses muy fina… ¿O sí? ¿Te comportaste como una señorita y no le dijiste nada? Porque te caerá muy mal pero a veces sois iguales- me explica Rob con prepotencia, odio cuando se pone así y menos conmigo…
-¡Si te parece me quedo callada! ¡No sabes lo que me dijo! Si lo hubieras oído al o mejor si que hubieras venido a por mí!
-Así, ¿y qué te dijo?
-¿Eso qué más da? ¡Ya ha pasado! Dilo claramente pasaste de mi. ¡La preferiste a ella! Pero ahora lo que me gustaría saber es si vas a pasar de mi, o si la vas a preferir a ella ¿o qué? – Lo último lo digo en voz baja… Es mas no quiero ni saberlo… No necesito saber la respuesta... No quiero oír lo que me va a contestar… Los ojos se me humedecen, no sé si por la rabia o por lo que puedo oír… ¿Pero quiero saberlo o no quiero saberlo? Lo miro, me mira como si no entendiese… Es superior a mí, necesito darle otra oportunidad. Pero me parece que no está tan claro que el quiere volver conmigo… Que me va a contestar…me tiemblan las piernas… Tranquilízate…

-¿Tan poco crees que te quiero? – Le aparto la mirada… - Mírame… Kristen, dímelo. ¿Tan poco crees que significa todo lo que te he dicho? Todos los besos, todas las rosas, todas las tardes, todas las películas… ¿Qué es eso? ¿No significa nada?
-Rob, para mi significaba, y mucho. Y seguirá significando si quieres. ¿Pero tú quieres? Porque no me queda nada claro… Después de lo de esta tarde… Me dejaste claro que soy tu segundo plato, tu chica de última hora, tú te quiero porqué no hay nadie…
-Kristen, Camilla no es comparable a ti. ¿Sabes? Todo el tiempo que estuve con ella, no fue nada. Cortábamos, nos acostábamos y volvíamos. Discutíamos por tonterías. Ella se ponía celosa enseguida. No tengo dudas de a quien puedo preferir. Todo el tiempo que he pasado contigo ha sido mil veces mejor del que he tenido con ella…
-Y porque lo de esta tarde ¿eh? ¿Por qué pasaste de mí? Si tan claro tienes que no la quieres y que me quieres a mí ¿por qué hiciste eso?

-Me la llevé… y se lo expliqué. Le dije que no volvería con ella, que te dejase en paz...Que tenia a mil chicos detrás que se fuera con alguno y nos dejase tranquilos.

- ¿Y porque no me llamaste? – No me convence mucho su respuesta…

-Estaba un poco enfadado, quería que me llamases tú. Al principio Camilla me había contado un montón de cosas, y yo pues le creí… luego me di cuenta que tú nunca dirías nada de lo que me dijo ella.

-¿La creíste? – Resoplo, esto es superior a mí. Encima cree lo que le dice esa…

-No, bueno si. Bueno vale, un poco. Pero solo al principio. Cuando la deje en su casa me di cuenta que tú jamás dirías nada. No sé, estaba raro. Déjame, a veces estoy tonto.

-Ya, eso de estar tonto se te da bien.- digo yo

– Gracias, pero enserio Kristen, ayer en ningún momento pensé en dejarte, nunca pensé en irme con Camilla, lo único que pensé fue en cuanto antes hable con Camilla y le explique las cosas antes la dejara en paz… - Lo dice bajito y mirando al suelo… Creo que lo dice enserio… Y es mas creo que le cuesta decirlo… Esta como avergonzado, como derrotado, como triste, como aterrorizado… No sé, ¿no crees que te salen demasiados adjetivos? Yo creo que simplemente le disgusta haberse portado mal y ya está…ahora empiezo con discusiones en mi cabeza… Bueno deja eso. Lo que me ha dicho, es bonito... Y sobretodo sincero… Sonrío, lo hago inconscientemente…

-¿Me perdonas? – Me coge de la mano, y con la otra me aparta el pelo de la cara. Hace que me estremezca con el roce de su piel… Lo siento, dejo el orgullo y todo atrás, me da igual, ¿no quería olvidarlo todo? Pues eso, olvídalo. Lo quieres, y de momento él te quiere… Ahora lo entiendes, no te dejó por ella. Te dejó para que ella te dejase.

-Solo si me perdonas tú a mi por dudar de ti. – Me acerco a él y le aprieto la mano… Sus ojos me vuelven a pedir perdón a la vez que me hipnotizan…

-Perdonados pues

Y se acerca para besarme… Un beso dulce, tierno, como si volviésemos a pedir perdón en este beso, como queriendo arreglarlo todo… Un beso apenas rozándonos, con delicadeza de no pasarse… Qué más da, es un beso…

-No sé como lo haces, pero haces que te quiera- dice él de repente

-¿Así? – Y me balancea con él… Echaba mucho de menos esto… Su calor, su olor, el latir suave de su corazón cuando yo apoyo mi cabeza en su pecho… Es demasiado bonito para dejarlo…

-Sí, hay algo en ti que hace que quiera quererte, que me impide enfadarme mucho contigo, que me impide que deje de quererte. – Me da un beso en el cuello, y me abraza con cuidado. Me toca el pelo, como siempre hace, como le gusta hacer…

-¿Rob?

- Dime

- ¿A qué hora vengo mañana a tu casa?

-Te dije que a las seis, ¿no?

- A las ocho, pero estaré encantada de venir antes...

- No te olvides del pijama...

Y sonríe, yo también, una sonrisa dulce pero eterna...

- Kristen, esta es nuestra segunda pelea en un año...- dice él

- Está bastante bien, solo dos veces cada año...tenemos pocas peleas...

- Pocas

- Te quiero- le digo mientras me suelto de él.

- Yo más

-Lo dudo pero bueno- digo yo

- No lo dudes, tengo claro que te quiero más yo...

-Vale, empate- digo yo

Sonreímos, se acerca lentamente otra vez…quiere besarme…yo también, esta vez nos dejamos llevar como en los viejos tiempos…

- Kristen, cariño, te llevo a casa, tengo mi coche aparcado ahí…

Señala el final de la calle oscura, nos miramos, el me abraza y empezamos a andar….Yo envuelta en su brazo es como estar otra vez en casa, mi casa…y así, el robándome algún beso muy a menudo, riendo, pasándolo bien…Llegamos a su coche.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada