dissabte, 12 de març del 2011

Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 38

DÍA DE RODAJE
Un pequeño reflejo de luz se mezclaba entre las cortinas directamente hacia mi rostro. Abrí los ojos medio grogui, tenía los músculos agarrotados de estar toda la noche en la misma posición. Me levanté de la cama, giré el rostro, Rob aún dormía tranquilamente, me fui hacia el baño, intenté peinarme la maraña de pelos que tenía cómo cada mañana y me lavé los dientes. Me dí una ducha rápida y fui hacia la cocina a almorzar, por suerte María rellenó ayer la nevera y nos consiguió comida para tres meses. Me senté en la pequeña mesa y empiezé a comer cereales, me fijé en el reloj de la cocina, eran las ocho y cuarto, de aquí a poco menos de una hora teníamos que estar en el set. Comí más rápido los cereales de lo que me gustaría y fui a despertar a Rob, no quería llegar tarde.
Aún seguía igual que cuando me había levantado, fui hacia él, me senté a su lado y le intenté despertar:
- Rob, vamos, levántate…
- ¿Kristen?- dijo él con la voz ronca
- Cariño, llegaremos tarde- le dije mientras le ayudé a incorporarse
- ¿Qué hora es?
- Las ocho y cuarto
Se levantó y se fue a duchar:
- Tardo cinco minutos, te lo juro
Le sonreí y empezé a vestirme, cogí el guión para dar una última repasada pero Rob, salió del baño semidesnudo antes de lo esperado, así que me levanté y esperé a que se vistiera.
A las ocho y media salimos de allí, teníamos la intención de esperar a un taxi pero David nos había reservado un coche para ir hacia allí. Entramos y nos dirigimos hacia el set de Eclipse.
Llegamos a las nueve menos cuarto y David, Stephenie, los cámaras, los de vestuario… todos nos esperan, David nos dirigió una sigilosa mirada:
- ¡Buenos días chicos!, esperad a que acabemos de rodar con Xavier y empezamos- nos susurró él concentrado, dándole explicaciones a Xavier
Asentimos en silencio, nos quedamos al lado de Stephenie mientras Xavier rodaba las primeras escenas. Él corría y corría debajo de una tormenta, asustado.
Estábamos mirando atentamente cuando nos llamaron para vestirnos. Primero me pusieron unos simples tejanos, una camiseta de tirantes blanca y por encima una camisa a cuadros azul y blanca. Llegó la hora de ponerme la peluca, yo odiaba llevarla, ya había pasado por ese suplicio cuando me hicieron las pruebas de maquillaje. Eso me pasaba por haberme cortado el pelo para The Runaways, Summit me había advertido, es verdad, pero ya que conocí a Joan Jett en persona, no quería defraudarla. Además ahora lo tenía relativamente más largo, unos meses más y como antes, no tenía por qué preocuparme. Me pusieron la base de maquillaje, estaba más blanca de lo que estaba sin maquillaje, y eso ya era mucho.
- Mira hacia arriba- me dijeron para que puediesen ponerme las lentillas color chocolate
- Ahora la peluca, Kristen, quieta, ya casi estamos- continuó diciéndome
Me posieron la peluca, era aún más incómodo que cuando la probé hace apenas un par de semanas.
- Perfecta- dijo Stephenie a mi lado, siempre disfrutaba viéndome vestida de Bella
Y así nos dirigimos para rodar en el prado. Al llegar, me quedé asombrada, era más hermoso de lo que yo recordaba. David estaba plenamente concentrado, Rob y yo nos sentamos en el prado y nos pusimos a posición:
- Y…Acción- gritó David y todo se quedó en silencio
Abrí el libro y empezé:
- Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera conozco bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente
Rob/Edward me dio un beso en la mejilla y yo seguía con mi papel:
- Oye, tengo un final de lengua
- ¡Corten!, perfecto chicos- insinuó David
Repetimos la escena dos veces más, había demasiada poca luz, era un milagro que no lloviera, pero que hiciera sol era demasiado pedir. A la tercera vez salió perfecta, suficiente luz, e hicieron un buen trabajo con los efectos especiales, había suficientes destellos en la piel de Edward.
Estuvimos prácticamente hasta el mediodía rodando las escenas del prado. Entonces nos fuimos a comer, habían pedido comida canadiense, estaba bastante buena.
Por la tarde llegaron Jackson, Kellan, Ashley, Nikki, Peter y Elisabeth. Rodamos algunas escenas en la casa de los Cullen. Sentía a Nikki ligeramente distante conmigo, creo por lo de Michael, no le gusta que sufra por mi culpa, yo ya intenté consolarlo, así que ya no quiero ni puedo hacer nada más. He pasado página con Michael, no quiero que Nikki se enfade conmigo, pero no voy a dejar a Rob por su culpa, creo que está un poco celosa.
David interrumpió mis pensamientos:
- Nikki, Kristen, vamos, a posición… ¡acción!- continuó David
Nikki estaba mirando a delante, yo entré y seguí el guión:
- Rosalie… No entiendo por qué me odias tanto
- No te odio,… te envidio- dijo Nikki girando ligeramente la cabeza hacia mí
Menuda escena hanbían decidido rodar hoy…
- ¿Qué?, eso es una estupidez- seguía diciendo yo
- No, no lo es
-¡Corten!, perfecto,… descanso de cinco minutos- dijo David con el rostro cansado
Era ya muy tarde, así que David no esperó los cinco minutos sino que directamente nos dio las buenas noches.
Los mejores amigos de Rob: Andrew, Tom y Sam, pasaron un par de días en Vancouver, así que pasé dos días sin prácticamente poder estar con Rob. Hasta que se fueron, entonces le mejoró el estado de ánimo, me enseñó a tocar la canción que me compuso con la guitarra, pasábamos las noches viendo películas y pasándonoslo en grande, entre escena y escena no parábamos de reír y casi siempre quedábamos con Taylor después de rodar.
Los siguientes tres meses fueron más de lo mismo, Rob y yo acabábamos demasiado cansados como para darnos revolcones románticos. Nikki seguía igual de distante así que recurrí a Ash y Dakota, estaba harta de la estupidez de Nikki…
Sin que ni siquiera me diera cuenta, acabábamos de rodar Eclipse.



PD: He querido plasmar la grabación de Eclipse en un solo capítulo, no se me ocurrían más ideas... A partir de ahora publicaré cada fin de semana, tengo que centrarme en los estudios...¬¬

2 comentaris:

  1. oh dios porfin encuentro un fanfic de rob y kiks n___n < 3, ademas me gusta como escribes :B crfeo que te leeeeere mas seguido : D

    ResponElimina