COMO HERMANOS
- Yeeeaaahh ¡It’s a party in the USA! - Acabó cantando y medio riendo Taylor.
Nos sentamos los dos en el sofá y suspiramos tranquilamente. Rob seguía de pleno en las grabaciones de Agua para Elefantes y nosotros estábamos promocionando Eclipse. Siempre era igual, unas cuantas entrevistas, muchas fans gritando, mucha gente pidiéndonos autógrafos, mucho tiempo posando en el photocall… El poco tiempo libre que teníamos lo gastábamos cantando y pasando el rato mirando la tele en el hotel.
Rob llamaba cada día, algunas veces más de una vez por día, Taylor se estaba cansando ya, él se imaginaba que le llamaría Lilly y siempre acababa siendo Rob. Se lo tomaba en broma pero yo sabía que mucha gracia no le hacía.
- Joder, voy a echar de menos esto- dijo Taylor señalando algún punto de la habitación
- ¿A qué te refieres?- le pregunté intrigada
- No sé, solo quedan un par de días de promoción, después tenemos la premier de Eclipse en LA y… ¿después qué?- continuó él, yo seguía sin entenderlo.
- No te sigo
- Veo a Lilly mucho menos de lo que tú ves a Rob, siempre está muy ocupada… - le miré intrigada- haber, Kristen, que me lo paso mucho mejor contigo viajando por el mundo que en mi casa aburrido… - dijo apoyando su cabeza en el borde del sofá.
- ¿Con eso quieres decir que me echarás de menos?- le pregunté sonriendo.
- Por supuesto, y mucho… Eres como una hermana para mí- me dijo mirando el techo pero sonriendo levemente.
Yo no contesté pero lo abracé fuerte, estas semanas juntos habían sido geniales, si antes era mi mejor amigo, ahora, como había dicho él, era como mi hermano.
- Yo también te echaré de menos Taylor, eres el hermano pequeño que nunca he tenido- le dije cuando volvimos a sentarnos.
Los dos reímos tranquilamente, hacía solo tres años que nos vimos por primera vez pero nos conocíamos perfectamente, él lo sabía todo de mí y yo lo sabía todo de él. Vaya, como hermanos.
- Hablando de Lilly, ¿qué tal vais?- le pregunté cambiando de tema, no sé porqué, esa conversación me recordaba cada vez más a Rob y, ahora mismo, no quería pensar en él, estaba con mi “hermano” promocionando Eclipse. Además, no quería imaginármelo con esa rubia… Reese...
- Genial, por primera vez, he conseguido estar bien con una persona. Con Taylor y Selena todo eran paparazzis y mentiras… - dijo él suspirando.
Oh, no… Por ese camino no quería ir yo…
- No me los recuerdes- le dije secamente.
- Ya, comparado con lo que soportáis vosotros, yo no me puedo quejar de nada- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- Basta ya… Vamos a cenar- le dije levantándome, Taylor se rió ruidosamente pero me siguió hacia la cocina.
Comimos una pizza que pedimos por teléfono, cenamos mirando la televisión y media hora más tarde, Taylor volvió a su habitación, pasábamos casi todo nuestro tiempo libre en la mía, ya que era más grande y estaba más ordenada. Pero, Taylor volvía a la suya para dormir y algunas veces para comer.
Me puse el pijama y me quedé en el sofá sin querer hacer nada. Cogí el diario que nos daban diariamente y lo empecé a leer. Por suerte, nos daban la versión en Inglés, así nos podíamos enterar de algo; política, economía, deporte… Estaba a punto de irme a dormir cuando sonó mi móvil a lo lejos, me levanté de golpe ya que estaba medio dormida en el sofá y lo cogí torpemente:
-¿Sí?- dije sin aliento.
- Hola, nena- me dijo Rob juguetón.
- Hola Rob, ya me estaba preocupando… - mentí, sabía perfectamente que Rob no se olvidaba de mí ni un segundo, eso me confortaba.
- Hoy ha sido un día aburrido, no hay mucho que contar… ¿Que tal tu por Berlín?- preguntó él.
- Bien, con Taylor haciendo Karaoke- le dije sentándome en el sillón.
- ¿Cuál habéis cantada hoy, “The Climb” o “Party in the USA”?- dijo él… como me conocía.
- Un poco de todo, mi vida no se reduce a Miley Cyrus- le dije de golpe.
Nos reímos los dos y me sentí extraordinariamente bien. No podía explicarlo, estábamos a muchos quilómetros de distancia pero oírlo reír así me hacía sentir más cerca de él. Era increíble.
- Y aparte de eso… Nada, que te echo mucho de menos, como siempre- le dije haciéndome la coqueta.
- Ya somos dos… Pero solo quedan pocos días para vernos, no nos desesperemos- dijo él y me lo imaginé esbozando su sexy sonrisa.
- Tienes toda la razón, ya queda menos- le dije sonriendo.
- Cariño, me llaman para grabar otra vez, hablamos mañana- me dijo él y escuché un ruido al otro lado del auricular.
- Vale, hasta mañana. Pásatelo bien “Jacob”…. Te quiero- le dije levantándome del sillón. Estaba nerviosa.
- Lo intentaré, te quiero mucho, no lo olvides… Dulces sueños- me dijo Rob antes de colgar.
Dejé el móvil en mi mesita de noche y me fui hacia el baño. Me lavé los dientes y la cara. Vi mi reflejo en el espejo, tenía las mejillas rosadas y esbozaba una tonta sonrisa. Si Rob pudiera saber todo lo que provocaba en mí…
Dejé mis absurdos pensamientos a un lado y me mentí en la cama. Estaba muy cansada. Vaya, como siempre.
Espero que os haya gustado! Siento el retraso y que haya sido tan cortito... He estado muy ocupada... ¬¬
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
hay capitulo 50? :D
ResponElimina