dissabte, 12 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo

FRUSTRACIÓN
- Claro, pasa- dice él
Paso a su casa, nos sentamos en el sofá y como he hecho con las chicas, empezamos a hablar.
- Rob, cariño…- digo un poco frustrada….
- ¿Te pasa algo, cuál es el problema?- dice el muy nervioso
- Tranquilo, es solo que…..ayer recibí una llamada de David, mi agente, me ha dicho que tengo una oferta para una película, dice que sería una muy buena oportunidad para mi carrera como actriz, y me ha dado una semana para decidirme…- digo explicándome
- Pues, si es tan importante, acepta, ¿no?- dice con voz triste, aunque intentando disimularla…
- Ya, pero, no será en Los Ángeles, será en Washington, habría aceptado, si hubiera sido aquí….
- Ah… así que,… no nos veremos en una buena temporada…- dice tartamudeando
- Esa es la cuestión…- digo con voz muy triste
Me entran ganas de llorar, intento no hacerlo delante de él, pero me resulta inútil…
Rob me abraza, y me dice a la oreja…:
- Antes de que vinieras aquí, yo también he recibido una oferta para una película…he aceptando, pensando que tú te vendrías conmigo a Nueva York…pero, ahora no sé qué hacer…
-…
- Haber, vamos a hablar… ¿cuándo empiezas a grabar?- dice Rob
- Dentro de dos semanas…y, la grabación durará solo, dos meses, esa es la parte buena…- digo yo con un pésimo optimismo
- La mía comienza dentro de tres semanas, pero durará, incluso menos que la tuya, solo un mes y medio…
- Entonces, ¿Qué hacemos?- digo intentando encontrar una solución
- No tengo ni idea…
-….
- ¡Ya sé!- dice él
- ¿Si?- digo yo, sin humor para estar feliz
- Se me acaba de ocurrir una idea,…tu empiezas una semana antes que yo, lo que podemos hacer es…, yo me voy contigo hacia Washington me quedo allí contigo durante esa semana…y bueno, entonces me tendré que ir a Nueva York, lo mejor es que los vuelos de Washington hacia Nueva York son más baratos que des de aquí,…pero igualmente, no ha sido muy buena idea…
- No, tienes razón, haremos lo que has dicho, igualmente alguna vez nos tendríamos que separar, al menos estaremos distraídos rodando la película…
- Te juro que te llamaré cada noche, nunca te fallaré, te lo prometo…-dice Rob
Se me escapa una sonrisa, el plan ese de marcharme ya no me resulta tan aparatoso si podré hablar con Rob cada día…
- Y, yo te prometo que cuando tenga aunque sea solo un día libre, vendré a verte, te lo prometo…
- No, no quiero que te gastes dinero, ya vendré yo,…igualmente, también quiero conocer a tu hermano…
- Como quieras…
- Te echaré mucho de menos…- dice él
- Yo también, pero aún nos quedan tres semanas para estar juntos, así que….vamos a disfrutar, ¿no?- pregunto, con algo más de buen humor, pero, como no estando frustrada
- ¡Claro que sí¡
Nos reímos, ya más tranquilos.
- Kris…tengo una cosa para ti…
- ¿Qué, por qué?- digo totalmente sorprendida
- ¿Te acuerdas, de que en Abril fue tu cumpleaños y solo te pude regalar una tarta por qué estábamos rodando Luna nueva?
- Sí, claro que me acuerdo
- Pues…tu regalo a llegado, no te lo he dado antes por qué lo encargué y he estado un mes esperándolo, y por fin lo tienen…
- Rob, no hace falta, es verdad que cumplí 19 años pero de verdad que esto no hace falta…
- Tú calla y cierra los ojos…
- ¿Qué?- pregunto
- Ciérralos…
- Vale…
Cierro los ojos y espero a que llegue otra vez, se sienta en el sofá me coge de la mano y me pone algo en ella.
- Ya, ábrelos
Los abro, veo una cajita en la palma de mi mano, abro la cajita…hay un anillo bañado en oro, hay escrito el nombre de ROB en la parte superior…y también hay un papel doblado lo abro y pone:
Espero que te guste
Te quiero
ROb
Salto de alegría y le digo:
- ¡Madre mía!
- ¿Te gusta?- pregunta
- ¡Me encanta, muchísimas gracias, eres el mejor, me lo pondré cada día!- digo con alegría
Y me lo pongo, sonriendo.
- Vale, que conste que yo me pongo muchas veces la camisa que me regalaste por mi cumpleaños en Mayo, ¿eh?- dice él
- Ya lo sé, eres genial, no podría tener más suerte…
Se ríe silenciosamente, se acerca y me besa dulcemente, yo le acompaño con mis labios moviéndose sincronizados con los suyos, nuestras lenguas también sincronizadas se mueven suavemente…y al cabo de un rato nos soltamos y le digo:
- Bueno, este sábado es nuestro cumpleaños, hacemos un año
- El sábado te espero aquí a las ocho…- y sonríe
- ¿Quieres algún regalo?
- No, tranquila no hace falta
- ¿Seguro?, no me cuesta nada en serio…
- No, tranquila, el mejor regalo eres tú- dice sonriendo
Yo también sonrío, es muy romántico cuando se lo propone…
- Ya es muy tarde, mejor que me vaya…
- ¿Puedes quedarte esta noche?
Sonrío:
- ¿Alguna vez te he dicho que no?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada