BUDAPEST
John me cogía fuerte del brazo, protegiéndome de los flashes, estaba escuchando música, así que si no fuera por John y por los gritos que sentía incluso con los auriculares puestos, no me hubiera enterado de nada… Yo mantenía la vista firme mirando al suelo. Él me llevó hasta el coche y arrancó rápido como siempre hacía. Miré por la ventanilla muy cansada, deseando con toda mi alma que Rob no viera las fotos del aeropuerto, quería darle una sorpresa. Mi móvil sonó y yo lo cogí rápidamente:
- ¿Sí?- pregunté rápido
- Hola- dijo secamente la voz de mi hermano, por el tono en que hablaba sabía que estaba enfadado… Muy enfadado
- Lo siento, Cameron, lo siento… Sé que cogiste un avión desde lejos para verme y yo me fui así, sin decir nada… - le dije pidiéndole disculpas, seguramente tanto él como Dana y Taylor estaban muy disgustados… Ahora la idea de venir a Budapest no me pareció tan buena como antes…
Cameron suspiró hondo y continuó:
- Vale, tranquila Kristen… Igualmente, aún nos quedaremos algún tiempo más aquí, así que siempre puedes volver- dijo él
- Pasaré mi cumpleaños con Rob… Y después tengo re-grabaciones de Eclipse- le dije suspirando hondo. John me miró de reojo
- Pues entonces, ya nos veremos en otro momento… Adiós Kris- dijo él disgustado
- Adiós Cameron… Lo siento- dije, se me quebró la voz dos veces
El viaje fue en silencio, se me cayeron algunas traicioneras lágrimas de mis ojos, había defraudado a toda mi familia, no me sentía bien. Cogí otra vez el móvil, y escribí un mensaje:
Mamá, ya he llegado, el viaje ha ido bien, y no nos han molestado mucho… Gracias por prepararme la maleta. Dile a Dana, Taylor y Cameron que no era mi intención defraudarlos, que lo he pasado muy bien estos días con ellos y dale un beso a papá de mi parte… Os quiero.
Kristen
Envié el mensaje y salí del coche, ya habíamos llegado. Esperaba que el mensaje los dejara más tranquilos… No quería que se lo tomaran a pecho. Dejé ese tema a parte, ya volvería a llamarlos más tarde. Ahora vería a Rob, y eso era lo que en ese preciso instante importaba, sonreí involuntariamente.
- Vamos- dijo John correspondiendo a mi sonrisa de felicidad
Entramos en el hotel, fuimos hacia la recepción, nos dijeron la habitación de Rob (era la 208), y fuimos directamente hacia el ascensor… Subimos también en silencio, mi nerviosismo iba en aumento. Salí como una bala hacia fuera, me tropecé dos veces y John no se aguantó y explotó con una carcajada.
-Shh- le dije, no quería que nos oyeran
Caminamos intentando no hacer ruido, llegamos a su habitación, John llamó y yo me quedé a su lado, más lejos.
- John, tío, ¡Cuánto tiempo!- dijo Rob
Una sonrisa se extendió en mi rostro, su voz parecía feliz, yo estaba feliz.
- Hola Rob- dijo John, con su mano me indicó que me acercara
Yo fui andando lentamente hasta ponerme a su lado:
- Rob, alguien ha venido a verte- dijo John sonriendo
Rob dio un paso adelante, me vio, sonrió y gritó mi nombre, yo fui hacia él. Me abrazó levantándome del suelo:
- ¡Kristen!- dijo otra vez mientras me daba un beso dulce en los labios
Vi como John entraba en la habitación con las maletas, seguramente para darnos más intimidad.
- Te he echado mucho de menos Rob- le dije abrazándole más fuerte
- Y yo a ti, cariño- dijo mientras me dejaba otra vez en el suelo y me besaba en serio
Ese beso fue único, era un beso de: te he echado de menos, te quiero mucho, cada día pensaba en ti… Abrí los ojos y me encontré con la feliz mirada de Rob:
- ¿Qué haces aquí?- puse cara de pocos amigos- no me malinterpretes, estoy encantado de que estés aquí… Pero aún falta para tu cumpleaños- dijo Rob mirándome fijamente
Yo sonreí levemente:
- Bueno… Este mediodía he ido a comer con Taylor, al acabar, me han entrado muchas ganas de verte, y… bueno, he decidido ir al aeropuerto…- le dije mirándole fijamente
El me sonrió nuevamente, me dio otro beso pero esta vez en la comisura de mis labios, me cogió de la mano y entramos en su habitación. Entré con curiosidad, era una habitación bastante grande, tenía una sala de estar muy grande, un lavabo y un dormitorio con una cama elegante, preciosa y grande…. Sonreí para mis adentros.
- Es muy… espaciosa- dije mientras Rob me lo enseñaba todo
-Sí, y solo para nosotros – sonreí dulcemente- no te imaginas las ganas que tenía de verte…- me dijo Rob mientras se acercaba hacia mi
- Perdonad chicos, siento interrumpiros, pero tengo que irme, estaré en la habitación 211, si necesitáis algo me lo decís- dijo John detrás nuestro
- Gracias John, hasta luego- le dijo Rob, yo me limité a decirle adiós con la mano
- ¿Vienes a darte un baño conmigo?- me preguntó Rob de la manera más sexy posible
- ¿Acaso necesitas una respuesta?- le dije mientras me levantaba del cómodo sofá
Me desnudé deprisa, estaba bastante cansada, un baño me vendría muy bien. Entré mientras Rob se desnudaba a mi lado. Suspiré hondo, mis músculos agarrotados agradecían el contacto de mi piel con el agua caliente… Nos bañamos acurrucados, entre besos, caricias y miradas llenas de significado… Estábamos recuperando el tiempo perdido.
- Vamos Rob, llevamos media hora aquí dentro…- le dije insistiéndole para salir de la bañera, no tenía intención de irme sola
- Vamos, Kris, solo diez minutos más…- dijo él, apoyando su cabeza en la bañera
Yo suspiré hondo intentando que Rob accediera a salir de ahí:
- Ven pequeña- me dijo Rob abriendo sus brazos hacía mi
Le sonreí y me acomodé en su costado, apoyando mi cabeza en su pecho. La idea de quedarnos aquí más rato ya no me parecía tan absurda… Como me había dicho él, pasaron solo diez minutos y salió de la bañera:
- Vamos, cariño- me dijo cuando piso el suelo del baño
Me hice la perezosa así que Rob se vio obligado a ayudarme a levantarme, al salir, lo abracé torpemente, no cabía más felicidad en mi pecho. Él me abrazó con fuerza, acariciando mi espalda desnuda, estaba en el cielo… Me envolví con la toalla y me fui otra vez hacia el sofá, Rob me siguió:
- Que cansada estás hoy…- dijo mientras se sentaba a mi lado
Encendió la tele e intentó buscar un canal en que no hablaran húngaro… A mí, se me cerraban los párpados así que me levanté antes de quedarme dormida:
- Voy a vestirme- le dije a Rob
Cogí mi maleta de donde la había dejado John, la abrí y busqué mi pijama. Solo encontraba lencería italiana y además nueva, me gustaría saber que pasaba por la mente de mi madre cuando me compró todo esto. La inseguridad se apoderó de mí, no me veía con fuerzas para vestir con todo eso… Rob me había visto desnuda muchas veces pero nunca con algo de esto, no sabía cómo reaccionaría… Estaba a punto de rendirme cuando, debajo de todo, encontré mi viejo pijama, sonreí y me lo puse contenta… Cómo me conocía mi madre.
Había una cosa clara, no podía aguantar más rato de pie, así que salí del dormitorio hacia el salón, en busca de Rob:
- Cariño, voy a dormir, no aguanto más… ¿vienes?- le pregunté
- Sí, yo también quiero dormir, además ¿quién puede resistirse teniendo una belleza como tú al lado?- dijo Rob haciéndome la pelota
Yo me ruboricé, Rob se acercó a mí sonriendo, me acarició la mejilla y me instó a que le siguiera hacia el dormitorio, así lo hice, quería descansar. Entramos en la grande habitación, yo me tumbé solo al entrar, fijándome en como Rob se cambiaba de ropa. Acabó y se tumbó a mi lado, me abrazó y noté como sonreía al lado de mi oreja. Yo también sonreí involuntariamente, estaba feliz, muy feliz.
Lo siento, al final no pude publicar más temprano... Espero que os haya gustado! Gracias por seguir leyéndome y por los comentarios.... Soys geniales!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Ola!!!!!!!!!Me Encanto!!!!!! jajajajaja Publicala Prontito Esta Muy Buena!!!! Bye Bye Besos Cuidate...!!!
ResponEliminaHolaa!! Muchisimas gracias! Me alegro que te guste :P Publico casi simepre los fines de semana, pero intentaré publicar antes a partir de ahora! Muchas gracias, cuidat tu tambien!
ResponElimina