dissabte, 28 de maig del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 49

LA PREMIER
- Sí, tú ve para allí Beau, llegaré temprano, no te preocupes- le decía a mi maquillador por teléfono.
- Vale, hasta luego Ms. Stewart- me dijo él.
- Te he dicho que me llames Kristen… Hasta luego- dije.
Me di un relajante baño, salí a trompicones y me vestí rápido. Estaba muy emocionada, tenía una feliz sonrisa en mi rostro desde hacía horas. Me puse unos jeans apretados y una camiseta amplia. Bajé rápido las escaleras y un hombre muy sexy me esperaba apoyado en la pared del recibidor, mi sonrisa se extendió y fui hacia él:
- ¡Rob!, ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?- le grité cuando llegué a su lado.
- Es nuestra casa, tengo llaves cariño, ¿recuerdas?- me dijo mirándome fijamente.
- Lógico- le dije mientras me acercaba lentamente.
Nos besamos lentamente y decidimos irnos a comer fuera para relajarnos, hoy tendríamos un día muy largo. Mi primera intención era ir solos, pero teníamos más amigos en LA que también habían echado de menos a Rob:
- Qué remedio- le respondí resignada cuando me preguntó si me gustaría ir con más gente.
Rob se sentó en el sofá a acariciar a Jella mientras yo, buscaba desesperada mis zapatos. Rob me miraba con expresión divertida, sin intención de ayudarme. Subí otra vez al dormitorio y las vi, estaban al lado de la mesita de noche. Me las iba a poner cuando un papel amarillento me llamó la atención. Era una partitura de guitarra, los acordes no me sonaban… -¡Era una nueva canción de Rob!- Pensé asombrada. Volví a dejar el papel donde estaba, me puse los zapatos y me aventuré hacia el piso de abajo otra vez.
- ¿Vamos?- me dijo Rob levantándose impaciente.
- Vamos.- le respondí yo.
Llegamos al restaurante donde habíamos quedado y ya nos estaban esperando. Saludé a personas que hacía siglos que no veía y a otras que realmente, echaba de menos. Se me pasó la comida muy lenta, no me pude sentar al lado de Rob ya que estaba muy solicitado por sus amigos. Hablé bastante con mis compañeros de mesa, pero, aunque quisiera, no podía quitar mis ojos de Rob. Él hablaba con sus amigos, pero muchas veces, también me miraba.
De repente, bebió su coca-cola mientras me giñaba un ojo. Yo sonreí tontamente y seguí comiendo el postre. Cuando acabamos de comer todos, hablamos durante algunos minutos pero al final, Rob se levantó diciendo que teníamos una premier dentro de una hora y media, que teníamos que irnos. Por suerte, todos lo entendieron y nos dejaron marchar. Suspiré aliviada cuando salí del restaurante, había mucha gente allí dentro, estaba agobiada. Rob me cogió de la mano y me guió hacia la derecha. Estuvimos andando durante algún rato, hasta que Rob me soltó la mano de golpe. Miré hacia delante, y, cómo no, había paparazzis. Seguimos andando cómo si nada, hasta llegar por fin, al sitio donde tendría lugar la premier de Eclipse. Después de caminar otro largo rato más, llegamos a dentro para que nos vistieran, ya que los dos íbamos vestidos de calle.
- Hola Kristen- me dijo Beau detrás de mí.
- Hola, ya he llegado, ¿empezamos ya?- le pregunté dispuesta a vestirme rápido.
- Por supuesto, sígueme-me dijo él cogiéndome de la mano.
Beau, era un tipo bajito, más o menos como yo, siempre vestía con ropa apretada y era un poco refinado, pero, por suerte, tenía las manos mágicas, era estupendo en su trabajo.
Me peinaron y me maquillaron más rápido de lo que yo me hubiera imaginado, y, por mala suerte, me estaba poniendo nerviosa de verdad… Dejé de preocuparme y me vestí con el vestido blanco que me habían dejado, me puse los tacones y por fin estuve lista.
Salí de allí con un coche negro y me condujeron a la premier. Abrí la puerta del coche con los nervios a flor de piel y oí a la multitud gritar, era estupendo, puede que no me gustara mucho que me grabaran ni tampoco me gustaba estar en el ojo público, pero, cuando los oía a ellos, nuestros fans, dándonos apoyo, se me pasaban todos los males. Salí del coche, cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a la alfombra roja. Había más periodistas de lo que me imaginaba, pero, ante todo, yo me mantuve firme y sonreí cuando era necesario.
De repente, escuché una pequeña risa detrás de mí, me giré, era Rob, me miraba sonriendo. Lo miré y, seguidamente, nos abrazamos despreocupados para posar. Estuvimos algunos minutos sonriendo a nuestros fans, a las cámaras y, sobretodo, mirándonos, estábamos en nuestra burbuja personal:
- Cuanta gente- le dije
Él se limitó a mirarme dulcemente y a sonreír, estaba feliz. Entonces, llegó Taylor y posamos los tres delante de todo el mundo. En esos momentos, tenía a mi novio y a mi mejor amigo al lado, estábamos promocionando nuestra película delante de miles de personas que nos amaban, era increíble.
Empezamos a firmar autógrafos, yo, adoraba la cara de felicidad que hacían todos, me reconfortaba ver a todo el mundo así. Aunque la prensa sensacionalista dijera lo contrario, estaba segura de una cosa: Me encantaban mis fans.
Dimos algunas rápidas entrevistas hasta que por fin, llegó el after-party, lo pasé casi todo con Rob, comiendo, bebiendo y pasándolo genial. Saludé a Dakota, Ashley, Kellan, Jackson, resumiendo, a todo el mundo… Estábamos todos nosotros, nuestra gran familia pasándolo genial y eso me gustaba, más bien, me encantaba. Todos me conocían perfectamente al igual que yo a ellos y pasar el tiempo en su compañía me hacía sentir muy bien.
Aún quedaban cinco meses para empezar a rodar Amanecer y sorprendentemente, ya tenía ganas de trabajar.

Espero que os haya gustado!! Llevo algunas semanas muy ocupada, pero dentro de poco, publicaré más seguido, lo prometo! Pero, de momento, hasta el finde que viene!! :)

2 comentaris:

  1. hola acabo de descubrir tu historia y la agregue a mis favoritos...

    la empezare a leer y te estare escribiendo...
    saludos

    rocio

    ResponElimina
  2. Gracias Rocioo!
    Significa mucho para mi ;)
    Hasta pronto :P

    ResponElimina