MTV MOVIE AWARDS 2010
Hacía más de un mes que estaba promocionando Eclipse, Rob estaba rodando una nueva película llamada Agua para Elefantes, así que yo estaba con Taylor, por una parte me parecía bien, siempre es agradable pasar unos meses con tu mejor amigo, pero por otra parte, me hubiera gustado más si hubiésemos estado los tres. Y por supuesto, como siempre pasaba, echaba de menos a Rob, ese era uno de los pocos inconvenientes de nuestro trabajo, nos separábamos y nos volvíamos a ver de un día para otro, era muy agobiante. Mañana teníamos los MTV Movie Awards 2010 y Rob me había dicho por teléfono esa misma noche, que estaba impaciente por asistir. Él, hacía dos días que estaba en L.A, pero por diferentes motivos, no nos habíamos visto aún. Nuestra casa estaba en obras, y estaría lista otra vez en algunas semanas, así que él estaba en su casa y yo en la mía.
Me levanté de la cama más feliz que de costumbre, eché un vistazo por la ventana, hacía un día estupendo y además había dormido once horas, no podía quejarme. Supuse que Rob no tardaría en llegar así que me duché rápido y ni desayuné, no tenía hambre. Mis suposiciones se cumplieron, en pocos minutos, Rob ya estaba en la puerta. Comimos juntos en mi casa ya que no nos apetecía ir a otro lugar, siempre hemos sido bastante hogareños, especialmente Rob. Las horas se estaban esfumando y con ello el tiempo que quedaba para los MTV. Una hora antes de irnos hacia allí, llegó mi maquillador y estilista Beau Nelson, también llegó mi agente y por supuesto, también llegaron la agente y el estilista de Rob, ya sabían que estaba en mi casa. En tres cuartos de hora estuvimos listos, Rob iba con una camiseta blanca, una chaqueta negra, zapatos también negros y unos pantalones bieses tirando a dorados que hacían conjunto con la parte de arriba de mi vestido también dorado, en cambio, en la parte abajo era plateado, mis zapatos de tacón eran negros y de ¡ocho centímetros! Esperaba no caerme… Salimos de mi casa a las cuatro y media y en media hora más, llegamos al Anfiteatro Gibson. Nada más salir del coche, nos encontramos a Taylor, seguramente nos estaba esperando, Rob se dirigió a él y le saludó, mientras que yo, tardé un poco más por culpa de mis dichosos zapatos:
- Hola, Taylor- le dije mientras nos abrazábamos
Pasamos quince minutos hablando, además, Rob y yo íbamos saludando a los otros actores de la saga que ya habían llegado. Taylor y Rob se dirigieron hacia dentro del anfiteatro mientras que yo, fui a posar en el photocall… Como siempre pasaba, cientos de cámaras me apuntaban y lanzaban flashes hacia mí. Pasado eso, fui con Anna Kendrick a dentro, Rob me había guardado un sitio a su lado así que me senté ya más tranquila.
Presentaron a los invitados en una pantalla que había delante y después empezó la entrega de premios. Cómo el año pasado, gané el premio a mejor actriz, me levanté y fui hacia el escenario, por suerte, este año habían dejado el premio en el suelo, así que no había riesgo de que se me cayera como el año pasado… Pero estaba segura de que hoy no hubiese pasado, no estaba tan nerviosa como la última vez, incluso podía decir que me encontraba más a gusto. Me fui del escenario y continuó la entrega de premios; Zach Galifianakis ganó a mejor actuación de comedia, en mejor pelea ganó Beyoncé con Ali Carter, esta última no sabía quién era pero Rob me informó que salió en Destino Final y Resident Evil. Llegó el premio al mejor beso, entonces sí que me puse nerviosa, había muchas probabilidades de que Rob y yo ganásemos. Habíamos pensado muchas veces en que podríamos hacer encima del escenario, incluso Rob me obligó a aprender a hacer malabares, aprendí a hacerlos, pero no sirvió de nada, al saber que zapatos tendría que llevar, me negué remotamente a hacer algo de eso delante de todo el mundo…:
- Y los ganadores al mejor beso son -abrieron el sobre- ¡Kristen Stewart y Robert Pattinson!
Miles de personas gritaron como locas, Rob y yo nos levantamos de nuestros sitios y nos dirigimos hacía el escenario, no fue de extrañar que me tropezara y tuviera que girarme para apoyarme en Rob, mi torpeza no era compatible con esos zapatos… Rob me aguantaba por detrás mientras subíamos las escaleras, ni él ni yo queríamos que me tropezara nuevamente… Por fin llegamos, le dieron el premio a Rob porque, ya que yo no había tirado mi premio de mejor actriz, no quería tirar tampoco este… Todos los que me rodeaban se tomaban con humor mi torpeza, menos yo, que creía que era un defecto sin remedio que tenía. Rob empezó a hablar dando las gracias a todos y diciendo que este año había dura competencia, entonces, me dejó hablar a mí, y yo, fui directa el grano, habíamos ganado el premio al mejor beso así que pregunté si ahora querían que nos besáramos. Todos se pusieron a gritar nuevamente y yo dije que sería difícil hacerlo sin efectos especiales y sin la perfecta luz, eso no sirvió de nada, todos gritaron otra vez. Entonces, me puse enfrente de Rob y nos dirigimos a hacerlo. Nos hicimos los torpes hasta que al final, Rob me rodeó con su brazo y me dio un pequeño beso en los labios. Yo, muerta de vergüenza me dirigí hacia fuera pero al ver que Rob no venía me giré, él estaba mirándome y riendo. Entonces me acerqué otra vez al micrófono y di las gracias. Y, entonces sí, Rob y yo nos fuimos hacia el backstage.
Rob no paraba de reír, incluso cuando llegamos otra vez a nuestros asientos, él continuaba riendo. Taylor me miró y sonrió, seguramente, había resultado muy cómico verlo desde fuera… Continuaron dando premios mientras que Rob y yo hablábamos y comentábamos todo lo que sucedía. Me alegré especialmente cuando Anna ganó a mejor nueva superestrella, ella se lo merecía, y mucho. Al final, por fin Rob ganó a mejor actuación masculina y a mejor estrella internacional, premio en que yo también estaba nominada pero no me importaba ni lo más mínimo que no hubiese ganado yo. Estaba feliz de que lo hubiera ganado Rob… Y lo estuve más cuando fue a recoger el premio y empezó a agradecer a todo el mundo; a Stephenie, Catherine, Chris, a sus padres,… giró su cabeza, tímido y dijo:
- Y a Kristen, porque ella,… ella es la auténtica protagonista de toda la saga- me puse colorada al segundo, mientras que a mis lados oía algunos: Ohhhh…
Rob volvió al sitio, pero por poco rato porque Luna Nueva ganó a mejor película, subimos todos pero fue Peter quien se encargó de dar las gracias, acabó de hablar y el presentador anunció el final del show. Todos se pusieron de pie y aplaudieron mientras que Peter se acercó para abrazarme, se lo devolví y me dio un beso en la mejilla.
No fuimos al After- Party sino que cada uno se fue a su casa, Rob se quedó en la mía, hacía bastante tiempo que no teníamos tiempo para nosotros:
- Ha sido divertido- me dijo Rob en el sofá de mi casa
- Sí, sobre todo cuando casi me rompo una pierna- le dije siendo irónica
Él se rió de nuevo y se acercó lentamente:
- No hubiera dejado que te cayeras, Kris, por supuesto que no- dijo él mirándome a los ojos
Se me acercó más y me besó apasionadamente, el deseo corría por nuestras venas así que en un visto y no visto y sin que yo me diera cuenta acabamos en mi cama. Fue un momento mágico, siempre disfrutaba expresando mi amor físico con Rob, cada vez que él gritaba mi nombre era como sí me inyectaran una inyección de felicidad. Todos dicen que la felicidad no dura para siempre, pero con Rob, es diferente, él es el único con el que soy verdaderamente feliz, el único con quien seré feliz para siempre, estoy segura.
Acabamos exhaustos, pero sobre todo felices en mi cama. Quería que ese momento no acabara nunca pero, estaba muy cansada así que en cuestión de minutos, me dormí en brazos de Rob.
Espero que os haya gustado! Quiero llegar al 2011 ya, así que intentaré publicar más seguido a partir de ahora :) Gracias por seguir leyéndome!! Sois genialess!!!
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Ola!!!!Jajajajaja Me Hizo Reir Muchoooo.-...
ResponEliminaJajajajajajaajajajaja La APrte EnQue Rob Dijo Que kris Era La autentica Protaginista De La Saga Y Me Acuerdo Que Kris Le hizo Una Carita Como De Pocker...Jajajajaajajajaajaja Publicala Prontito...Cuidate...
Besoss....
Holaa!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado... Jaajaja sii, yo también me reí cuando lo vi!
ResponEliminaIntentaré publicar pronto! Muchas gracias por el comentario!!
Cuidate tu tambien!!! Besoss!