dissabte, 23 d’abril del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 44

INSTINTOS
Cerré la puerta detrás de mí y me aventuré hacia mi pequeño Audi Coupé. Puse la llave en el contacto y rápidamente me dirigí hacia Hatfield’s. Aparqué en el primer sitio que encontré y salí del coche. No sabía en cual mesa había reservado para comer Taylor, así que me preocupé un poco por si no lo veía. No tenía ganas de preguntarlo en la barra, no tenía ganas de que me reconocieran. Entré en el restaurante y fui directamente hacia el final, vi a Taylor y me alegré, desde que presentamos un premio en los Oscars que no lo veía, y de eso ya hacía dos semanas.
- Hola Taylor- le dije mientras lo abrazaba
- Hola Kristen, ¿cómo estás?- me dijo mientras nos sentábamos
- Bien, pero un poco cansada... Ayer fui a la premier de The Runaways con Dakota y esta noche no he dormido bien…- era verdad, llamé a Rob cuatro veces por la noche, era muy raro que no me hubiese llamado como hacía cada día, me preocupé demasiado y solo dormí cinco horas
- Se te ve en la cara- dijo Taylor mirándome fijamente
Por suerte, nos trajeron la carta y Taylor dejó estar el tema, no quería pensar en Rob, le echaba demasiado de menos.
- ¿Ya lo tenéis?- nos preguntó el camarero
- Si, yo quiero una ensalada y nada más- le dije dándole la carta
- Yo quiero unos canalones de setas silvestres- dijo Taylor
- ¿Algo de beber?
- Agua, gracias- dije, tenía la boca seca, no quería nada más, Taylor asintió y el camarero se fue
Yo suspiré hondo, me dolía la cabeza. De repente Taylor sonrió y sacó una caja de su bolsa, la puso delante de mí.
- ¿Qué es esto? – le pregunté
- Felicidades adelantadas- me dijo sonriendo
- No, Taylor, ¡no me lo creo, muchas gracias!- cogí la caja y la abrí con prisa, había dos regalos, abrí el más pequeño, era una pulsera de plata, preciosa, miré a Taylor, él sonreía encantado, abrí el otro, ¡eran unas converses! Como me conocía… Me levanté y le abracé torpemente
- Muchas gracias, eres genial, Taylor- sonreí, me volví a sentar y me puse la pulsera
Nos trajeron la comida al poco rato y comimos en silencio, estaba todo muy bueno. De postre no comimos nada, ninguno de los dos teníamos hambre. Estábamos a punto de irnos cuando vino una chica sonriendo, Taylor y yo nos miramos a la vez…
- Por favor, Kristen, ¿podrías firmarme un autógrafo?- dijo ella muy nerviosa, todos los presentes se giraron a mirarnos
- Es Kristen Stewart- susurró alguien en mi espalda
- Por supuesto, ¿cómo te llamas?- le dije sonriendo
- Kate- dijo, yo sonreí y le firmé la foto. Al acabar me abrazó y se fue con su madre.
Taylor y yo nos dirigimos hacia fuera, noté pares y pares de miradas curiosas, todos los del restaurante sabían quiénes éramos. No nos dijeron nada, pero no quitaban la mirada de nosotros. Salimos de allí, Taylor había quedado con su nueva novia Lilly Collins, así que tuvimos que despedirnos, casi se me escapa una lágrima, no nos volveríamos a ver hasta dentro de dos meses como mínimo. Él se fue con su coche, y yo me dirigí hacia el mío… Entré al coche, y algo pasó por mi mente, era una auténtica estupidez pero no me lo pensé dos veces, di media vuelta y fui hacia el aeropuerto.
A veces, es mejor seguir tus instintos. Si no, la vida es demasiado aburrida. Y esto era un instinto, no sabía que haría con el coche, no tenía billetes, no tenía guardaespaldas… Cualquiera hubiese pensado que estaba haciendo una locura, puede que lo fuese, pero me daba igual, ahora ya lo había decidido…. Pero no tenía intención de ir sola:
- ¿Diga?
- Hola mamá
- Hola cariño, ¿cómo es que ya no estás en casa?- dijo ella preocupada
- Me voy a Budapest- le dije
- ¡¿Qué?!, no puedes ir sin guardaespaldas, es una locura, Kristen escúchame- dijo ella gritando
- Calma mamá, te he llamado para que se lo digas a John, dile que estoy en el aeropuerto, estoy con el manos libres, no puedo hablar mucho rato más, díselo, ¿vale?- le dije, pero algo pasó por mi mente, no me había despedido de mi familia… Espero que no se enfadaran por esta vez, pero estaba a punto de llegar, no podía dar media vuelta...
- Vale, cariño, te echaré de menos- dijo ella susurrando
- Y yo a ti, siento no haberme despedido, te llamaré cuando llegue, lo prometo- le dije
- De acuerdo, dale un beso a Rob de mi parte, adiós - dijo mi madre
- Se lo daré, gracias mamá, cuídate, adiós- le dije y colgué
Llegué al aeropuerto más rápido de lo que pensaba, compré lo billetes no antes de firmar decenas de autógrafos, necesitaba a John, ya… Me senté a esperarlo, en un cuarto de hora llegó, no vino solo, mi otro agente estaba también, se llevó mi coche y me dejó la maleta que mi madre me había preparado, tenía que darle las gracias otra vez… John y yo, nos fuimos hacia la terminal cinco, íbamos hacia Budapest.


Lo siento, sé que este capítulo es muy corto, he tenido unos días muy ajetreados... Esta semana estoy muy feliz, seguro que sabéis porque...jajajaj Por eso, no os sorprendáis si publico un capítulo nuevo mañana o dentro de algunos días en vez de el próximo fin de semana... PD: Espero que os haya gustado aunque haya sido un poco corto :)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada