divendres, 27 de juliol del 2012

El amor duele.

Sinceramente, en estos 3 casi 4 años años apoyando a Rob y Kristen, nunca pensé que algo como esto podía pasar. Estaba tan inversa en este mundo que ni se me pasó por la cabeza, ni me lo imaginé. Supongo que había olvidado que en el fondo, ellos solo son humanos, y yo, cómo humana, puedo aseguraros que no somos perfectos.
No solo por Rob y Kristen sino que también por razones personales, esta semana está siendo la peor de mi vida. Me he llegado a plantear dejarlo todo, twitter, youtube, facebook... pensaba hasta en dejar este blog en manos de Rocio. Vamos, que estaba a nada de perder toda la esperanza. Pero después de pensarlo bien, decidí que no iba a irme sin luchar. Al principio, al ver la portada de la revista, en mi cabeza solo había una palabra "FALSO, FALSO, FALSO". No me cuadraba y aún no me sigue cuandrando que a Kristen le aparezcan gorras de la nada, que tenga zapatos de diferentes colores y que en 2 segundos y de una foto a otra se le vea el pelo de un color distinto. Estuve dos días negándome a todo, no podía creerlo. Después de ver las otras fotografias y de pensarlo mucho, pues decidí esperar, no pensaba juzgar ni insultar sin saber toda la historia.
Y, ahora, sinceramente, no sé que pensar. Amigos de Kristen, amigos de ambos e incluso fuentes fiables están diciendo que todo esto es cierto y lo digo en serio cuando digo que esto me destroza.

"I'm deeply sorry for the hurt and embarrassment
I've caused to those close to me and everyone this has affected.
This momentary indiscretion has jeopardized the most important thing in my life,
the person I love and respect the most, Rob.
I love him, I love him, I'm so sorry."

Las veces que llegué a contestar a gente diciendo que estas palabras no eran de Kristen no se pueden contar con los dedos de las manos. No podía creer que después de 3 años escondiendo una relación ahora Kristen hiciera una declaración diciendo que Rob es lo más importante que tiene en su vida, que lo ama y que lo siente mucho. No quería creerlo, pero ahora creo que empiezo a creerlo.
No podéis negar que en algunas fotos hay photoshop, porqué si que hay. No digo que las fotos no sean ciertas pero algo han manipulado, de eso estoy totalmente e irrevocablemente segura. Además, los medios de comunicación solo hacen que añadirle más drama a todo esto cuando es solo cuestión de dos. Dos personas bastante maduras para saber como afrontar esto. No me puedo ni llegar a imaginar la presión que están sintiendo ahora mismo. No debe ser agradable pasar por momentos como este cuando todo el mundo te está observando con lupa, te está juzgando e incluso insultando por tus errores.

Yo sigo teniendo fe, porqué hay muchas cosas que no me cuadran en estas fotos y hay una parte de mi que grita que esto es todo falso. Rupert y Kristen estaban mirando a la cámara y sonriendo, eso es muy, muy raro. Conocemos a Kristen desde hace años, sabemos que a ella no le gusta engañar, muchas cosas no me cuadran pero creo que ahora solo nos queda esperar. Que quede claro que no le daré la espalda a Kristen como muchas personas están haciendo. Sé que esto se arreglará, no se como ni cuando pero se arreglará.
Se quieren, lo hemos visto durante todos estos años, lo hemos sentido, lo hemos vivido, hemos llorado, de alegría, de tristeza, de dolor, de angustia, de felicidad, de esperanza. Hemos pasado por mucho y si nosotros hemos pasado por esto solo siguiendolos imaginad ellos. Las cosas no se rompen así como así. Las palabras fueron creadas para poder comunicarnos y esto es real, no es ningun fic, ningun libro y hablando todo se puede solucionar. Dejo la parte de mí que grita que es falso por un momento y le transmito a Rob todo mi apoyo y admiración. Todo va a estar bien, Rob, estoy segura de que sí.
No sabéis las ganas que tengo de ir a Los Angeles y abrazarlos a ambos, hacer que lloren en mi hombron y decirles que todo se arreglará. Pero, esto, chicos, no tiene nada que ver con nosotros. Tenemos que almenos respetar eso. Sí, hay paparazzis bloqueando la calle y rodeando la casa de ellos en LA, sí, todos lo sabemos pero también sabemos que eso también les dará más tiempo que pensar. Han pasado por mucho juntos, realmente, digo, con el corazón en la mano que podrán soportarlo. Han tenido que pasar por rumores falsos y horrorosos, presión por todos lados, meses sin verse e incluso resignación. Han pasado por mucho y esto les ha ido haciendo más fuertes y yo sé, realmente creo que sabrán de alguna forma arreglarlo.
Mi madre le fue infiel a mi padre cuando yo solo era una niña inocente. Nunca le pregunté como lo hizo ni porqué pero mi padre la perdonó, le dejó una semana para que lo pensara todo sola, sin él. Así fue pero mi madre sabía porqué había echo lo que había echo, quería a otra persona y mis padres se separaron.
Con esta historia demuestro que hablando y perdonando todo se puede arreglar. Kristen ha dicho que Rob es lo más importante en su vida y si lo hablan, si consiguen tener un poco de privacidad y pensarlo todo solos, sé que todo estará bien.
Los insultos que Kristen está recibiendo incluso por parte de gente que se hacía llamar fan suya me destroza. Nunca entenderé como se puede odiar a una persona sin conocerla, realmente no sabemos nada de la historia, solo lo intuímos todo por las fotos y la gente ya ha empezado a perder la cabeza. No voy a dar la espalda a ninguno de los dos, soy fan de ambos y los apoyarñe y creeré en ellos hasta el final. El dolor que he sentido durante toda esta semana es inexplicable, he perdido a una persona que quería mucho y por si no fuera suficiente, mis idolos lo están pasando realmente mal. He llorado todas las noches, desde el lunes hasta hoy, TODAS. Lloraba por la pérdida de esa persona y cuando me sentía más tranquila, pensaba en Rob y Kristen, otra vez lloraba.
Nunca he creído y nunca voy a creer todo lo que la prensa dice, la gente está creyendo una revista que hace un mes los casaba y decía que iban a tener trillizos! Por eso digo, no os creáis todo lo que dicen, al final esto no es tan grave como algunos lo pintan.
Y lo que me destroza más, mi familia preguntándome por esto. He oído esta noticia en la radio, tres veces en la televisión y muchísimas más navegando por páginas de internet que no tenían nada que ver con ellos. Hace una hora estaba viendo la inauguración de los Juegos Olímpicos y mi padre me ha contando que había leído esto leyendo el periódico. Me ha pedido que le cuente que ha pasado y literalmente, no he sabido que contestarle. Todo es muy confuso y aunque la gente dude e insulte, yo no dejaré de admirarlos y creer en ellos, tanto juntos como separados.
Todos hemos echo algo de lo que nos arrepentimos alguna vez en nuestra vida. Es muy cruel señalar los errores de otros, eso puede hacer que una persona se hunda y aún mucho más con toda la presión que ella está sufriendo.
Sé que tomarán buenas decisiones, solo hay que esperar y nunca parar de luchar.

Kristen, nunca te daré la espalda. Gracias por hacerme entender y aprender tantas cosas de la vida. Sé que esto se solucionará de alguna forma posible, esto no se ha acabado y mucho menos tu carrera. El amor duele y de los errores se aprende, nadie debe olvidar eso.

Rob, el poder de perdonar está en tus manos. El amor duele, y mucho. Tu humor, tu gracia, tu sonrisa, tus ojos de enamorado no han acabado aquí. Tampoco te daré la espalda nunca, no puedo hacerlo. Yo elegí a quien admirar y seguir y nunca me arrepentiré de eso. Sé que todo esto acabará bien.
Solo tienes que seguir a tu corazón.


"Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor." - San Agustín

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." - Madre Teresa de Calcuta

"Nunca es tarde para el arrepentimiento y la reparación." - Charles Dickens

"No hay pecado tan grande, ni vicio tan apoderado que con el arrepentimiento no se borre o quite del todo." - Miguel de Cervantes Saavedra

"El dolor que no se desahoga con lágrimas puede hacer que sean otros órganos los que lloren." - Francis J. Braceland

"Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría." - George Sand

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma." - Aldous Huxley

"Un buen arrepentimiento es la mejor medicina que tienen las enfermedades del alma." - Miguel de Cervantes Saavedra

"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente." - Alonso de Ercilla y Zúñiga

"La fe es el antiséptico del alma." - Walt Whitman

"Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender." - Françoise Sagan

"Todo amante es un soldado en guerra." - Ovidio

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes." - Khalil Gibran


Gracias Coldplay, he escrito esto escuchando su nuevo disco. Su música me inspira.
Gracias Rocio por haber estado hablando de esto conmigo durante horas. Sé que tenemos razón, sé que todo se arreglará.

Y como siempre, gracias por leernos y pasaros por nuestro blog. Tened esperanza y controlad bien el poder de perdonar...

Que viva Robsten.

3 comentaris:

  1. yo se q ella no lo a engañado ya q eh podido darme cuenta d q en vdd no es ella la d las fotos y se los digo a uds y a varias personas mas pero no dejan q mi comentario se vea, bueno ps se los dire a uds, en lo q eh visto no es ella p el pelo q lo trae negro y como pudimos ver en los teen choices awards y en la comic con Kris trae el pelo castaño en esos dos eventos mas aparte q el dia q supuestamente tomaron las fotos sino mal recuerdo Kris estaba con su padre jugando al golf en california y no en donde supuestamente se vio con Rupert.
    creo q en vdd regresaran y rob la perdonara pq en vdd se aman lo eh podido ver en todas las fotos q eh visto d ellos dos juntos asi q hay q tener fe y esperanza saludos!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. ¿Que no es ella la de las fotos? No. Es tu puta madre, no te jode. Más enfermas que vosotras no las hay. Tenéis las pruebas en vuestra puta cara y seguís negando la realidad. Luego os cuentan avistamientos sin pruebas y os lo creéis. Ve al psicólogo, payasa. Kristen se folla a Rupert desde el verano pasado y si no te gusta, abre la ventana y salta.

    ResponElimina
  3. Deja las drogas, 2do aviso12 de desembre del 2012, a les 3:30

    El pobre Cedric tiene más cuernos que un tráiler de caracoles.

    ResponElimina