dimecres, 25 de juliol del 2012

Rumores,rumores y más rumores.

Al ver el TT de "Robsten is Unbroken" no tenía otra que escribir una entrada para celebrarlo.Lo último como ya sabréis es la foto de la portada de US en la que sale "Kristen con Rupert",no tienen otra cosa que hacer que seguir inventándose rumores,si lo que querían era vender haberlo hecho mejor, porque se nota demasiado que es falsa.Pero bueno la cuestión es ¿Qué ganan en hacerlo? Publicidad,ventas y dinero.
El mundo solo se mueve por el dinero y a la prensa les da absolutamente igual romper parejas o inventarse cosas sin sentido.No me importa y no me importa porque me niego a creer las mentiras que nos quieren contar,me niego a hacer caso a unos cuantos sin sentimientos que lo único que pretenden es enriquecerse sacando los trapos sucios de otros o peor aún,inventándoselos descaradamente.
Ya no hay respeto,lo sacan en portada,se rien de ellos,se rien de nosotros y pretenden que nos lo creamos.
Se han comprometido más de cien veces,Robert la ha engañado y ahora Kristen también,claro,para no ser menos.Pues no,prefiero ignorar las tonterias de la prensa y pensar en todo lo que SI tenemos.



En los TCA les vimos de la mano,llegaron juntos y conjuntados,ambos dieron sus premios,que por cierto un gesto que me emocionó muchísimo y demuestra lo increíbles que son. Hasta FOX les nombró como Robsten ¿Y  ahora,unos cuantos lo van a estropear todo con UNA foto taaaan falsa? No.
Estoy muy orgullosa de ellos porque cada vez lo van mostrando más a los fans,cada vez más pruebas de lo mucho que se quieren y respetan.
Kristen jamás haría eso y Robert tampoco y lo que me molesta no es que lo saquen en la prensa, porque es algo que siempre hacen,si no que haya todavía "fans" que dudan ante cualquier cosa que digan contra ellos.
¿Qué más necesitamos? Ellos salen juntos,es un hecho y porque un periodista,si a eso se les puede llamar periodistas,digan que no¿ya dudamos?.
Es Kristen,por dios,ella no haría eso,nunca y estoy harta de rumores...Que si se ha operado,que si se van a casar,que si está embarazada...
Como dijo Robert "Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no lo es",y es verdad,solo lo saben ellos y yo personalmente únicamente me creere lo que digan ellos y las fotos que claramente no sean tan falsas como esa.
Ya es para tomárselo a risa,pero me duele que haya fans que dudan de ellos a la primera.
Yo tengo plena confianza y la tengo porque se ve que se quieren demasiado,solo hay que leer las entrevistas y mirar fotos y fotos de ellos juntos,¿eso no significa nada? Vemos una foto dudosa y ya todo lo demás lo olvidamos.No se cuanto tiempo lleva el TT pero horas seguro y eso demuestra que aunque muchas duden somos más las que confiamos en ellos,porque lo demuestran cada día en cada entrevista.
Ellos callarán la boca a todas las revistas y todas esas fotos editadas al antojo de los periodistas con el tiempo como han hecho hasta ahora.
Y como rumores va a seguir habiendo pues lo mejor que podemos hacer es desmentirlo y promocionar lo que verdaderamente es real ,por muchos rumores que salgan ellos son cada vez más fuertes,porque esto hace que su relación sea más dura y aguante lo que les venga y lo que tenemos que hacer es sentir orgullo por ellos porque Robsten is Unbroken ;)




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada