dissabte, 12 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 28

CUMPLEAÑOS
Estoy a punto de aparcar en el garaje de su casa….Veo unos paparazzis buscando algo… ¡No!…Bajo la cabeza y pasan de largo, por suerte consigo salir del coche, comienzo a andar hasta que entro en el verde jardín de su casa, ahora no me ve nadie, miro a los lados, y, efectivamente, nadie me mira….A veces, ser una actriz famosa es como ser una espía profesional. Al fin, consigo llegar a la entrada, llamo a la puerta…bien… operación finalizada…
Rob me abre la puerta, con una feliz sonrisa en su cara:
- Hola…- dice dulcemente
- Hola- yo también sonrío
Entro en su casa con los nervios a flor de piel, tengo muchas ganas de abrazarlo y estar con él, le he echado mucho de menos…parece que él también por qué sonríe, coge mi chaqueta la cuelga detrás y me besa apasionadamente, yo, quería dejar eso para después, pero, como no, no puedo resistirme y hago lo mismo…
Me suelta y dice:
- Feliz cumpleaños
- Feliz cumpleaños
Cenamos muy temprano, ya que teníamos bastante hambre… Al acabar nos sentamos en su sofá y hablamos de muchas cosas, pero se puso realmente tenso cuando hablamos de un tema en especial:
- Si, ahora mismo he hablado con él, me ha pedido disculpas por todo y al final…le he perdonado…- digo yo mirando su cara expectante
- Ah…-dice el medio serio
- ¿Qué?
- Ya sabes que Michael no me gusta mucho, ni tampoco como te trata, no quiero que te pase nada malo…
- Tranquilo, Rob, solo se lo he dicho para hacerle feliz, pero no creo que volvamos a tener contacto…Y yo, tampoco tengo muchas ganas la verdad…
-Vale…
Me mira e intenta reír pero en vez de eso le sale más bien una mueca…
-¿Qué pasa?- le pregunto con voz triste
- Nada….es que sinceramente, estoy muy preocupado por ti…- dice él
No sé qué decir así que no digo nada solo sonrío, el continúa hablando:
- Mira, ya sabes cuantas novias he tenido yo, y nunca había sentido nada igual de lo que siento por ti, ya sé que es muy típico pero es la verdad…Siempre que me miras me hundo en tus ojos, siempre que me tocas me corre un escalofrío de satisfacción, tengo necesidad de protegerte, y por todo eso te digo que estoy muy preocupado, no quiero que Michael te haga daño…
- No tienes por qué preocuparte…el único que puede hacerme verdadero daño eres tú… y no creo que tú quieras hacérmelo…- digo yo con sinceridad
- Te quiero mucho- dice el besándome
- Te quiero mucho- le respondo en la milésima de segundo que nuestros labios están separados
Después me mira y me dice:
- Bueno, este es nuestro primer cumpleaños pero seguro que cumplimos muchos más…
- Eso es lo que espero…y lo que quiero…
El sonríe y dice:
- Por cierto, ya conoces a Tom, mi mejor amigo, me ha invitado a cenar con él y su novia, me ha dicho que te invitara, ¿quieres?- pregunta
- Déjame que lo piense- digo medio en broma
El sonríe y yo también, entonces en ese momento se levanta del sofá, no sé como lo hace pero me pone sobre de él, como la primera vez que lo vi, mi corazón empieza a acelerar rápidamente y es como si mi cuerpo desprendiera descargas eléctricas hacia él….
- Venga, hazlo por mí- dice él sonriendo
- Vale, si lo dices así- digo irónicamente
Su aliento roza mi cara haciéndome la chica más feliz del mundo….Se acerca me da un beso rápido y dice:
- Te lo pasarás bien…, pero basta de hablar vamos a disfrutar que aún queda una semana para irnos a Washington…
Sonríe con mi sonrisa pícara favorita, de repente me empieza a besar aún soportando mi peso sobre el suyo, muy emocionado empieza a quitarme los botones de mi camiseta, yo, primero me quedo sorprendida, esperaba hacer eso al final de la noche, quería hablar de otras cosas con él pero así no era muy buena idea…Dentro de mí tenía dos voces, la primera decía que disfrutara de sus besos, caricias y abrazos y que luego ya arreglaríamos lo demás, pero la otra vocecita decía que tenía que ser responsable, ocuparme primero de lo más importante, y cuando ya hubiéramos acabado podríamos disfrutar de todo lo que quisiéramos…
Mientras seguía con mis cavilaciones, él continuaba besándome el cuello, los labios, y con una mano quitándome la camiseta… Al final decido hacer caso a la segunda voz, y con mucho esfuerzo me separo unos centímetros de Rob, él me mira asustado y yo dulcemente le explico lo sucedido:
- Rob, cariño solo son las siete aún tenemos mucho tiempo para eso, ahora quiero hablar de algo contigo…
Con una cara inescrutable, me vuelve a poner la camiseta, nos sentamos y el dice:
- Gracias por rechazarme…eh….- lo dice medio enfadado medio en broma
No sé que estará pensando pero le he herido sus sentimientos, intento arreglarlo acercándome a él, dándole un beso…no sé si aún sigue enfadado, ya somos bastante mayores para estas niñerías pero le digo:
- Lo siento Rob, no lo volveré a hacer te lo prometo, pero es que solo queda una semana pera ir a Washington y tenemos que organizar algunas cosas…- él me pone el dedo en los labios
- Tonta
- … ¿A qué viene esto?- le pregunto
- Kristen, ya he comprado los billetes
- ¿Qué?- pregunto sorprendida
- Si, hace algunas horas, no sabía qué hacer, y los he comprado por internet…
- No…no lo entiendo, los tenía que comprar yo… te los voy a pagar….- le digo mientras me levanto demasiado deprisa
- Tonta
- ¿Otra vez?
- Si, no tienes por qué pagármelo… somos novios, en teoría, lo que es mío es tuyo, y al revés…- dice sonriéndome
- Ya, pero yo te las quiero pagar- digo con confianza
El iba otra vez a abrir la boca, pero yo reacciono antes copiándole y poniéndole el dedo en los labios y diciéndole:
- Tonto
Sonrío y voy hacia mi bolso lo cojo, y vuelvo al sofá con él.
- ¿Cuánto es?- pregunto
- En serio, no quiero que lo pagues…
- Pero yo sí… ¿Cuánto es?- pregunto por segunda vez
- 250 dólares
Abro mi billetero y se lo doy el vacila un momento pero al final lo coge:
-¿Contenta?
- Bastante, pero es demasiado poco dinero… ¿no?- digo con cara de enfadada
-Es que sólo es tu billete, ¿me dejas pagar el mío, al menos?
Pongo mala cara, pero al final sonrío, le sigo mirando…:
- ¿Qué pasa?
- Es nuestro cumpleaños… ¿no?
- Si
- Y encima el primero
- Si
- ¿Pues qué hacemos sin celebrarlo?
Le sonrío, le cojo del brazo y le tiro al sofá otra vez, ahora, ya me da igual lo que me digan mis voces imaginarias, me da igual todo… nos tenemos el uno al otro y eso es lo único que importa…
Le beso con ansia de sus labios, casi histérica, noto como él sonríe y me devuelve el beso… Nos separamos durante solo un rato, lo suficiente para que él me diga:
-Ah… a eso te referías cuando decías lo de celebrarlo… ¿no?
- Rob, en serio, esto no lo hago solo para “celebrarlo”, lo hago por qué te quiero, por qué, no lo sabías pero corte con Michael porqué estaba enamorada de ti, y por eso antes no quería herirte, solo quería arreglarlo todo- le digo casi rozando sus labios
Rob me mira dulcemente y dice:
- Yo tampoco lo hago por eso, no sé cuantas veces te lo he dicho, pero: Te quiero, te quiero, te quiero…Y por cierto, ¿por qué te piensas que me presenté al casting? Por qué vi “In to the Wild” y, literalmente me quede fascinado contigo, te lo prometo… Espero que no te lo tomes a mal, pero me alegro de que hayas roto con Michael...- dice él sonriéndome al acabar
Me entran ganas de llorar, y se me derraman algunas lágrimas, pero son de emoción no de tristeza, Rob lo sabe por eso me limpia mis lágrimas con la palma de su mano y empieza a besarme otra vez.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada