diumenge, 13 de febrer del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 30

SIN GANAS
Me lanza un beso, y se cierran las puertas.
Yo también cierro mi puerta. Me quedo pensativa delante de ella…Tengo que irme hacia el set con Dakota pero no tengo ganas de rodar hoy, no tengo ganas de ver a nadie, no tengo ganas de hacer nada.
Tengo que asumirlo no veré a Rob hasta dentro de dos meses, tengo que asumirlo… Pero ahora francamente, no puedo, es una tontería estar aquí sin hacer nada mirando una puerta, cualquiera que me viera pensaría que estoy loca, tendría que haberme llevado mi preciosa gata Jella en vez de dejarla en casa de mis padres, a si al menos tendría a alguien a parte de Dakota… Y ahora, tengo que tranquilizarme, ya faltan menos horas para hablar con él…
Paro ya de mirar esa puerta y me siento en la cama, sigo sin ganas de hacer nada, me estiro en la cama, y todo lo que he estado guardando durante esta semana cae ahora.
Empiezo a llorar como nunca lo he hecho, son lágrimas de tristeza por qué Rob se ha ido y lágrimas de rabia, por qué estoy fallando a Dakota y a toda la gente que hoy me esperaba en el set…
No quiero llorar más pero tampoco quiero levantarme… Voy al lavabo sin ganas, me miro al espejo, ni me reconozco a mí misma, tengo ojeras, tengo los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, me tiro agua a la cara, me lavo los dientes, y vuelvo a estirarme a la cama sin ganas…
Vuelvo a llorar, pero esta vez más silenciosamente, alguien abre la puerta, no tengo ganas ni de saber quién es, no hace falta por qué reconozco su voz:
- ¿¡¡Kristen, estás bien!!?- grita histérica Dakota
-¿Dakota?- pregunto
Estoy muy desorientada, nunca me había pasado nada igual…
-Me tomaré eso como un sí- dice ella pensativa
-…
- ¿Se puede saber que tengo que hacer yo ahora?- dice rompiendo mi silencio
-Nada- gira su cara hacia mi- no hace falta que hagas nada…- digo aún en mi cama
Dakota me levanta, ya estoy sentada pero estoy muy mareada, demasiado, no puedo más…
- ¿Todo esto es por Rob, en serio?- dice ella
Yo no hago nada, solo la miro fijamente.
- Vale, vamos a hacer una cosa, llamaré y diré que te encuentras muy mal que hoy no podrás ir al set, después llamaré a Taylor, que está aquí rodando una peli, después…
Yo la interrumpo al oír su nombre:
-¡Taylor!, ¿en serio, está aquí?- digo yo, le echo mucho de menos
- Sí- me dice ella riendo
Ella continúa:
-Por cierto, le digo a la chica de la limpieza, que no pase hoy por aquí, ¿vale?, mejor que te dejen un poco de tranquilidad…
- Si, gracias
Yo intento sonreír, pero no puedo… Dakota me mira, se sienta delante de mí y dice mirándome fijamente:
- ¿Estás bien?-pregunta realmente preocupada por mí
- No
Me abraza, yo hago lo mismo, después le digo:
- Muchas gracias Dakota, me gusta saber que siempre estás aquí para ayudarme…
- De nada…- dice sonriendo
Me alegro de tener tantos buenos amigos que están allí cuando los necesitas, Dakota es uno de ellos…
-Kristen, me alegro de que ya estés mejor, pero tengo que irme al set, si necesitas algo me llamas, ahora vendrá Taylor, así que tranquila, ¿vale?- dice, siendo muy amable
- Si, gracias
Se levanta va hacia la puerta y me dice girándose:
- Adiós
- Adiós
Ya estoy mucho mejor y todo gracias a Dakota, ya le tengo que devolver dos favores… Voy hacia el sofá a mirar la tele, ahora que estoy mejor no quiero comerme la cabeza pensando en otras cosas que no sea divertirme.
Pasan horas, yo sigo mirando la tele, a veces voy a picar algo en la cocina, pero estoy sola….y aburrida…
Estaba comiendo palomitas cuando me llaman al móvil, me da una punzada de alegría, solo quiero oír una voz…Se me caen las palomitas, pero no hago caso y voy corriendo hacia el móvil…
- ¿Si?- digo sin aliento
-¡Kristen!, oh dios mío, ¿estás bien?- me dice la agradable voz de Ashley
- Ash, hola, gracias por llamar, ya estoy bastante bien, ¿te lo ha dicho Dakota no?
- Si, pero tranquila, solo lo sabe Taylor, Nikki y yo, no se lo hemos dicho a nadie más por qué pensábamos que sería algo grosero por nuestra parte…
- Oh, gracias Ash
- De nada, por cierto, Nikki me ha dicho que mucho ánimo, que no te puede llamar por qué está trabajando…
- Y… ¿lo sabe Rob?- digo
- No… no hace falta decírselo si no quieres, pero si se lo tiene que decir alguien, ese alguien eres tú…
- Lo sé, pero no sé qué hacer…
- Kristen, cariño, yo también me tengo que ir a trabajar, lo siento…- dice ella preocupada
- Tranquila, no pasa nada
- Tranquilízate, que en dos días se te pasa, a mí me pasó con mi último novio algo muy parecido, no pasa nada, mañana ya estarás mejor, además, ahora tendrás a Taylor a tu lado,..¿Vale?- dice Ashley
- Muchas gracias Ashley, y dáselas también a Nikki, ¿vale?-digo yo
- Vale, y tu, cuídate mucho, Kristen
- Lo intentaré, adiós
- Adiós
Cuelgo y vuelvo a mi rutina de comer y ver la tele…
Estaba absolutamente absorta mirando un programa de comedia cuando unos sigilosos golpes en la puerta me hicieron saltar de excitación…
- ¡Ya voy!- digo gritando
Voy corriendo y abro la puerta:
-¡Taylor!- grito
Literalmente salto hacia él, lo abrazo y él me lo devuelve sonriendo.
- Hola Kristen- me dice Taylor mientras estamos abrazados
Nos soltamos y le digo que pase dentro, al ver cómo está todo se queda un poco sorprendido pero tampoco le presta demasiada atención a eso…Después de que se pusiera cómodo y se sentara al sofá me dice:
- No haces muy buena cara…- me dice inspeccionándola
- Lo sé, supongo que se me pasará dentro de poco
- Yo también lo creo, tú eres muy fuerte, me alegro de haber venido, suerte que me han dado un día libre…- dice medio hablando consigo mismo
- Gracias por venir…
- De nada, y,..¿Se lo has contado a Rob?- pregunta haciéndose el distraído
- No, esta mañana me ha dicho que me llamaría esta noche, así que estoy pensando en decírselo o no, por qué no quiero que se sienta culpable...
- Ya, es capaz de venir hacia aquí- dice sonriendo
- Si, es capaz- digo yo también sonriendo
- ¿Quieres que se lo diga yo?, es que me ha dicho que le llame por qué me tiene que decir algo, si quieres se lo digo, puedes confiar en mi…
- Lo sé,…déjame pensar
Puede que Ashley tenga razón y que se lo tenga que decir yo, que es lo más lógico, pero creo que estoy haciendo una montaña de un grano de arena, es una tontería lo que estoy haciendo, soy muy exagerada, así que creo que puedo confiar plenamente en Taylor, ya me lo ha demostrado muchas veces:
- Vale Taylor, ¿Se lo dices tú, por favor?
- Será un placer…- dice sonriendo
- Gracias
- ¿Qué has comido?- pregunta cambiando de tema
- Bueno, he ido picando, tampoco tenía hambre
- ¿Y qué quieres hacer ahora?- pregunta pensativo
- No sé
Empezamos a hablar durante horas, tenía que darle las gracias otra vez a Dakota por esto, hablábamos de muchas cosas y me lo estaba pasando realmente bien, Taylor era genial… Entonces empezamos a practicar el guión de Eclipse, él como todos, estaba muy emocionado por empezar, bueno, él siempre estaba emocionado, no sé de dónde le salía tanta felicidad, pero me encantaba, ya me gustaría ser así a mí…
Y se me pasaban los minutos volando, y las horas…Hasta que alguien pica otra vez a la puerta, esta vez Taylor es el que se levanta para abrirla, es Dakota, ellos también están felices de verse, se abrazan y vienen dónde estoy yo…
-Estás mucho mejor, ¿verdad?- me dice Dakota
- Si, y gracias a ti y a Taylor, en serio, muchas gracias chicos, sois alucinantes…- digo con mas buen humor
- Gracias, Kristen- dicen a la vez y empiezan a reír, me sorprende la naturalidad con la que yo estaba riendo, esta mañana ni me hubiera imaginado que al acabar el día pudiera reír así, y todo gracias a ellos, no sé cómo voy a recompensarlos… me levanto del sofá los abrazo y digo:
- ¡Cómo os quiero!, no sé cómo recompensaros por esto, ¡sois geniales!- digo yo casi gritando
Ellos se ríen y Dakota me dice:
- No podemos respirar...
Ahora soy yo la que me río y los suelto…Taylor me dice:
- Kristen, yo me voy a ir yendo que ya tienes a Dakota, tengo que hablar de algo con alguien- me guiña el ojo- y además mañana tengo que despertarme a las seis
- Vale, muchas gracias por haber venido y,... por todo- le digo en la puerta
- De nada, ha sido un placer...ahora le llamo, ¿vale?
- Vale, adiós Taylor- digo con lástima
Me abraza y dice:
- Adiós, cuídate
También abraza a Dakota…y se va.
Cierro la puerta y Dakota dice:
- Todos están muy preocupados por ti, les he dicho que no era de mucha importancia… Kristen, estamos todos muy preocupados…
- Lo siento…no es mi intención, pero ya estoy casi bien, se nota, ¿no?
- Si, que se te nota si, tus ojos tiene más color, estás mucho mejor, ¿quieres que me quede aquí y cenamos juntas?- pregunta con esperanza
- Vale, muchas gracias otra vez, al final me acostumbraré a que me hagáis tantos favores…- digo
Dakota y yo empezamos a reír ya más tranquilamente.
Cenamos una pizza que pedimos, estaba muy buena, estaba mirando el reloj cada 30 segundos, movía la pierna derecha inquieta, ya estaba bien pero nunca había estado tan nerviosa… Dakota al principio no prestaba mucha atención a eso, pero al final me dice:
-Kristen, por favor, ¿quieres tranquilizarte?- dice ella poniéndome la mano en el hombro
- Si, lo siento, supongo que tengo que tranquilizarme…
- ¿Supones?, te va a dar algo si continuas así…
- Vale, mejor me tranquilizo…
Aunque haya dicho eso, estoy con los nervios a flor de piel, tiene razón Dakota me va a dar algo, estamos viendo una película muy aburrida, bueno tampoco le presto mucha atención…
Suena mi móvil…
Miro a Dakota con una sonrisa inmensa en mi cara, ella me mira y sonríe, salgo corriendo hacia la otra sala ese es el inconveniente de tener una habitación tan grande… Al fin, llego lo cojo y respondo:
- ¿Diga?
Por favor, por favor, que sea él…
- ¡Kristen!- me dice él
Mi corazón va a cien, no puedo ni hablar, hago un esfuerzo y le contesto…
- ¡Rob!- digo gritando
Desde lejos escucho las risas de Dakota.
- Cariño, ¿Cómo estás?
- Bien, pero lo he pasado muy mal, eso ya lo sabes…
- Si, me lo ha dicho Taylor, y tu hay una cosa que no sabes…
- ¿El qué?- pregunto
- Que yo también lo he pasado mal, he ido al set pero cuando me han visto así me han dicho que descanse, y he ido a mi hotel
- No, Rob no quiero que estés así…
- Ni yo tampoco quiero que lo estés tú, como sabes he hablado con Taylor, me ha dicho que nunca te había visto así, y he estado toda la tarde muy preocupado por ti…
- Ya estoy bien, te lo prometo, pero te hecho muchísimo de menos, no sé si podré aguantar dos meses si con el primer día ya me derrumbo…
- Lo sé, ¿pero te llamaré cómo he hecho hoy vale?
- Vale
- Yo también te echo mucho de menos… ¿y qué has hecho hoy?- pregunta cambiando de tema
- Por aquí, ha venido Taylor y he estado con él,.. Ahora que lo pienso, solo he estado unas horas sola…
- En serio, tengo muchas ganas de verte...
- Yo también…
Y hablamos durante media hora como mínimo, no me había dado cuenta de que hora era cuando Dakota viene y me enseña el reloj, me quedo alucinada por la hora que es...
- Cariño, ¿te has dado cuenta de la hora que es?- pregunto sonriendo
- Oh, madre mía, no me había dado cuenta, no quiero colgar…
- Ni yo, pero tenemos que despertarnos muy temprano mañana…-digo contando las horas para volver a hablar con él
- Bueno, pues tendremos que colgar…- dice Rob
- Si, te quiero muchísimo, no lo olvides…
- Nunca se me podría olvidar, por qué yo también te quiero muchísimo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y no quiero que estés triste, eso también me lo tengo que decir a mi- dice riendo
- Eso mismo, yo tampoco quiero que estés triste, Dakota está a mi lado impaciente, así que tengo que colgar, hasta mañana…- digo muy triste
- Hasta mañana, te quiero
- Te quiero
Y cuelgo. Suspiro y decido que ya es la hora de irme a dormir, le doy las buenas noches a Dakota, se va a su habitación, me estiro en mi cama, que por primera vez solo la ocupa una persona, no paro de dar vueltas, no puedo dormir, me pongo en el sitio de Rob por un momento, en el cojín siento su olor, es genial, se me cae una última lágrima, me la quito con la otra mano, e intento dormir…
Después de pasar este desastroso día, ahora ya con la cabeza más clara por fin sé lo que me pasa… simplemente estoy enamorada.


PD: Se qué es un poco exagerado este capítulo y también un poco largo... Pero espero que os haya gsutado :P

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada