FEBRERO
Dejé las llaves y me puse cómoda, acababa de volver de la premiere de The Yellow Handkerchief y estaba destrozada. Al ver mi casa vacía, al oír el deprimente silencio excepto por el sigiloso ronroneo de Jella que estaba en el suelo tranquilamente, me di cuenta de que no estaba preparada para estar sola. Echaba de menos desesperadamente a Rob y solo hacía apenas cinco días que no lo veía, yo no había parado de dar entrevistas e ir a eventos que me invitaban y Rob se limitaba a estar en casa mirando series Americanas y bebiendo cerveza, al menos eso me decía por teléfono. Ahora Rob estaba con Tom así que por ahora tenía que aguantarme y soportar el vacío que dejaba mi novio.
Miré la tele durante un par de horas hasta que no aguanté más y cogí mi móvil:
- Hola nena- me dijo él
- Hola- le dije con una sonrisa
- Ya estoy en casa, nos han pillado los paparazzis, no queríamos llamar más la atención así que hemos vuelto- dijo sonando distraído
- Oh… Por cierto, me han llamado otra vez, los Bafta’s son el 21 de Febrero o sea de aquí dos días, tenemos que ir a Londres ya, ¿no?- le pregunté ansiosa
- Si, ya he comprado los billetes, mañana por la mañana salimos de L.A, ya te recogeré- dijo
- Te echo de menos- le dije por si no le había quedado claro
- Yo también a ti, y mucho- dijo dulcemente
- Nos vemos mañana, voy a dormir, estoy cansada
- Que duermas bien, te quiero
Acaricié a Jella, fui hacia arriba, cogí mi pijama y me duché deseando con toda mi alma que Rob apareciera rogando ducharse conmigo como siempre hacia. Me tumbé en mi cama y mis párpados se cerraron.
Abrí mis ojos pesadamente:
- Buenos días dormilona- me dijo Rob acariciándome mi ruborizada mejilla
- ¿Ya hemos llegado?- pregunté confusa
- Si, estamos aterrizando
Miré la ventanilla de mi izquierda, tenía razón.
Salimos del avión lo más rápido posible:
- ¡¡¡Kristen eres la mejor!!!- gritaron tres chicas en mi izquierda, las saludé y volvieron a gritar
Rob estaba a mi lado con la cara tapada hasta que por fin salimos del aeropuerto. Fuimos juntos hacia su casa y allí alguien nos esperaba:
- ¡Tom!- grité corriendo hacia él
Él me abrazó mientras que Rob reía detrás de mí.
- Te echaba de menos, ¿Qué tal estás?
-Bien- le dije sonriendo
- Kristen… me puedes ayudar- dijo Rob tartamudeando. Detrás de mí, él estaba cargado con todas las maletas, parecía un burro de carga
Tom y yo sonreímos y fuimos en su ayuda.
-¿Y qué haces aquí Tom?- le dije mientras cenábamos juntos en casa de Rob
- Prefiero estar aquí con vosotros a estar en mi casa muriéndome de aburrimiento- dijo bebiendo su coca-cola
- ¿Tu lo sabías?- pregunté dirigiéndome a Rob
El asintió y yo le di un pequeño manotazo en su brazo:
- La próxima vez me lo cuentas, ya sabes que no me gustan las sorpresas- le dije comiendo mi plato de ensalada
Tom sonrió:
- Por cierto Kristen, ¿al final aceptarás el papel en On The Road?- dijo
Rob se giró sorprendido, siempre se lo comento cuando me ofrecen un papel y esta vez no había sido así… ¡Mierda! Tom me miraba esperando mi respuesta y Rob me miraba fijamente, no podía leer lo que decía su rostro, parecía enfadado…
- Me parece que lo aceptaré- le dije a Tom, ignorando a Rob
- ¿Qué papel?- dijo él
- ¿No lo sabías?, le han ofrecido un papel a Kristen para una película…- dijo Tom dirigiéndose a su amigo
- No lo sabía- dijo él mirándome otra vez
- Muchas gracias Tom- dije con ironía y dirigí mis ojos hacia mi novio- Rob, lo siento, te lo iba a decir, pero no he tenido ocasión, me lo ofrecieron hace apenas unas semanas y aún no he decidido nada- le dije
Él se levantó de golpe hacia la cocina:
- Te mataré- le dije a Tom
Él sonrió:
-¿Quieres que vaya a hablar con él?- me dijo susurrando
- No, ya has hecho bastante- le dije mientras me levantaba también
Llegué a la cocina, Rob miraba distraído el plato que acababa de dejar en el fregadero:
- ¿Estás enfadado?- le pregunté acercándome a él
- Si- dijo él secamente
Me quedé plantada sin decir nada:
- Lo siento- dije al final tartamudeando
- Kristen, sabes que no me gusta verte así, pero me siento defraudado. No lo entiendo, ya sabía que Tom trabajaría en On The Road pero no tenía ni idea de que a tu también te habían ofrecido trabajar allí. Quedamos en que siempre nos lo diríamos si nos ofrecían algún papel, me has mentido Kristen - dijo él mientras salía de la cocina
Un par de lágrimas amenazaban en salir de mis sensibles ojos pero me contuve, esperé un par de minutos y salí de la cocina… Rob y Tom estaban tumbados en el sofá preparados para dormir. Mi corazón dio un vuelco, está noche dormiría sola. Me miraron los dos, pero yo les ignoré, no tenía suficientes fuerzas para enfrentarme a sus miradas, sobretodo la de Rob. Cogí mi pijama de dentro de mi maleta, me duché como cada noche y pasé otra vez por el salón hacia la habitación de Rob:
- Buenas noches, Kristen- me dijo Tom sonriendo
Le miré fulminándolo con la mirada y seguí mi camino hacia la habitación de Rob, me tumbé y me dormí deprisa no tuve tiempo ni de reflexionar en todo lo que había sucedido…
PD: Como cada finde, aquí os dejo un capítulo nuevo. Sé que algunas me querréis matar después de leer esto, pero creedme es necesario. Espero que os haya gustado!!
diumenge, 27 de març del 2011
dissabte, 19 de març del 2011
Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 39
BIENVENIDO 2010
Por fin salimos del atestado aeropuerto. Estaba destrozada, mi viaje con Rob a Londres me había encantado, pasamos las vacaciones de Navidad con él y toda su familia, los conocí a todos por fin, eran muy amables y muy buena gente. Me habían pedido que volviese cuando quisiese, y yo accedí con una gran sonrisa en mi rostro.
Rob estaba muy feliz por todo esto, su familia y su novia se querían mutuamente, y eso le hacía saltar de alegría. Aunque él no lo dijese, lo conocía demasiado como para ver ese brillo de felicidad en sus ojos verdes. Estaba encantado.
- ¿Me puedes decir ya adónde vamos?- le dije a Rob mientras conducía por la carretera de L.A
- Sé paciente- me dijo sonriente
- ¿Sabes?, estoy muy cansada, acabamos de volver de Londres, no quiero sorpresas- le dije apoyando mi cabeza contra el cristal de la ventana
- Te gustará, te quitará el jetlag de golpe ya verás- dijo
Suspiré inquieta, detestaba las sorpresas, pero desde hacía dos años que, literalmente, no podía controlar nada.
Rob me cogió de la mano:
- Confía en mí- dijo sacando los ojos de la carretera apenas un segundo para mirarme
- ¿Puedes darme algunas pistas al menos?- dije
- Sí, porque estamos a punto de llegar y no quiero tampoco que lo veas así de golpe…- dijo sonriendo levemente
¿Estamos a punto de llegar?, pero, ¿llegar a donde?.. Estaba demasiado cansada como para resolver enigmas…
- Explícate- le dije
- Desde hace algunos meses he estado planeando esto, espero sinceramente que te guste, porqué me he esforzado en que así fuera – le miré estupefacta- Veo que estás sorprendida, tranquilízate- me dijo acariciándome la mano
Y así lo hice, era incomprensible que me inquietara y me preocupara porqué Rob quería hacerme un “regalo”, en vez de eso tenía que alegrarme.
- Gracias- le dije inoportunamente
Me sonrió y paró el coche de golpe:
- Vale, voy a explicarte todo esto- dijo concentrado
- Te escucho- dije con mucha curiosidad
- Estoy harto de tantas maletas arriba y abajo, de estar a veces, días sin vernos. No sé cómo te lo tomarás pero he decidido dar el siguiente paso en nuestra relación, sé que solo llevamos poco más de un año pero he creído que era lo más conveniente con todo lo que tenemos encima… He comprado una casa para nosotros- dijo mirando nuestras manos unidas
Estaba cohibida, ¡Rob había comprado una casa!, era algo que ya esperaba que pasaría pero tampoco esperaba que íbamos a empezar el 2010 así, aunque me encantaba. Por fin nos despediríamos de las dichosas maletas, por fin podríamos estar juntos siempre, y además en nuestra casa. Estaba hiperventilando. Me lancé a los brazos de Rob, busqué sus labios y nos dimos un deseoso beso.
- Entonces, estás decidida a dar el siguiente paso- dijo él aún indeciso
Le sonreí:
- Te quiero muchísimo Rob, ¿y piensas que diré que no, que sigamos con las dichosas maletas arriba y abajo? Pues no seguiremos así porque tenemos una casa para nosotros, solo nosotros- le dije
Me abrazó fuerte:
- Kristen, eres mi vida- me dijo susurrando en mi oreja
Salimos del coche de la mano, mi guardaespaldas John nos esperaba fuera, esperaba que no nos hubiese visto en esa postura tan íntima… Le saludamos pero le dejamos que aparcara el coche bien. Nací aquí, en L.A así que sabía perfectamente donde nos situábamos. Estábamos en las afueras del centro de la ciudad, donde vive la gente pija, pero no creo que ese haya sido el motivo para que Rob comprara la casa aquí, sino porque en un radio de cien metros nadie nos veía, estábamos solos. Además estábamos a un cuarto de hora de mi casa y veinte minutos de la suya, así que ya teníamos otra ventaja…
Estaba inmersa en mi mundo y no me di cuenta cuando Rob paró:
- Kris, esta es muestra casa- dijo sonriente
Miré hacia delante embobada, era una casa preciosa con un precioso jardín, era bastante grande… Era perfecta.
-¡Me encanta!- grité abrazándolo
Me devolvió el abrazo aferrándose a mí, estaba en el cielo.
Entramos a verla por dentro. Era tan hermosa por dentro como por fuera, los colores combinaban magníficamente, dejando un leve aire rústico, tres baños, tres dormitorios, un inmenso salón y una preciosa cocina. También había otra habitación donde había una mesa con un ordenador y una estantería llena de libros. Y todo eso era para Rob y para mí, no podía creerlo…
Yo estaba embobada disfrutando de nuestra perfecta casa cuando alguien llamó a mi móvil.
- ¿Diga?
- Hola Kristen soy David- dijo mi agente
- Hola David, ¿qué pasa?- le pregunté
- Son buenas noticias, no te preocupes- me dijo. No estaba preocupada, ahora no podía estarlo, estaba disfrutando demasiado de mi nueva casa.
- Dime- dije sentándome en mi nuevo sofá
- Estás nominada en la categoría Rising Star (estrella ascendiente) en los Bafta’s- me dijo
- ¿En serio? ¡No me lo puedo creer!, ¡vuelvo a Londres!- grité entusiasma mientras Rob me miraba sonriendo
- Ya te enviarán los pases para entrar, uno para ti, y otro para Rob porque él tendrá que presentar un premio, ya te llamaré para comunicarte el día y la hora exactos- dijo
- ¡Muchas gracias! Hasta luego David
- Hasta luego Kristen
Colgué y miré a Rob sonriendo:
- Empezamos el 2010 con buen pie Rob- le dije
- ¿Por qué?
- Estoy nominada por Rising Star en los Bafta’s de este año, y tú tienes que presentar un premio- le dije
- ¡Felicidades pequeña!, pues parece que tendremos que volver a Londres más temprano de lo esperado, ¿verdad?- me dijo acariciándome la mejilla
- Verdad
Sonreímos los dos, felices, en nuestra nueva casa, nuestro nuevo espacio para nosotros solos, sin ninguna otra preocupación.
PD: Lo prometido es deuda así que como cada finde, un capítulo nuevo. Como siempre, gracias por todo. Sois geniales!
Por fin salimos del atestado aeropuerto. Estaba destrozada, mi viaje con Rob a Londres me había encantado, pasamos las vacaciones de Navidad con él y toda su familia, los conocí a todos por fin, eran muy amables y muy buena gente. Me habían pedido que volviese cuando quisiese, y yo accedí con una gran sonrisa en mi rostro.
Rob estaba muy feliz por todo esto, su familia y su novia se querían mutuamente, y eso le hacía saltar de alegría. Aunque él no lo dijese, lo conocía demasiado como para ver ese brillo de felicidad en sus ojos verdes. Estaba encantado.
- ¿Me puedes decir ya adónde vamos?- le dije a Rob mientras conducía por la carretera de L.A
- Sé paciente- me dijo sonriente
- ¿Sabes?, estoy muy cansada, acabamos de volver de Londres, no quiero sorpresas- le dije apoyando mi cabeza contra el cristal de la ventana
- Te gustará, te quitará el jetlag de golpe ya verás- dijo
Suspiré inquieta, detestaba las sorpresas, pero desde hacía dos años que, literalmente, no podía controlar nada.
Rob me cogió de la mano:
- Confía en mí- dijo sacando los ojos de la carretera apenas un segundo para mirarme
- ¿Puedes darme algunas pistas al menos?- dije
- Sí, porque estamos a punto de llegar y no quiero tampoco que lo veas así de golpe…- dijo sonriendo levemente
¿Estamos a punto de llegar?, pero, ¿llegar a donde?.. Estaba demasiado cansada como para resolver enigmas…
- Explícate- le dije
- Desde hace algunos meses he estado planeando esto, espero sinceramente que te guste, porqué me he esforzado en que así fuera – le miré estupefacta- Veo que estás sorprendida, tranquilízate- me dijo acariciándome la mano
Y así lo hice, era incomprensible que me inquietara y me preocupara porqué Rob quería hacerme un “regalo”, en vez de eso tenía que alegrarme.
- Gracias- le dije inoportunamente
Me sonrió y paró el coche de golpe:
- Vale, voy a explicarte todo esto- dijo concentrado
- Te escucho- dije con mucha curiosidad
- Estoy harto de tantas maletas arriba y abajo, de estar a veces, días sin vernos. No sé cómo te lo tomarás pero he decidido dar el siguiente paso en nuestra relación, sé que solo llevamos poco más de un año pero he creído que era lo más conveniente con todo lo que tenemos encima… He comprado una casa para nosotros- dijo mirando nuestras manos unidas
Estaba cohibida, ¡Rob había comprado una casa!, era algo que ya esperaba que pasaría pero tampoco esperaba que íbamos a empezar el 2010 así, aunque me encantaba. Por fin nos despediríamos de las dichosas maletas, por fin podríamos estar juntos siempre, y además en nuestra casa. Estaba hiperventilando. Me lancé a los brazos de Rob, busqué sus labios y nos dimos un deseoso beso.
- Entonces, estás decidida a dar el siguiente paso- dijo él aún indeciso
Le sonreí:
- Te quiero muchísimo Rob, ¿y piensas que diré que no, que sigamos con las dichosas maletas arriba y abajo? Pues no seguiremos así porque tenemos una casa para nosotros, solo nosotros- le dije
Me abrazó fuerte:
- Kristen, eres mi vida- me dijo susurrando en mi oreja
Salimos del coche de la mano, mi guardaespaldas John nos esperaba fuera, esperaba que no nos hubiese visto en esa postura tan íntima… Le saludamos pero le dejamos que aparcara el coche bien. Nací aquí, en L.A así que sabía perfectamente donde nos situábamos. Estábamos en las afueras del centro de la ciudad, donde vive la gente pija, pero no creo que ese haya sido el motivo para que Rob comprara la casa aquí, sino porque en un radio de cien metros nadie nos veía, estábamos solos. Además estábamos a un cuarto de hora de mi casa y veinte minutos de la suya, así que ya teníamos otra ventaja…
Estaba inmersa en mi mundo y no me di cuenta cuando Rob paró:
- Kris, esta es muestra casa- dijo sonriente
Miré hacia delante embobada, era una casa preciosa con un precioso jardín, era bastante grande… Era perfecta.
-¡Me encanta!- grité abrazándolo
Me devolvió el abrazo aferrándose a mí, estaba en el cielo.
Entramos a verla por dentro. Era tan hermosa por dentro como por fuera, los colores combinaban magníficamente, dejando un leve aire rústico, tres baños, tres dormitorios, un inmenso salón y una preciosa cocina. También había otra habitación donde había una mesa con un ordenador y una estantería llena de libros. Y todo eso era para Rob y para mí, no podía creerlo…
Yo estaba embobada disfrutando de nuestra perfecta casa cuando alguien llamó a mi móvil.
- ¿Diga?
- Hola Kristen soy David- dijo mi agente
- Hola David, ¿qué pasa?- le pregunté
- Son buenas noticias, no te preocupes- me dijo. No estaba preocupada, ahora no podía estarlo, estaba disfrutando demasiado de mi nueva casa.
- Dime- dije sentándome en mi nuevo sofá
- Estás nominada en la categoría Rising Star (estrella ascendiente) en los Bafta’s- me dijo
- ¿En serio? ¡No me lo puedo creer!, ¡vuelvo a Londres!- grité entusiasma mientras Rob me miraba sonriendo
- Ya te enviarán los pases para entrar, uno para ti, y otro para Rob porque él tendrá que presentar un premio, ya te llamaré para comunicarte el día y la hora exactos- dijo
- ¡Muchas gracias! Hasta luego David
- Hasta luego Kristen
Colgué y miré a Rob sonriendo:
- Empezamos el 2010 con buen pie Rob- le dije
- ¿Por qué?
- Estoy nominada por Rising Star en los Bafta’s de este año, y tú tienes que presentar un premio- le dije
- ¡Felicidades pequeña!, pues parece que tendremos que volver a Londres más temprano de lo esperado, ¿verdad?- me dijo acariciándome la mejilla
- Verdad
Sonreímos los dos, felices, en nuestra nueva casa, nuestro nuevo espacio para nosotros solos, sin ninguna otra preocupación.
PD: Lo prometido es deuda así que como cada finde, un capítulo nuevo. Como siempre, gracias por todo. Sois geniales!
dissabte, 12 de març del 2011
Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 38
DÍA DE RODAJE
Un pequeño reflejo de luz se mezclaba entre las cortinas directamente hacia mi rostro. Abrí los ojos medio grogui, tenía los músculos agarrotados de estar toda la noche en la misma posición. Me levanté de la cama, giré el rostro, Rob aún dormía tranquilamente, me fui hacia el baño, intenté peinarme la maraña de pelos que tenía cómo cada mañana y me lavé los dientes. Me dí una ducha rápida y fui hacia la cocina a almorzar, por suerte María rellenó ayer la nevera y nos consiguió comida para tres meses. Me senté en la pequeña mesa y empiezé a comer cereales, me fijé en el reloj de la cocina, eran las ocho y cuarto, de aquí a poco menos de una hora teníamos que estar en el set. Comí más rápido los cereales de lo que me gustaría y fui a despertar a Rob, no quería llegar tarde.
Aún seguía igual que cuando me había levantado, fui hacia él, me senté a su lado y le intenté despertar:
- Rob, vamos, levántate…
- ¿Kristen?- dijo él con la voz ronca
- Cariño, llegaremos tarde- le dije mientras le ayudé a incorporarse
- ¿Qué hora es?
- Las ocho y cuarto
Se levantó y se fue a duchar:
- Tardo cinco minutos, te lo juro
Le sonreí y empezé a vestirme, cogí el guión para dar una última repasada pero Rob, salió del baño semidesnudo antes de lo esperado, así que me levanté y esperé a que se vistiera.
A las ocho y media salimos de allí, teníamos la intención de esperar a un taxi pero David nos había reservado un coche para ir hacia allí. Entramos y nos dirigimos hacia el set de Eclipse.
Llegamos a las nueve menos cuarto y David, Stephenie, los cámaras, los de vestuario… todos nos esperan, David nos dirigió una sigilosa mirada:
- ¡Buenos días chicos!, esperad a que acabemos de rodar con Xavier y empezamos- nos susurró él concentrado, dándole explicaciones a Xavier
Asentimos en silencio, nos quedamos al lado de Stephenie mientras Xavier rodaba las primeras escenas. Él corría y corría debajo de una tormenta, asustado.
Estábamos mirando atentamente cuando nos llamaron para vestirnos. Primero me pusieron unos simples tejanos, una camiseta de tirantes blanca y por encima una camisa a cuadros azul y blanca. Llegó la hora de ponerme la peluca, yo odiaba llevarla, ya había pasado por ese suplicio cuando me hicieron las pruebas de maquillaje. Eso me pasaba por haberme cortado el pelo para The Runaways, Summit me había advertido, es verdad, pero ya que conocí a Joan Jett en persona, no quería defraudarla. Además ahora lo tenía relativamente más largo, unos meses más y como antes, no tenía por qué preocuparme. Me pusieron la base de maquillaje, estaba más blanca de lo que estaba sin maquillaje, y eso ya era mucho.
- Mira hacia arriba- me dijeron para que puediesen ponerme las lentillas color chocolate
- Ahora la peluca, Kristen, quieta, ya casi estamos- continuó diciéndome
Me posieron la peluca, era aún más incómodo que cuando la probé hace apenas un par de semanas.
- Perfecta- dijo Stephenie a mi lado, siempre disfrutaba viéndome vestida de Bella
Y así nos dirigimos para rodar en el prado. Al llegar, me quedé asombrada, era más hermoso de lo que yo recordaba. David estaba plenamente concentrado, Rob y yo nos sentamos en el prado y nos pusimos a posición:
- Y…Acción- gritó David y todo se quedó en silencio
Abrí el libro y empezé:
- Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera conozco bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente
Rob/Edward me dio un beso en la mejilla y yo seguía con mi papel:
- Oye, tengo un final de lengua
- ¡Corten!, perfecto chicos- insinuó David
Repetimos la escena dos veces más, había demasiada poca luz, era un milagro que no lloviera, pero que hiciera sol era demasiado pedir. A la tercera vez salió perfecta, suficiente luz, e hicieron un buen trabajo con los efectos especiales, había suficientes destellos en la piel de Edward.
Estuvimos prácticamente hasta el mediodía rodando las escenas del prado. Entonces nos fuimos a comer, habían pedido comida canadiense, estaba bastante buena.
Por la tarde llegaron Jackson, Kellan, Ashley, Nikki, Peter y Elisabeth. Rodamos algunas escenas en la casa de los Cullen. Sentía a Nikki ligeramente distante conmigo, creo por lo de Michael, no le gusta que sufra por mi culpa, yo ya intenté consolarlo, así que ya no quiero ni puedo hacer nada más. He pasado página con Michael, no quiero que Nikki se enfade conmigo, pero no voy a dejar a Rob por su culpa, creo que está un poco celosa.
David interrumpió mis pensamientos:
- Nikki, Kristen, vamos, a posición… ¡acción!- continuó David
Nikki estaba mirando a delante, yo entré y seguí el guión:
- Rosalie… No entiendo por qué me odias tanto
- No te odio,… te envidio- dijo Nikki girando ligeramente la cabeza hacia mí
Menuda escena hanbían decidido rodar hoy…
- ¿Qué?, eso es una estupidez- seguía diciendo yo
- No, no lo es
-¡Corten!, perfecto,… descanso de cinco minutos- dijo David con el rostro cansado
Era ya muy tarde, así que David no esperó los cinco minutos sino que directamente nos dio las buenas noches.
Los mejores amigos de Rob: Andrew, Tom y Sam, pasaron un par de días en Vancouver, así que pasé dos días sin prácticamente poder estar con Rob. Hasta que se fueron, entonces le mejoró el estado de ánimo, me enseñó a tocar la canción que me compuso con la guitarra, pasábamos las noches viendo películas y pasándonoslo en grande, entre escena y escena no parábamos de reír y casi siempre quedábamos con Taylor después de rodar.
Los siguientes tres meses fueron más de lo mismo, Rob y yo acabábamos demasiado cansados como para darnos revolcones románticos. Nikki seguía igual de distante así que recurrí a Ash y Dakota, estaba harta de la estupidez de Nikki…
Sin que ni siquiera me diera cuenta, acabábamos de rodar Eclipse.
PD: He querido plasmar la grabación de Eclipse en un solo capítulo, no se me ocurrían más ideas... A partir de ahora publicaré cada fin de semana, tengo que centrarme en los estudios...¬¬
Un pequeño reflejo de luz se mezclaba entre las cortinas directamente hacia mi rostro. Abrí los ojos medio grogui, tenía los músculos agarrotados de estar toda la noche en la misma posición. Me levanté de la cama, giré el rostro, Rob aún dormía tranquilamente, me fui hacia el baño, intenté peinarme la maraña de pelos que tenía cómo cada mañana y me lavé los dientes. Me dí una ducha rápida y fui hacia la cocina a almorzar, por suerte María rellenó ayer la nevera y nos consiguió comida para tres meses. Me senté en la pequeña mesa y empiezé a comer cereales, me fijé en el reloj de la cocina, eran las ocho y cuarto, de aquí a poco menos de una hora teníamos que estar en el set. Comí más rápido los cereales de lo que me gustaría y fui a despertar a Rob, no quería llegar tarde.
Aún seguía igual que cuando me había levantado, fui hacia él, me senté a su lado y le intenté despertar:
- Rob, vamos, levántate…
- ¿Kristen?- dijo él con la voz ronca
- Cariño, llegaremos tarde- le dije mientras le ayudé a incorporarse
- ¿Qué hora es?
- Las ocho y cuarto
Se levantó y se fue a duchar:
- Tardo cinco minutos, te lo juro
Le sonreí y empezé a vestirme, cogí el guión para dar una última repasada pero Rob, salió del baño semidesnudo antes de lo esperado, así que me levanté y esperé a que se vistiera.
A las ocho y media salimos de allí, teníamos la intención de esperar a un taxi pero David nos había reservado un coche para ir hacia allí. Entramos y nos dirigimos hacia el set de Eclipse.
Llegamos a las nueve menos cuarto y David, Stephenie, los cámaras, los de vestuario… todos nos esperan, David nos dirigió una sigilosa mirada:
- ¡Buenos días chicos!, esperad a que acabemos de rodar con Xavier y empezamos- nos susurró él concentrado, dándole explicaciones a Xavier
Asentimos en silencio, nos quedamos al lado de Stephenie mientras Xavier rodaba las primeras escenas. Él corría y corría debajo de una tormenta, asustado.
Estábamos mirando atentamente cuando nos llamaron para vestirnos. Primero me pusieron unos simples tejanos, una camiseta de tirantes blanca y por encima una camisa a cuadros azul y blanca. Llegó la hora de ponerme la peluca, yo odiaba llevarla, ya había pasado por ese suplicio cuando me hicieron las pruebas de maquillaje. Eso me pasaba por haberme cortado el pelo para The Runaways, Summit me había advertido, es verdad, pero ya que conocí a Joan Jett en persona, no quería defraudarla. Además ahora lo tenía relativamente más largo, unos meses más y como antes, no tenía por qué preocuparme. Me pusieron la base de maquillaje, estaba más blanca de lo que estaba sin maquillaje, y eso ya era mucho.
- Mira hacia arriba- me dijeron para que puediesen ponerme las lentillas color chocolate
- Ahora la peluca, Kristen, quieta, ya casi estamos- continuó diciéndome
Me posieron la peluca, era aún más incómodo que cuando la probé hace apenas un par de semanas.
- Perfecta- dijo Stephenie a mi lado, siempre disfrutaba viéndome vestida de Bella
Y así nos dirigimos para rodar en el prado. Al llegar, me quedé asombrada, era más hermoso de lo que yo recordaba. David estaba plenamente concentrado, Rob y yo nos sentamos en el prado y nos pusimos a posición:
- Y…Acción- gritó David y todo se quedó en silencio
Abrí el libro y empezé:
- Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera conozco bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande y suficiente
Rob/Edward me dio un beso en la mejilla y yo seguía con mi papel:
- Oye, tengo un final de lengua
- ¡Corten!, perfecto chicos- insinuó David
Repetimos la escena dos veces más, había demasiada poca luz, era un milagro que no lloviera, pero que hiciera sol era demasiado pedir. A la tercera vez salió perfecta, suficiente luz, e hicieron un buen trabajo con los efectos especiales, había suficientes destellos en la piel de Edward.
Estuvimos prácticamente hasta el mediodía rodando las escenas del prado. Entonces nos fuimos a comer, habían pedido comida canadiense, estaba bastante buena.
Por la tarde llegaron Jackson, Kellan, Ashley, Nikki, Peter y Elisabeth. Rodamos algunas escenas en la casa de los Cullen. Sentía a Nikki ligeramente distante conmigo, creo por lo de Michael, no le gusta que sufra por mi culpa, yo ya intenté consolarlo, así que ya no quiero ni puedo hacer nada más. He pasado página con Michael, no quiero que Nikki se enfade conmigo, pero no voy a dejar a Rob por su culpa, creo que está un poco celosa.
David interrumpió mis pensamientos:
- Nikki, Kristen, vamos, a posición… ¡acción!- continuó David
Nikki estaba mirando a delante, yo entré y seguí el guión:
- Rosalie… No entiendo por qué me odias tanto
- No te odio,… te envidio- dijo Nikki girando ligeramente la cabeza hacia mí
Menuda escena hanbían decidido rodar hoy…
- ¿Qué?, eso es una estupidez- seguía diciendo yo
- No, no lo es
-¡Corten!, perfecto,… descanso de cinco minutos- dijo David con el rostro cansado
Era ya muy tarde, así que David no esperó los cinco minutos sino que directamente nos dio las buenas noches.
Los mejores amigos de Rob: Andrew, Tom y Sam, pasaron un par de días en Vancouver, así que pasé dos días sin prácticamente poder estar con Rob. Hasta que se fueron, entonces le mejoró el estado de ánimo, me enseñó a tocar la canción que me compuso con la guitarra, pasábamos las noches viendo películas y pasándonoslo en grande, entre escena y escena no parábamos de reír y casi siempre quedábamos con Taylor después de rodar.
Los siguientes tres meses fueron más de lo mismo, Rob y yo acabábamos demasiado cansados como para darnos revolcones románticos. Nikki seguía igual de distante así que recurrí a Ash y Dakota, estaba harta de la estupidez de Nikki…
Sin que ni siquiera me diera cuenta, acabábamos de rodar Eclipse.
PD: He querido plasmar la grabación de Eclipse en un solo capítulo, no se me ocurrían más ideas... A partir de ahora publicaré cada fin de semana, tengo que centrarme en los estudios...¬¬
dissabte, 5 de març del 2011
Robsten FanFic "Los sueños se hacen realidad" Capítulo 37
HOLA OTRA VEZ, VANCOUVER
- Ésta es vuestra habitación, si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis donde estoy - nos dice a Rob y a mí María, nuestra asistente durante nuestra estancia en Vancouver
- Muchas gracias María- dice Rob con su más amable sonrisa
Ella sonríe y desaparece por la puerta, Rob la cierra mientras yo, destrozada por el duro viaje desde L.A me tumbo en la cama:
- Estoy muerta
Rob se pasa la mano entre sus cabellos alborotados:
- Sí, yo también, ha sido un viaje largo, además el griterío en el aeropuerto no ayudaba mucho
- Si- digo suspirando
Cojo mi maleta, la abro encima de la cama y empiezo a ordenar todo, Rob hace lo mismo con la suya. No puedo parar de sonreír, es la primera vez que en Vancouver tenemos la misma habitación, ya no tendré que soportar lo que me paso cuando rodaba Luna Nueva, que, aunque solo éramos muy amigos le echaba demasiado de menos, la tensión sexual ya estaba presente…
Eso ya no me volverá a pasar más, gracias a David Slade (nuestro nuevo director) y a Rob que han conseguido una habitación para nosotros dos. Les tengo que dar las gracias otra vez.
Al acabar de poner en orden nuestro armario, nos sentamos en el salón con el guión en la mano:
- Es muy bonita esta parte- le digo a Rob, estoy ojeando las primeras páginas
- Mañana tenemos que rodar las primeras escenas en el prado, sale esto que estas leyendo…- me dice Rob dando un sorbo a su coca-cola
- ¿En serio?, pues David no me dijo que rodaríamos en el prado- le digo sorprendida
- Si que te lo dijo, yo estaba a tu lado, ¿no te acuerdas?- me pregunta él
- Ya me acuerdo, fue ese día que te hicieron la prueba de maquillaje, no podía quitar mis ojos de tu rostro- le digo mientras me pongo encima de su regazo, pongo una pierna a cada lado y le sonrío
- Madre mía, cariño, echaba de menos esto… Esta semana he estado demasiado solo en mi casa- me dice mientras me acerca más a él poniendo su mano en mi espalda
Su mano sube hasta mi nuca acercándome para besarlo, al acabar pongo cara de pocos amigos:
- Que pasa Kristen?- dice él realmente preocupado
- No te vuelvo a besar hasta que no te afeites
El sonríe levemente y me acaricia:
- Esta noche me afeito, mañana tengo que ponerme en la piel de Edward
Continuamos estudiando el guión, cada vez que intentamos practicar juntos, aunque sea la parte más seria de toda la película nos reímos a carcajadas, no me imagino cómo será mañana, yo, como siempre, intentaré ser lo más profesional posible pero solo al pensar que estoy trabajando con él se me dibuja una sonrisa en mi rostro…
Rob interrumpe mis cavilaciones:
- ¿Sabes si al final tenemos que ir a cenar con el cast?
- No, están todos muy cansados solo quieren descansar
- Muy razonable- dice Rob pensativo
- Voy a bañarme, ¿puedes encargarte tu de la comida?- le pregunto mientras me levanto hacia el baño
- Ehmmm… Kristen…
Sabía que esa sería su respuesta, cada vez que pasamos algunos días juntos tanto en su casa cómo en la mía yo preparo comida y aunque estamos en un hotel intuyo que también tendré que encargarme yo…:
- Estaba averiguando si estabas bien despierto, Rob, ve tú al baño yo ya miro en la nevera, y si no hay nada ya encargaré algo por teléfono- le digo mientras cambio mi dirección hacia la pequeña cocina:
- Esa es mi chica- dice él mientras va hacia el baño
Yo sonrío para mis adentros y, al llegar a la cocina, abro la nevera, mayoritariamente hay refrescos y comida rápida, pero en el fondo, encuentro una bandeja con un par de trozos de carne, lo cojo, también unas patatas fritas y empiezo con nuestra cena improvisada. Acabo en un cuarto de hora mientras que Rob no sale del baño.
-¡Rob! se está enfriando la cena
- Ya voy, Kris- dice él
Pasan cinco minutos y no sale, me levanto del sofá y abro la puerta del baño, como no, se está peinando, y además en calzoncillos:
- Rob, estás perfecto, ¿podemos cenar ya?
Él sonríe, se pasa un par de veces más su mano por su cabello, yo lo miro embobada, nunca me cansaré de él… Se viste, yo vuelvo al mundo y empezamos a comer:
- Madre mía, cariño, ¡esto está buenísimo!- dice Rob saboreando la comida
- Pues disfruta porqué a partir de ahora tendremos que pedir por teléfono- le digo
- Con lo que me gusta tu comida…- dice haciéndome la pelota
Le sonrío, seguimos comiendo, es verdad, está bueno, pero he hecho cosas mejores… Al acabar volvemos a repasar el guión, cuando solo llevamos un cuarto de hora Rob me dice acercándose a mí:
- ¿Y si ensayamos la parte de los besos ya?
De una manera muy cómica se tira encima de mí pero con las manos a banda y banda de mi cuerpo él soporta todo su peso, yo cojo mi guión y me tapo la cara con él:
- Vamos Rob, esto es serio
Aunque le diga eso, se ríe a carcajadas:
- No seas así, aún es temprano, y además, nos sabemos todas y cada una de las palabras de la parte que nos toca grabar mañana de memoria- dice mientras me quita el guión de las manos y lo deja encima de la mesa
- Tienes razón- le digo finalmente
Sonreímos los dos y nos besamos dulcemente….
Alguien da un par de golpes en la puerta y yo le susurro a Rob:
- ¿Porqué siempre nos pasa esto?
Rob sonríe, me ayuda a levantarme y va a abrir la puerta:
- Hola chicos, siento molestaros pero David me ha pedido que bajéis abajo, os quiere decir algo- dice María desde el umbral de la puerta
- Gracias María, ahora bajamos- dice Rob
María se va, yo me levanto, Rob extiende su mano, yo la tomo y salimos de la habitación, entramos en el ascensor, llegamos al piso de abajo, David nos saluda a unos cinco metros delante de nosotros:
- Hola chicos- nos dice
- Hola- digo yo
- Siento haberos hecho bajar pero quería deciros que mañana, en vez de empezar a las diez de la mañana, empezaremos a las nueve- dice David, él nos había dicho que como era el primer día rodaríamos en el prado a las diez, pero ahora veo que tendremos que despertarnos antes…
- Vale David, a las nueve estaremos en el set- dice Rob
- Pues era solo eso chicos, buenas noches- dice despidiéndonos
- Igualmente - concluyo yo
Volvemos a nuestra habitación, yo voy a bañarme mientras que Rob, mira un capítulo de una de sus series Americanas favoritas. El baño me relaja los músculos, estoy muy cansada de estar todo el día arriba y abajo, salgo del agua cuando mis dedos se empiezan a arrugar, me pongo mi pijama y me siento al lado de Rob:
- ¿Vamos a dormir ya?- me pregunta, él también está cansado
- Sí, estoy destrozada
Entramos de la mano en el dormitorio:
- ¡Qué bonito!- digo yo, es una habitación preciosa la pared es de color crema mientras que la cama es roja con algunas líneas del mismo color que la pared, más o menos en el centro hay una rosa y una carta.
- ¿Te gusta?- pregunta Rob sonriendo
-¡Me encanta!, no me digas que tienes algo que ver con esto- le pregunto con alegría
-Ya me conoces, puedo llegar a ser muy romántico, yo he elegido la cama, y lo de encima de ella es para ti
- ¿En serio?, muchas gracias Rob- digo entusiasmada
Voy hacia la cama, me siento en ella y cojo la carta:
Kristen:
Ya sabes que soy romántico aunque lo demuestre pocas veces, esta semana que he estado solo, he pensado en hacerte algo especial en Vancouver y como no se me ocurría nada, te he escrito esta carta:
Quiero darte las gracias por todo, cariño. En las grabaciones de Crepúsculo yo ya andaba perdido por ti pero no lo sabía con certeza, y tú en vez de pasar de mí, me dejaste ser tu amigo, teníamos y tenemos una química en la pantalla que dejaba y deja sin aliento a muchos, gracias a eso, empezaron los rumores, me hizo pensar en lo que sentía por ti, pasé una noche sin dormir por lo confuso que estaba, y al día siguiente al verte en el set, lo tuve claro, estaba enamorado de ti. Acababa de cortar con Camilla y no me atrevía a admitir esos sentimientos, por eso, me negaba cuando alguien de mi familia o mis amigos de Londres me preguntaban acerca de ti. Pero entonces, rodamos Luna Nueva, y nos convertimos prácticamente en mejores amigos, a veces, me hacías miradas o gestos que me hacían pensar si tu sentías lo mismo hacia mí, pero se quedó en una duda y no me atreví a dar el siguiente paso, desde entonces cuando me preguntaban acerca de ti, les decía la verdad. Pasamos muchos días sin vernos porqué ya habíamos acabado de rodar Luna Nueva, pero eso se arregló cuando decidimos practicar el guión juntos. A ti te atropellaron, estuviste un día inconsciente, ese día lo pasé a tu lado en el hospital, junto a tus padres y el resto del cast que te vino a ver. Yo estaba agobiado y frustrado, por culpa de eso tus padres y el resto se daron cuenta de lo que me pasaba. Te pusiste bien y pasaste unos días con tus padres, cuando volviste a casa, a tus padres de les ocurrió la idea de llamarme para que fuera a tu casa, que yo les dijera que sí, les tranquilizó. Y ese día fue cuando empezó todo. Nunca me cansaré de darle las gracias a Stephenie y a Catherine por dejarme hacer de Edward Cullen, porque gracias a eso, conocí a una preciosa chica llamada Kristen Jaymes Stewart.
Quiero darte las gracias por ser mi amiga, por apoyarme siempre, y por todo lo que has hecho por mí, aún no me creo que estemos saliendo, porque eso era parte de mi sueño y no de la realidad. Te quiero muchísimo, pero eso ya lo sabes. Gracias por todo Kristen.
Robert Pattinson.
Un par de lágrimas se deslizan por mi rostro, nunca, nadie me había hecho algo así, cojo la rosa, es preciosa, se me caen un par de lágrimas más, es la cosa más bonita que he leído nunca. Guardo la carta y la rosa mientras que el hombre de mi vida me mira apoyado en la pared admirando mi ilusión. Yo levanto la cabeza y voy hacia él, lo abrazo y le digo:
- Gracias a ti, Rob, nunca me habían hecho algo así, esto encabeza la lista de las cosas bonitas que me has hecho- le digo sonriendo
- ¿Tienes una lista?- me pregunta sorprendido
- No, es solo que ni Michael ni el par de novios que tuve en el instituto eran románticos, tú eres el primero, y me acuerdo de todo lo que me has hecho por pura ilusión, y porque tú eres el único del que me enamorado de verdad - le digo limpiándome aún las lágrimas
- A que adivino tu Top 3- dice sonriendo
- Inténtalo- le digo yo
- En tercer lugar está cuando te regalé el anillo por tu cumpleaños, en segundo lugar cuando te compuse la canción con la guitarra y te regalé el collar con el dibujo del infinito y en primer lugar esto, ¿verdad?
- Sí, lo has adivinado. Cuando oigo esto me siento un poco mal yo solo te he regalado un par de camisas y te he dicho muchísimas veces que te quiero, eso no es nada comparado con lo que me has hecho tu…- digo suspirando
- Kris, tu eres primera que me regala algo y me dice te quiero cada día, he tenido solo tres relaciones serias y no fueron nada comparado con lo que me pasa contigo, no te preocupes porque yo estoy más que contento, además tu siempre me vienes a visitar a Londres, y vienes a conmigo cuando tengo que rodar alguna película o dar una entrevista por la radio- me dice mientras me acaricia
- Es verdad- le sonrío
Se acerca a mí, nos besamos con deseo, y al final decidimos irnos ya a dormir, ha sido un día muy largo.
PD:Me vino mucha insipiración cuando comenzé el capítulo y ahora lo he acabado, espero que os haya gustado, porque creo que es el mejor catpítulo de todos los que he hecho, gracias por seguir leyendo mi historia :D
- Ésta es vuestra habitación, si tenéis alguna sugerencia, ya sabéis donde estoy - nos dice a Rob y a mí María, nuestra asistente durante nuestra estancia en Vancouver
- Muchas gracias María- dice Rob con su más amable sonrisa
Ella sonríe y desaparece por la puerta, Rob la cierra mientras yo, destrozada por el duro viaje desde L.A me tumbo en la cama:
- Estoy muerta
Rob se pasa la mano entre sus cabellos alborotados:
- Sí, yo también, ha sido un viaje largo, además el griterío en el aeropuerto no ayudaba mucho
- Si- digo suspirando
Cojo mi maleta, la abro encima de la cama y empiezo a ordenar todo, Rob hace lo mismo con la suya. No puedo parar de sonreír, es la primera vez que en Vancouver tenemos la misma habitación, ya no tendré que soportar lo que me paso cuando rodaba Luna Nueva, que, aunque solo éramos muy amigos le echaba demasiado de menos, la tensión sexual ya estaba presente…
Eso ya no me volverá a pasar más, gracias a David Slade (nuestro nuevo director) y a Rob que han conseguido una habitación para nosotros dos. Les tengo que dar las gracias otra vez.
Al acabar de poner en orden nuestro armario, nos sentamos en el salón con el guión en la mano:
- Es muy bonita esta parte- le digo a Rob, estoy ojeando las primeras páginas
- Mañana tenemos que rodar las primeras escenas en el prado, sale esto que estas leyendo…- me dice Rob dando un sorbo a su coca-cola
- ¿En serio?, pues David no me dijo que rodaríamos en el prado- le digo sorprendida
- Si que te lo dijo, yo estaba a tu lado, ¿no te acuerdas?- me pregunta él
- Ya me acuerdo, fue ese día que te hicieron la prueba de maquillaje, no podía quitar mis ojos de tu rostro- le digo mientras me pongo encima de su regazo, pongo una pierna a cada lado y le sonrío
- Madre mía, cariño, echaba de menos esto… Esta semana he estado demasiado solo en mi casa- me dice mientras me acerca más a él poniendo su mano en mi espalda
Su mano sube hasta mi nuca acercándome para besarlo, al acabar pongo cara de pocos amigos:
- Que pasa Kristen?- dice él realmente preocupado
- No te vuelvo a besar hasta que no te afeites
El sonríe levemente y me acaricia:
- Esta noche me afeito, mañana tengo que ponerme en la piel de Edward
Continuamos estudiando el guión, cada vez que intentamos practicar juntos, aunque sea la parte más seria de toda la película nos reímos a carcajadas, no me imagino cómo será mañana, yo, como siempre, intentaré ser lo más profesional posible pero solo al pensar que estoy trabajando con él se me dibuja una sonrisa en mi rostro…
Rob interrumpe mis cavilaciones:
- ¿Sabes si al final tenemos que ir a cenar con el cast?
- No, están todos muy cansados solo quieren descansar
- Muy razonable- dice Rob pensativo
- Voy a bañarme, ¿puedes encargarte tu de la comida?- le pregunto mientras me levanto hacia el baño
- Ehmmm… Kristen…
Sabía que esa sería su respuesta, cada vez que pasamos algunos días juntos tanto en su casa cómo en la mía yo preparo comida y aunque estamos en un hotel intuyo que también tendré que encargarme yo…:
- Estaba averiguando si estabas bien despierto, Rob, ve tú al baño yo ya miro en la nevera, y si no hay nada ya encargaré algo por teléfono- le digo mientras cambio mi dirección hacia la pequeña cocina:
- Esa es mi chica- dice él mientras va hacia el baño
Yo sonrío para mis adentros y, al llegar a la cocina, abro la nevera, mayoritariamente hay refrescos y comida rápida, pero en el fondo, encuentro una bandeja con un par de trozos de carne, lo cojo, también unas patatas fritas y empiezo con nuestra cena improvisada. Acabo en un cuarto de hora mientras que Rob no sale del baño.
-¡Rob! se está enfriando la cena
- Ya voy, Kris- dice él
Pasan cinco minutos y no sale, me levanto del sofá y abro la puerta del baño, como no, se está peinando, y además en calzoncillos:
- Rob, estás perfecto, ¿podemos cenar ya?
Él sonríe, se pasa un par de veces más su mano por su cabello, yo lo miro embobada, nunca me cansaré de él… Se viste, yo vuelvo al mundo y empezamos a comer:
- Madre mía, cariño, ¡esto está buenísimo!- dice Rob saboreando la comida
- Pues disfruta porqué a partir de ahora tendremos que pedir por teléfono- le digo
- Con lo que me gusta tu comida…- dice haciéndome la pelota
Le sonrío, seguimos comiendo, es verdad, está bueno, pero he hecho cosas mejores… Al acabar volvemos a repasar el guión, cuando solo llevamos un cuarto de hora Rob me dice acercándose a mí:
- ¿Y si ensayamos la parte de los besos ya?
De una manera muy cómica se tira encima de mí pero con las manos a banda y banda de mi cuerpo él soporta todo su peso, yo cojo mi guión y me tapo la cara con él:
- Vamos Rob, esto es serio
Aunque le diga eso, se ríe a carcajadas:
- No seas así, aún es temprano, y además, nos sabemos todas y cada una de las palabras de la parte que nos toca grabar mañana de memoria- dice mientras me quita el guión de las manos y lo deja encima de la mesa
- Tienes razón- le digo finalmente
Sonreímos los dos y nos besamos dulcemente….
Alguien da un par de golpes en la puerta y yo le susurro a Rob:
- ¿Porqué siempre nos pasa esto?
Rob sonríe, me ayuda a levantarme y va a abrir la puerta:
- Hola chicos, siento molestaros pero David me ha pedido que bajéis abajo, os quiere decir algo- dice María desde el umbral de la puerta
- Gracias María, ahora bajamos- dice Rob
María se va, yo me levanto, Rob extiende su mano, yo la tomo y salimos de la habitación, entramos en el ascensor, llegamos al piso de abajo, David nos saluda a unos cinco metros delante de nosotros:
- Hola chicos- nos dice
- Hola- digo yo
- Siento haberos hecho bajar pero quería deciros que mañana, en vez de empezar a las diez de la mañana, empezaremos a las nueve- dice David, él nos había dicho que como era el primer día rodaríamos en el prado a las diez, pero ahora veo que tendremos que despertarnos antes…
- Vale David, a las nueve estaremos en el set- dice Rob
- Pues era solo eso chicos, buenas noches- dice despidiéndonos
- Igualmente - concluyo yo
Volvemos a nuestra habitación, yo voy a bañarme mientras que Rob, mira un capítulo de una de sus series Americanas favoritas. El baño me relaja los músculos, estoy muy cansada de estar todo el día arriba y abajo, salgo del agua cuando mis dedos se empiezan a arrugar, me pongo mi pijama y me siento al lado de Rob:
- ¿Vamos a dormir ya?- me pregunta, él también está cansado
- Sí, estoy destrozada
Entramos de la mano en el dormitorio:
- ¡Qué bonito!- digo yo, es una habitación preciosa la pared es de color crema mientras que la cama es roja con algunas líneas del mismo color que la pared, más o menos en el centro hay una rosa y una carta.
- ¿Te gusta?- pregunta Rob sonriendo
-¡Me encanta!, no me digas que tienes algo que ver con esto- le pregunto con alegría
-Ya me conoces, puedo llegar a ser muy romántico, yo he elegido la cama, y lo de encima de ella es para ti
- ¿En serio?, muchas gracias Rob- digo entusiasmada
Voy hacia la cama, me siento en ella y cojo la carta:
Kristen:
Ya sabes que soy romántico aunque lo demuestre pocas veces, esta semana que he estado solo, he pensado en hacerte algo especial en Vancouver y como no se me ocurría nada, te he escrito esta carta:
Quiero darte las gracias por todo, cariño. En las grabaciones de Crepúsculo yo ya andaba perdido por ti pero no lo sabía con certeza, y tú en vez de pasar de mí, me dejaste ser tu amigo, teníamos y tenemos una química en la pantalla que dejaba y deja sin aliento a muchos, gracias a eso, empezaron los rumores, me hizo pensar en lo que sentía por ti, pasé una noche sin dormir por lo confuso que estaba, y al día siguiente al verte en el set, lo tuve claro, estaba enamorado de ti. Acababa de cortar con Camilla y no me atrevía a admitir esos sentimientos, por eso, me negaba cuando alguien de mi familia o mis amigos de Londres me preguntaban acerca de ti. Pero entonces, rodamos Luna Nueva, y nos convertimos prácticamente en mejores amigos, a veces, me hacías miradas o gestos que me hacían pensar si tu sentías lo mismo hacia mí, pero se quedó en una duda y no me atreví a dar el siguiente paso, desde entonces cuando me preguntaban acerca de ti, les decía la verdad. Pasamos muchos días sin vernos porqué ya habíamos acabado de rodar Luna Nueva, pero eso se arregló cuando decidimos practicar el guión juntos. A ti te atropellaron, estuviste un día inconsciente, ese día lo pasé a tu lado en el hospital, junto a tus padres y el resto del cast que te vino a ver. Yo estaba agobiado y frustrado, por culpa de eso tus padres y el resto se daron cuenta de lo que me pasaba. Te pusiste bien y pasaste unos días con tus padres, cuando volviste a casa, a tus padres de les ocurrió la idea de llamarme para que fuera a tu casa, que yo les dijera que sí, les tranquilizó. Y ese día fue cuando empezó todo. Nunca me cansaré de darle las gracias a Stephenie y a Catherine por dejarme hacer de Edward Cullen, porque gracias a eso, conocí a una preciosa chica llamada Kristen Jaymes Stewart.
Quiero darte las gracias por ser mi amiga, por apoyarme siempre, y por todo lo que has hecho por mí, aún no me creo que estemos saliendo, porque eso era parte de mi sueño y no de la realidad. Te quiero muchísimo, pero eso ya lo sabes. Gracias por todo Kristen.
Robert Pattinson.
Un par de lágrimas se deslizan por mi rostro, nunca, nadie me había hecho algo así, cojo la rosa, es preciosa, se me caen un par de lágrimas más, es la cosa más bonita que he leído nunca. Guardo la carta y la rosa mientras que el hombre de mi vida me mira apoyado en la pared admirando mi ilusión. Yo levanto la cabeza y voy hacia él, lo abrazo y le digo:
- Gracias a ti, Rob, nunca me habían hecho algo así, esto encabeza la lista de las cosas bonitas que me has hecho- le digo sonriendo
- ¿Tienes una lista?- me pregunta sorprendido
- No, es solo que ni Michael ni el par de novios que tuve en el instituto eran románticos, tú eres el primero, y me acuerdo de todo lo que me has hecho por pura ilusión, y porque tú eres el único del que me enamorado de verdad - le digo limpiándome aún las lágrimas
- A que adivino tu Top 3- dice sonriendo
- Inténtalo- le digo yo
- En tercer lugar está cuando te regalé el anillo por tu cumpleaños, en segundo lugar cuando te compuse la canción con la guitarra y te regalé el collar con el dibujo del infinito y en primer lugar esto, ¿verdad?
- Sí, lo has adivinado. Cuando oigo esto me siento un poco mal yo solo te he regalado un par de camisas y te he dicho muchísimas veces que te quiero, eso no es nada comparado con lo que me has hecho tu…- digo suspirando
- Kris, tu eres primera que me regala algo y me dice te quiero cada día, he tenido solo tres relaciones serias y no fueron nada comparado con lo que me pasa contigo, no te preocupes porque yo estoy más que contento, además tu siempre me vienes a visitar a Londres, y vienes a conmigo cuando tengo que rodar alguna película o dar una entrevista por la radio- me dice mientras me acaricia
- Es verdad- le sonrío
Se acerca a mí, nos besamos con deseo, y al final decidimos irnos ya a dormir, ha sido un día muy largo.
PD:Me vino mucha insipiración cuando comenzé el capítulo y ahora lo he acabado, espero que os haya gustado, porque creo que es el mejor catpítulo de todos los que he hecho, gracias por seguir leyendo mi historia :D
Subscriure's a:
Missatges (Atom)