diumenge, 3 d’abril del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 41

BAFTA’S
Con la mano izquierda apagué el pesado despertador, suspiré medio dormida, y me levanté rápidamente. Salí de la habitación hacia la cocina, miré en todos lados no había rastro ni de Rob ni de Tom. Encima de la encimera había una nota, la cogí:
Buenos días Kristen, hemos ido a dar una vuelta por Londres, además Rob quiere coger algo de casa de sus padres, vendremos antes de la hora de comer.
Tom

Una nota de Tom… Significaba que Rob seguía enfadado conmigo. Es verdad, le había mentido, ¿pero hacía falta hacer todo este drama? O quizás quería cortar conmigo y por eso había puesto la escusa de lo del papel… ¡No!, es imposible, ha comprado una casa para nosotros solos… tranquila Kristen…
Suspiré pesadamente, y ni desayuné, solo imaginarme un plato de comida y me entraban náuseas. No sabía qué hacer para que Rob volviese a confiar en mí, pero encontraría algo, seguro.
Me vestí y saqué de la maleta el vestido blanco que me habían preparado para esta tarde, lo dejé encima de la cama, y fui otra vez al salón.
- Hola Kris- me dijo Tom entrando en casa
- Hola- le dije, pero los nervios me jugaron una mala pasada y me tembló mucho la voz. Él me sonrió y se fue a la cocina. Rob ni se inmutó, se sentó lo más lejos posible de mí y abrió la televisión.
Comimos en silencio, no sabía cómo reaccionar así que me callé e intenté que no se notaran las ganas que tenía de ir a abrazar a Rob y rogarle que me perdonara. No quería hacerlo delante de Tom. Fregué los platos en silencio y fui con ellos hacia el salón:
- Tenéis que iros ya- nos dijo Tom mirando el reloj
- Kristen, uno detrás de otro, como hemos hablado- me dijo Rob, yo asentí. Sabía perfectamente de lo que me estaba hablando, habíamos quedado en asistir a los Bafta’s por separado, después de lo que nos dijo Summit, teníamos que organizarlo todo al milímetro. Habíamos quedado que nada en público hasta que todo se calmase, pero tenía un presentimiento de que eso iba a tardar… Nadie tiene nada más que hacer que inventarse auténticas chorradas de nosotros.
Me levanté precipitadamente, me puse mi vestido, los tacones altos, y me alisé el pelo como pude… En L.A hubiera tenido mis asistentes ayudándome, pero aquí tenía que apañármelas sola.
- Rob se acaba de ir, en cinco minutos te vienen a buscar a ti- me dijo Tom desde lejos
Cuando acabé con la vestimenta, me senté a su lado en el salón:
- Que guapa, Kris- me dijo sonriendo
- Gracias, Tom- le correspondí a su sonrisa, pero eso no me calmó los nervios, asistir a premios como este solo hacían que ponerme nerviosa una y otra vez…
- Creo que ya puedes bajar- me dijo al cabo de unos minutos
- Vale, gracias por todo Tom
Me puse mi chaqueta y salí rápido de allí hacia el coche que me esperaba con la puerta abierta, entré, me puse el cinturón y el coche arrancó rápidamente. Tardamos más de lo que yo esperaba, pero por fin llegamos:
- Señorita Stewart, ya ha llegado- me dijo el chófer
- Gracias- salí del coche y me dirigí hacia la larga y extensa alfombra roja, suspiré hondo, y me sentí más tranquila, no había nada que no me hubiera imaginado, miles de cámaras disparando flashes, otras grabando y lleno de periodistas dando entrevistas a los asistentes que iban llegando. Empecé a posar delante de las cámaras. Miles de flashes se dispararon hacia mi rostro, pasado eso, di algunas entrevistas y entré dentro, allí me peinaron mejor, me maquillaron y por fin llegó la hora de la entrega de premios.
Me senté cuando todo el mundo lo hizo, y empecé a buscar desesperadamente algún signo de Rob, no lo veía así que después de varios intentos lo dejé estar e intenté tranquilizarme. Iban dando premios a poco a poco, no podía creer que estaba viendo a muchos actores que de pequeña soñaba con conocerlos…
- Demos la bienvenida a Robert Pattinson- dijo alguien desde encima del escenario.
Rápidamente, saltó una alarma dentro de mí y fijé la vista en el escenario. Un elegante Robert Pattinson entró sonriente con un premio en la mano. Mi corazón empezó a alterarse, hacía más de veinticuatro horas que no veía una sonrisa como esa. Mi Rob se aclaró la voz y empezó a hablar:
- Hola, primero tengo que felicitar a Jenny, es una excelente maquilladora- dijo Rob bromeando, todos los presentes, y yo incluida reímos correspondiéndole a su broma. Rob había vuelto, esperaba que después de esta noche todo volviera a ser como antes…
-Lo siento- se disculpó sonriendo y continuó- en esta categoría se celebra el don de los escritores que traen nuevas historias, diálogos excepcionales, que mantienen la atención y divierten a todos los géneros. Estos escritores fabrican historias a través de apasionantes palabras innovadoras, inteligentes y nobles. Los nominados al mejor guión original son...- dijo Rob
Él se apartó un poco del micrófono mientras que en la pantalla se anunciaban los nominados, yo no hice ni caso, solo tenía ojos para Rob, me dirigió una larga mirada, hasta que anunció al ganador, le entregó el galardón y salieron todos del escenario. Presentaron un par de premios más hasta que me fijé como Rob y los otros volvían a sus sitios.
- Y los nominados en la categoría de Rising Star son...- dijo Noel Clarke
¡Mierda!, esa era mi categoría, había estado tan embobada mirando a Rob que no me había dado cuenta… Bueno, al menos ya sabía donde se sentaba. Él fijó su vista de repente en la pantalla y yo hice lo mismo, los nominados eran impresionantes actores jóvenes, entre ellos la protagonista de Alicia en el país de las maravillas y mi buen amigo Jesse Eisenberg, hacía bastante que no hablaba con él… Tenía que llamarlo un día de estos... Y de repente salí yo, un breve recorrido por las películas que había hecho y salió mi nombre, todos aplaudieron como habían hecho con los otros nominados y el presentador habló:
- Y el ganador del Bafta es…- abrió el sobre y yo empecé a ponerme nerviosa de verdad…
- Kristen Stewart- dijo, una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara y me levanté sin más contemplaciones hacia el escenario, todos aplaudían y no hacían nada más que ponerme más y más nerviosa…
Noel Clarke, el presentador, me dio un beso en la mejilla y me dio el galardón, lo cogí tan fuerte como mis temblorosas manos pudieron, y lo dejé al lado del micrófono, miré hacia delante, había más gente de lo que yo había pensado, todos me miraban. Por supuesto, Rob me miraba también, y para mi sorpresa me estaba sonriendo dulcemente… Me concentré en el sito en que estaba y empecé a hablar:
- Wow… Gracias. Creo que primero tengo que agradecer a los fans de Crepúsculo. Por demostrar siempre que son los fans más dedicados y atentos…- todos sonrieron y Rob incluido, no había sido solo idea mía dar las gracias a nuestros fans, sino también de Rob…
- De cualquier modo… Teniendo en cuenta que era una votación, el mérito es de ellos, así que… Gracias. Para los otros actores nominados estoy sin palabras, no puedo describirlo, solo estar nominada con vosotros es impresionante… Y por último me gustaría saludar a mi familia. Gracias- dije, le dirigí una última mirada a Rob y empecé a caminar hacia fuera del escenario. No había sido para tanto, pero yo seguía nerviosa.
Me senté otra vez en mi sitio y esperé a que se acabara todo para poder estar con Rob, quería que me volviera abrazar, besar y proteger como siempre hacía...
Al acabar di una corta entrevista y por fin se acabó todo, al fin y al cabo, me lo había pasado relativamente bien, pero me hubiera gustado estar al lado de Rob para compartirlo… Salí de allí, caminé, caminé, pero ni rastro de ningún coche… ¿Dónde se habían metido? De repente, un coche paró delante de mí y alguien me abrió la puerta, ¡era Rob!, sin pensármelo entré dentro sonriendo, me puse el cinturón, miré a Rob, él estaba con el ceño fruncido mirando a través de mi ventana… Seguí su mirada, varios paparazzis venían hacia nosotros, nos hicieron algunas fotos hasta que por fin salimos de allí… juntos.
Él suspiró y me miró:
- ¿Estás bien?- preguntó preocupado
- Ahora, estoy genial…- le dije sonriéndole
- Bien- dijo seriamente, no sabía por qué estaba así por los paparazzis o porqué seguía enfadado conmigo…
- Oye Rob, lo siento mucho, yo no quería- Rob me interrumpió
- No digas nada, no hace falta, tú no has hecho nada malo…- suspiró- más que enfadado estaba frustrado, que hicieras otra película significaba que te alejarías de mi… y ya sabes que eso no me gusta mucho que digamos…- dijo él acariciándome
- Pues entonces, no hago la película, no pasa nada- le dije
- No, no te preocupes por mí, tu hazla en serio, además estará Tom, así que podría inventarme alguna visita al set o algo…- dijo él acercándose
- Eres increíble- le dije sonriendo
- Tu más… por cierto- se acercó a mi oreja- felicidades por el premio pequeña- me dijo susurrándome
Yo sonreí, Rob había vuelto… De repente se acercó más a mí y me besó desesperadamente, yo se lo devolví, echaba mucho de menos esto…
Seguí besándole como si nada más importara hasta que se separó y me susurró:
- Esta noche saco de mi casa a Tom
Me cogió de la mano y reímos los dos tranquilamente.


PD: Siento publicar este capítulo tan tarde, ayer fui a una boda y no tuve tiempo... Gracias por seguir leyéndome... Espero que os haya gustado!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada